A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: A ver quien sabe que avion es...?
Participo...
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Despego , Mein Kommandant..
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Torre de control...
Regreso para preparar unas buenas jarras de cervezas, porque desde que nuestro Nadsatnik salió de viaje, han sobrado demasiadas....
De regreso percibo la silueta, vaga, difusa, incongruente (¿?) de un Gloster Gladiator, por lo que mejor me voy...
Regreso para preparar unas buenas jarras de cervezas, porque desde que nuestro Nadsatnik salió de viaje, han sobrado demasiadas....
De regreso percibo la silueta, vaga, difusa, incongruente (¿?) de un Gloster Gladiator, por lo que mejor me voy...
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
Ummm... veo un Gloster Gauntlet K5281 acercándose.. a por él!!!!
"Vamos a tener que actuar, si queremos vivir en un mundo diferente"
Command & Conquer
988 V...
Command & Conquer
988 V...
Major Panzer VII... Felicidades por el derribo de ayer!!
y al Air Cdre. Lancaster también, que lo vió bien rápido..
"Vamos a tener que actuar, si queremos vivir en un mundo diferente"
Command & Conquer
988 V...
Command & Conquer
988 V...
- mark
- Miembro distinguido

¡Ndk. Cumasch!, me alegro de verle. Espero que aterrice de forma definitiva...cumasch escribió:Mein Kommandant
Ya estoy disponible nuevamente despues de mi viaje para alzar el vuelo, por lo que tomo parte de la mision en curso
![]()
+3
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- mark
- Miembro distinguido

Identificado un posible Gloster Gauntlet
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- Firebrand
- Miembro distinguido

- Contactar:
Veo que nuestra VFA2GM ya está plenamente operativa y dando caña a la misión de hoy...
Participo en la misión... ¡dando apoyo a mi brava camaradería!
Cheers!

+8

Participo en la misión... ¡dando apoyo a mi brava camaradería!
Cheers!

+8

"Après Moi Le Déluge"
617 (Dambusters) Squadron
617 (Dambusters) Squadron
- Kohlenklau
- Miembro

Despegando de la pista muy entusiasmado, quisiera darle la bienvenida al Nadsatnik Cumasch que ha regresado de su viaje. Espero que me haya traido un recuerdo, sea en donde usted haya estado
, tenemos mucho de que hablar en la cantina. Y tambien felicitar al camarada Major Panzer VII por el derribo de ayer
Participo de la mision.
Participo de la mision.
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"
Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.
Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.
-
Emil Dermuth
- Miembro distinguido

Mein Kommandant, con el debido respeto, he de informarle que tras los violentos combates de ayer, en los cuales fuimos capaces de repeler un ataque masivo de Hopfner HA-11/33, usted realizó el parte de la misión con el fin de homologar las victorias de nuestra fuerza aérea. En dicho parte, usted, por error, me adjudicó el derribo de un Hopfner, cuando en realidad yo fallé estrepitosamente el disparo, cual novato recien salido de la Escuela de Reactores de Lechfeld. Le ruego pues, tenga a bien descontarme de mi haber esa victoria no merecida. Además.....
...........................
Perdone, aullan las alarmas, he de despegar, parece ser que un grupo de Gloster Gauntlet merodea por la base
Perdone, aullan las alarmas, he de despegar, parece ser que un grupo de Gloster Gauntlet merodea por la base
- lancaster
- Miembro distinguido

!!Gracias, W Cder Jackie!!Jackie escribió:Major Panzer VII... Felicidades por el derribo de ayer!!![]()
!!Vamos, que no es para tanto!!Emil Dermuth escribió:...... cuando en realidad yo fallé estrepitosamente el disparo, cual novato recien salido de la Escuela de Reactores de Lechfeld.....
Pero claro, con la endiablada velocidad de ese avión suyo, yo no distinguiría absolutamente nada!!!
Saludos!!

"...Acá el camino es la recompensa..."
Mi estimado Oblt. Emil Dermuth, tiene usted razón, pero la euforia de ver al enemigo derribado me llevo a perder la cabezaEmil Dermuth escribió:Mein Kommandant, con el debido respeto, he de informarle que tras los violentos combates de ayer, en los cuales fuimos capaces de repeler un ataque masivo de Hopfner HA-11/33, usted realizó el parte de la misión con el fin de homologar las victorias de nuestra fuerza aérea. En dicho parte, usted, por error, me adjudicó el derribo de un Hopfner, cuando en realidad yo fallé estrepitosamente el disparo, cual novato recien salido de la Escuela de Reactores de Lechfeld. Le ruego pues, tenga a bien descontarme de mi haber esa victoria no merecida. Además.....
No se preocupe, nuestro Statistik Offizier Major AweGold esta siempre pendiente de este tipo de circunstancias y lo ha tenido en cuenta.
Oblt. Emil Dermuth, me ha demostrado que es usted un hombre de honor, debo pedirle disculpas y las estadísticas ya están modificadas.
Si algo tiene esta VFA2GM, es que el honor esta por encima de todo.. y ese todo son pilotos como usted.
Así y todo felicitarle por su independencia de opinión.. bien hecho! Siga así. Mi mas sincera felicitación

+7

Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- AweGold
- Colaborador económico
Oblt. Emil Dermuth, la estadística acumulada de sus victorias, suma 23.
En efecto, no se incluye la última misión, pero estoy seguro de que pronto se verán incrementadas.
Statistik Offizier Major AweGold

En efecto, no se incluye la última misión, pero estoy seguro de que pronto se verán incrementadas.
Statistik Offizier Major AweGold

Deo juvante
-
Emil Dermuth
- Miembro distinguido

Muchas gracias Generalleuntnant Talde y Major AweGold !
TEST

+3