A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

- csf
- Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?
Control de vuelo. En pista esperando luz verde. Participo en la misión
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
- lancaster
- Miembro distinguido

Stte Martin_a.....!!muchas felicidades, camarada!!
Le deseo que tenga un día fabuloso y se cumplan todos sus deseos.
Saludos!!
Le deseo que tenga un día fabuloso y se cumplan todos sus deseos.
Saludos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."
- lancaster
- Miembro distinguido

-!Señor... noticias del Hptm Gableleig!gableleig escribió:Informe cifrado desde tierra enemiga:
Mein Kommandant,
hace un tiempo fui derribado cerca de Bizerta (Túnez). Mi unidad había sido trasladada temporalmente del frente del Este. Sobreviví pero fui hecho prisionero por una unidad estadounidense. Hace un mes que me enviaron a un campo de prisioneros para pilotos de la Luftwaffe en los Estados Unidos que está en la localidad de DeKalb, en el estado de Illinois. He conocido a un simpatizante americano que me prometió que haría llegar una carta a mi familia y otra a mi unidad, la que están leyendo. Aquí lejos de la guerra la vida continúa tranquila, nos alimentan bien y hacemos mucho ejercicio. Sin embargo echo de menos volar en mi viejo Me-109. Les envío algunas imágenes personales para que se las hagan llegar a mi familia. No quiero perderlas mientras estoy en tierra hostil
viewtopic.php?f=83&t=18055
A sus órdenes, Mein Kommandant y señores oficiales de la Virtual Fuerza Aérea.
Hptm. Gableleig.
-!Déjame ver ese telegrama!..Uff!!, hacía ya tiempo que no se sabía nada de él...a ver que dice...!vaya, que interesante!
- mark
- Miembro distinguido

Cómo me alegra tener noticias del Hptm. Gableleig, vamos a tener que planificar una operación de rescate a gran escala para traerlo de vuelta a la base...gableleig escribió:Informe cifrado desde tierra enemiga:
Mein Kommandant,
hace un tiempo fui derribado cerca de Bizerta (Túnez). Mi unidad había sido trasladada temporalmente del frente del Este. Sobreviví pero fui hecho prisionero por una unidad estadounidense. Hace un mes que me enviaron a un campo de prisioneros para pilotos de la Luftwaffe en los Estados Unidos que está en la localidad de DeKalb, en el estado de Illinois. He conocido a un simpatizante americano que me prometió que haría llegar una carta a mi familia y otra a mi unidad, la que están leyendo. Aquí lejos de la guerra la vida continúa tranquila, nos alimentan bien y hacemos mucho ejercicio. Sin embargo echo de menos volar en mi viejo Me-109. Les envío algunas imágenes personales para que se las hagan llegar a mi familia. No quiero perderlas mientras estoy en tierra hostil
viewtopic.php?f=83&t=18055
A sus órdenes, Mein Kommandant y señores oficiales de la Virtual Fuerza Aérea.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- mark
- Miembro distinguido

¡Felicidades Stte Martin_a!
Atención base, participo en la misión...
Atención base, participo en la misión...
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
Mein Kommandant
Abro fuego sobre un Aichi E10A (Hank) y regreso a la base.
Abro fuego sobre un Aichi E10A (Hank) y regreso a la base.
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Buenos días Stte. Martina... Felíz cumpleaños le deseamos desde la ciudad de Nueva York hasta Cañuelas !
Que pases felíz este día y siempre rodeada del cariño de tu linda familia...!
Saludos cordiales desde "La gran manzana",
Antonio Machado
Que pases felíz este día y siempre rodeada del cariño de tu linda familia...!
Saludos cordiales desde "La gran manzana",
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Buenos dias, camaradas.....
Una vez mas intentare participar con algo mas de asiduidad en este hilo...a ver si tengo suerte, pero veo que el nivel ya es altisimo, lo cual a la vez me alegra y me entristece, por que es dificil la identificacion del objetivo.
En cuanto al que nos ocupa...ufff haceis que este viejo halcon tenga que poner todo su empeño, y sin lograr identificacion positiva.
Un saludo a tod@s!
Una vez mas intentare participar con algo mas de asiduidad en este hilo...a ver si tengo suerte, pero veo que el nivel ya es altisimo, lo cual a la vez me alegra y me entristece, por que es dificil la identificacion del objetivo.
En cuanto al que nos ocupa...ufff haceis que este viejo halcon tenga que poner todo su empeño, y sin lograr identificacion positiva.
Un saludo a tod@s!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- lancaster
- Miembro distinguido

!!Saludos, Major Tony!!
Sería fabuloso ver su avión de nuevo por la Base.Espero que tenga oportunidad de volar más a menudo, como usted dice.
Sería fabuloso ver su avión de nuevo por la Base.Espero que tenga oportunidad de volar más a menudo, como usted dice.
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Mein Kommandant...
Este hermoso y Bello Ju está poniendo proa a la base para reaprovisionarse de materiales ante una eventual necesidad de operación de rescate para nuestro Hauptmann Gablieleg...!
Este hermoso y Bello Ju está poniendo proa a la base para reaprovisionarse de materiales ante una eventual necesidad de operación de rescate para nuestro Hauptmann Gablieleg...!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Afortunados nos sentimos de contar con su poderoso Fw, Major Tony, un piloto de su experiencia nos da ventaja total en las situaciones de combate que nos tocan vivir.
Y no creo en eso que el nivel está por arriba de su desempeño, Señor. Esa modestia no hace más que enaltecerlo, Señor.
Y no creo en eso que el nivel está por arriba de su desempeño, Señor. Esa modestia no hace más que enaltecerlo, Señor.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
Gracias a todos los que me saludaron por mi cumple.Me da felicidad saber que se
acordaron

acordaron

Disparo a un aichi e 10 a
Me voy volando para festegar mi cumpleaños
Me voy volando para festegar mi cumpleaños

TEST