Escuché que nuestro Wing Commander está de manteles largos este día...?
Desde Nueva York le deseamos un Felíz cumpleaños...!
Yo pongo el pastel para la celebración, recién me llega de la mejor pastizzería de Manhattan:
Uploaded with
ImageShack.us
Fuente:
http://www.coolest-birthday-cakes.com
mark escribió:
Ya está todo previsto con Hans y ya están invitadas nuestras queridas amigas. Por cierto, avisen al Aspirante Antonio Machado de ello, por favor, y también al Oblt Awegold, me preguntaron por ellos.
Wing Commander Mark: por favor confírmele a
"Stephanie, la del divino derriere" que yo estaré en la celebración, que me encantaría su compañía...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Aspirante Antonio Machado
mark escribió:Por supuesto, no duden ni por un instante, que esta noche habrá fiesta en la cantina, una de las gordas...de las fiestas gordas quiero decir. Ya está todo previsto con Hans y ya están invitadas nuestras queridas amigas. Por cierto, avisen al
Aspirante Antonio Machado de ello, por favor, y también al
Oblt Awegold, me preguntaron por ellos.
Por otro lado, debo decir que la felicitación que más ilusión me ha hecho hasta ahora, y espero que lo comprendan, es la del
Hptm. Panzer VII, en la que dice
"felices 33". Estimado Hptm Panzer VII, no sé cómo ha averiguado mi edad, es evidente que tiene muy buen ojo....
Bien camaradas, voy a volver con mis obligaciones en tierra tras este paréntesis, no sin antes leer la nueva edición de nuestro periódico, y nos vemos esta noche.
¡Saludos!
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.