rafaelpellicer escribió:W.Cder. Mark.......feliz cumpleaños.
Talde escribió:W.Cder. Mark, le deseo un Feliz cumpleaños!!
Firebrand escribió:Wg. Cdr. Mark:
¡Muchas felicidades en el día de su cumpleaños! Espero y deseo que tenga usted un gran y feliz día, y que lo festejemos a última hora todos justos en la cantina
AweGold escribió:W. Cder. Mark, feliz cumpleaños.
csf escribió:Para Wg. Cdr. Mark:
¡Muchas felicidades en el día de su cumpleaños! Espero y deseo que pase usted un feliz día juntoa su tripulación. Espero verlo para tomar una cerveza en la cantina.
lancaster escribió:Felicidades, W Cder Mark,camarada!!
Espero que tenga un día fantástico.Saludos!!
Panzer VII escribió:Herr W. Cer. Mark, que tengo Ud. un grandioso día!!
Todo lo bueno que le depare esta jornada, se lo merece con creces!!
Felices 33 !!!
Estimados camaradas...amigos, MUCHAS GRACIAS. Por supuesto, no duden ni por un instante, que esta noche habrá fiesta en la cantina, una de las gordas...de las fiestas gordas quiero decir. Ya está todo previsto con Hans y ya están invitadas nuestras queridas amigas. Por cierto, avisen al
Aspirante Antonio Machado de ello, por favor, y también al
Oblt Awegold, me preguntaron por ellos.
Por otro lado, debo decir que la felicitación que más ilusión me ha hecho hasta ahora, y espero que lo comprendan, es la del
Hptm. Panzer VII, en la que dice
"felices 33". Estimado Hptm Panzer VII, no sé cómo ha averiguado mi edad, es evidente que tiene muy buen ojo....
Bien camaradas, voy a volver con mis obligaciones en tierra tras este paréntesis, no sin antes leer la nueva edición de nuestro periódico, y nos vemos esta noche.
¡Saludos!