A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Re: A ver quien sabe que avion es...?
Buenos dias! Tomo parte en la misión.. y rapidamente voy hacía un Henschel Hs 129 
"Vamos a tener que actuar, si queremos vivir en un mundo diferente"
Command & Conquer
988 V...
Command & Conquer
988 V...
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Atención Torre, la intensa niebla, nos ha obligado a amerizar. Posición 53º56´26"N-10º52´46"E, en el Potenitzer Wiek.
Las previsiones, indican que la niebla, no levantara en todo el dia.
Participo en la misión.
Saludos.
Las previsiones, indican que la niebla, no levantara en todo el dia.
Participo en la misión.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
Mein Kommandant
Tomo parte de la mision en curso
Tomo parte de la mision en curso
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Henschel Hs 129
- gableleig
- Miembro distinguido

Participo en la misión, mein Kommandant.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Mein Kommandant, Participo de la misión...Fría mañana, pero igual todos a bordo!!
- Martin, quiero esos motores al máximo!!
- sí, mein Oblt...
- Ulrich y Santino, los ojos bien abiertos!!
- comprendido, je...
- estamos listos, señor!
- Gianluc, tienes las coordenadas?
- ubicadas, señor!..
- Entonces adelante! Hoy es un gran día para combatir!!!!
-...............................
... Martin, qué le pasa al Oblt??
- no se, Gianluc... Está como eufórico...
- será que está enloqueciendo???
- no se... Hummmm...
- será el vino que el Oblt. Kohlenklau dejó en el hangar del Ju?
- sabes que Herr Panzer no bebe....
- no, no, je... Yo sé que le pasa...je
- que??
- recibió una carta de su amada Jorgeline... Je.. Eso lo tiene loco...
- ahhh... O sea que tenemos hoy un Oblt. enamorado...eh?
- algo así...je.
....................................
- qué sucede señores??
- nada, nada, Oblt... Que vamos a volar!!!!
-bien, adelante, entonces!!!!
- Martin, quiero esos motores al máximo!!
- sí, mein Oblt...
- Ulrich y Santino, los ojos bien abiertos!!
- comprendido, je...
- estamos listos, señor!
- Gianluc, tienes las coordenadas?
- ubicadas, señor!..
- Entonces adelante! Hoy es un gran día para combatir!!!!
-...............................
... Martin, qué le pasa al Oblt??
- no se, Gianluc... Está como eufórico...
- será que está enloqueciendo???
- no se... Hummmm...
- será el vino que el Oblt. Kohlenklau dejó en el hangar del Ju?
- sabes que Herr Panzer no bebe....
- no, no, je... Yo sé que le pasa...je
- que??
- recibió una carta de su amada Jorgeline... Je.. Eso lo tiene loco...
- ahhh... O sea que tenemos hoy un Oblt. enamorado...eh?
- algo así...je.
....................................
- qué sucede señores??
- nada, nada, Oblt... Que vamos a volar!!!!
-bien, adelante, entonces!!!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.
- ODIN
- Miembro distinguido

subo a 7000 m veo al ju sanitario, a unos 2000 m abajo, creo que ni me a visto, jeje estaría bueno pegarle una asustadita, mientras tanto torre de control participo de la mision tambien estoy viendo acercarse otro aparato, pero no logro identificar doy motor a pleno y me largo en picada a ver de que se trata.

- ODIN
- Miembro distinguido

....... a ver a quien tenemos aqui, pero, esta batiendo las alas, vaya es un "panzerknaker, henschel hs 129 pero que paliza le han dado,como puede volar con semejantes agujeros, los antiaéreos bofors soviéticos le dieron con todo, torre de control solicito, al personal de emergencias que se prepare acompaño a un camarada con problemas muy serios.

- pepescreen
- Miembro distinguido

Base...
Tomo parte en la misión.
Saludos.
Tomo parte en la misión.
Saludos.
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/Gpt5qg80/Forosegundaguerra-FIRMA.png[/img][/url]
Estimados pilotos así es.. Un viaje inesperado me tendrá unos días en Berlín.mark escribió:COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 04/04/3325
ASUNTO: CAMBIO TEMPORAL EN LA COMANDANCIA DE LA BASE.
Se comunica a todos los oficiales que Herr Kommandant Talde ha sido convocado a una importante reunión por el Alto Mando. Durante su ausencia será el Bojnik Cumasch, como SubKommandant de la base, el que asumirá el mando.
Esta situación se prolongará desde la publicación del presente comunicado hasta el cierre de la misión del próximo viernes, 19 de abril, cierre que realizará el Kommandant Talde a su regreso a la base y plenamente reincorporado en sus funciones.
Sq. Ld. Mark
Portavoz del E.M.
Desde este momento y hasta mi regreso, asumirá el mando de la Base, nuestro SubKommandant Cumasch
Con el fin de no alterar el protocolo de comienzo y finalización de misiones, Sb.Kdant Cumasch procederá informarles sobre este asunto.
Sb.Kdant Cumasch, buena suerte
Grüße
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Sb.Kdant Cumasch Participo en la misión en curso
Grüße
Grüße
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Zas!!! Escuchaste eso ,Martin... Ahora, los simples mortales tendremos que levantar escombros del suelo..Talde escribió:Sb.Kdant Cumasch Participo en la misión en curso
Grüße
El Gran cazador sale de ronda....
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Recibido, mein Oblt.!!ODIN escribió:....... a ver a quien tenemos aqui, pero, esta batiendo las alas, vaya es un "panzerknaker, henschel hs 129 pero que paliza le han dado,como puede volar con semejantes agujeros, los antiaéreos bofors soviéticos le dieron con todo, torre de control solicito, al personal de emergencias que se prepare acompaño a un camarada con problemas muy serios.
- Torre de control, me dirijo a coordenadas, para dar escolta al avión que acompaña Herr Oblt. Odin...
Señores, como les fue comunicado por nuestro portavoz del Estado Mayor, el Sq. Ld. Mark, y tambien por nuestro Kommandant Generalleutnant Talde, a partir de este momento la base estara bajo mi mando por unos pocos dias. Durante este tiempo espero que sigan el comportamiento que han llevado hasta este momento, y que como siempre den lo mejor que tengan.mark escribió:COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 04/04/3325
ASUNTO: CAMBIO TEMPORAL EN LA COMANDANCIA DE LA BASE.
Se comunica a todos los oficiales que Herr Kommandant Talde ha sido convocado a una importante reunión por el Alto Mando. Durante su ausencia será el Bojnik Cumasch, como SubKommandant de la base, el que asumirá el mando.
Esta situación se prolongará desde la publicación del presente comunicado hasta el cierre de la misión del próximo viernes, 19 de abril, cierre que realizará el Kommandant Talde a su regreso a la base y plenamente reincorporado en sus funciones.
Sq. Ld. Mark
Portavoz del E.M.
La presente mision durara un poco mas de lo habitual, y finalizara alrededor de las 21:00 del dia miercoles (hora española), para permitir a todos los pilotos poder participar.
Gracias a todos por la atencion,

[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- Firebrand
- Miembro distinguido

- Contactar:
Recibido alto y claro, Kommandant Bojnik Cumasch.cumasch escribió: Señores, como les fue comunicado por nuestro portavoz del Estado Mayor, el Sq. Ld. Mark, y tambien por nuestro Kommandant Generalleutnant Talde, a partir de este momento la base estara bajo mi mando por unos pocos dias. Durante este tiempo espero que sigan el comportamiento que han llevado hasta este momento, y que como siempre den lo mejor que tengan.
La presente mision durara un poco mas de lo habitual, y finalizara alrededor de las 21:00 del dia miercoles (hora española), para permitir a todos los pilotos poder participar.
Gracias a todos por la atencion,
Por mi parte, aprovecharé el tiempo extra de esta misión para la elaboración de un reportaje gráfico.
Cheers!
"Après Moi Le Déluge"
617 (Dambusters) Squadron
617 (Dambusters) Squadron
TEST