Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por minoru genda » Lun Mar 22, 2010 1:47 pm

Como siempre ocurre cada trimestre es momento de votar por aquellos a los que consideramos buenos foristas, excelentes compañeros y estupendos colaboradores y como siempre parece ser que no soy el único que necesitaría más votos para premiar tantos y tan buenos trabajos y tanto saber estar.
Paso a votar a quienes para éste trimestre se han ganado mis exiguos cinco votos.

Schwerpunkt Siempre aportando algo en los diferentes foros que frecuenta
Homer No solo colabora muy activa y acertadamente si no que además me consta que es un buen compañero dispuesto a ayudar a quien lo necesitasiempre dispuesto a aportar algo allí donde va
Winderstand Por sus acertadas puntualizaciones y aportaciones en diferentes subforos
Schindler "Chin" para sus amigos por el excelente trabajo que hace a pesar de sus a veces limitaciones
Germana Porque es hora de que se le conceda un premio a una mujer, porque además es una excelente colaboradora, porque tiene afán de aprender, aportar nuevas cosas y ayudar a todos los compañeros.
Me quedan unos cuantos a los que daría un voto si pudiera casos de Grossman, tigre, Javier Ormeño, Andrés Dario, Hundi...... y algunos más pero como he dicho seguramente a todos nos faltan votos para premiarlos.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1501
Registrado: Mié Oct 22, 2008 6:10 pm
Ubicación: Argentina

Mejor forista

Mensaje por Rathunter » Lun Mar 22, 2010 2:03 pm

Hola a todos...mis votos:

Mike: El subforo "A ver quien sabe que avion es" ya esta en las 1000 PAGINAS ! Y merece ser premiado su constante esfuerzo. Ademas siempre aparece por ahi, creando subforos, subiendo fotos, informacion etc.

Javier Ormeño: Sabe mucho y lo comparte. Ademas es un genio de las estadisticas y siempre esta dispuesto a colaborar y a transmitir sus conocimientos.

Germana: Compañera de la Base y amiga de todos. Merecido ascenso.

Hundi: Tambien compañero y amigo de la Base. Hace siempre buenos aportes.

Homer 5275: Siempre esta por el Foro. Ademas, ahora es moderador y se lo merece. Siempre ayuda a quien lo necesita
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten


Imagen

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Mejor forista

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Lun Mar 22, 2010 2:05 pm

Mis votos van para:

Homer 5275
Hundi
Grossman
minoru genda
Eriol
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

Mejor forista

Mensaje por cosaco » Lun Mar 22, 2010 3:48 pm

Mis votos son en esta ocasión para:

José Luis, el "maestro", quien nos deleita con sus aportes practicamente a diario, dandole una calidad envidiable al foro.
Hundi, por mantener vivos muchos sub foros.
Saint-Ex, por su aporte pulcro y comedido.
Homer 5275, por ser el miembro más prolífico del último tiempo y gran rival en la trivia.
Eriol, por motivos puramente egoistas, puesto que me cae bien y sus aportes tienen mucha calidad.
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mejor forista

Mensaje por Eriol » Lun Mar 22, 2010 4:52 pm

cosaco escribió: Eriol, por motivos puramente egoistas, puesto que me cae bien y sus aportes tienen mucha calidad.
Me dejas sin palabras camarada!Muchas gracias por tu voto y simpatias.
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6364
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:43 pm
Ubicación: En la Sala de Mapas de la Base

Mejor forista

Mensaje por rafaelpellicer » Lun Mar 22, 2010 6:22 pm

Mis votos son.
Javier Ormeño Chicano
Homer 5275
Talde
Mike
Minoru Genda

Y los que no estan, y se lo merecen, gracias por aportar.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Mejor forista

Mensaje por Germana » Lun Mar 22, 2010 6:26 pm

Buenas tardes a todos.
Lo primero es dar las gracias a todos los que me han votado, de todo corazón.
He de decir que, ni muchísimo menos merezco tal honor, no soy más que una más dentro de este enorme y magnífico foro que agrandamos cada día.
Mis aportes, realmente, son muy pequeños dada la calidad enorme que hay en este foro.
Voy a dar mis humildes votos a personas que se lo merecen pero me voy a dejar a personas que lo merecen igualmente.

andimana: por su enorme búsqueda de datos y nuevos link al foro.
Schwerkpunt: Su conociemiento de varios campos de la IIGM merecen mi voto y mucho más.
Shindler: Porque me emocionan sus discurosos sobre Shoah y otros aportes de crímenes de guerra.
minoru genda: Qué decir de este capitán de navío en cuanto a "sus peceras" que no se haya dicho ya.
homer 5275: Constante, muy creíble y mejor compañero de base y foro.

Ruego me disculpe el resto de personas a las que no he podido votar por falta de nombres.
Eva.
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9946
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mejor forista

Mensaje por José Luis » Lun Mar 22, 2010 8:03 pm

¡Hola a todos!

Quiero expresar mi sincero agradecimiento a los compañeros que me han propuesto como candidato a esta medalla, pero debo reiterar lo que ya anuncié el pasado año, es decir, que ya no voy a contar más entre los posibles ganadores de este concurso. Repito ahora lo que dije entonces: me siento sobradamente recompensado por el reconocimiento que me ha otorgado la comunidad en ocasiones previas en este concurso. Por ello me gustaría que los compañeros que me han votado en esta ocasión rectifiquen su voto, si lo tienen a bien, sustituyendo mi nominación por la de otro compañero.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

Mejor forista

Mensaje por cosaco » Lun Mar 22, 2010 8:07 pm

yo pido disculpas, no sabía lo que ha informado josé Luis y por lo tanto rectifico, cambiando mi voto (para que no se pierda), para el camarada Mike, por su aporte al sub foro de que avión es.
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Mejor forista

Mensaje por Javier Rincón » Lun Mar 22, 2010 11:35 pm

Pues parece que nuestro amigo sebas me leyo la mente, porque he estado cavilando y casi casi (sin los casi) que le pegamos a lo mismos... he de reconocer que este trimestre voy a barrer para casa

Mike: Se merece todo nuestro respeto y esa labor constante de mantener dia a dia, llueve truene o relampagee con nustra amada base, Herr Kommandant, un comandante al que seguir donde vaya...

Javier Ormeño: no deja de sorprenderme dia a dia, todo un guru.. un orgullo tenerlo cerca, me quito el sombrero...

Germana: Moderadora con MAYUSCULAS, y ademas va barriendo en los votos, nuestra consentida Eva...

Hundi: es de esos que no se pierde la corrida de un catre, aparece por todos lados quitando y poniendo, le da un toque frivolo a las cosas y a la vez un conocimiento envidiable, un buen amigo en verdad

y por supuesto Homer 5275: es increible el progreso de este sujeto, en solo un año barrio todos los numeros, muy comprometido a la causa y una Grandisima persona...


me faltaron muchos, en especial me dolio que no me diera sitio a Talde, su vuelta triunfal a principio de año fue como lo hacen los grandes.. y otros mas que no desvelo, pero que ya tienen mi voto para la primavera...

mucha suerte a los elegidos para la gloria
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Capitán Naufragio
Miembro
Miembro
Mensajes: 58
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:32 pm
Ubicación: Galiza

Mejor forista

Mensaje por Capitán Naufragio » Mar Mar 23, 2010 1:01 am

Bien, ya que he votado por José Luis y es su voluntad no figurar entre los ganadores de este concurso, cambio mi voto y nomino a los siguientes compañeros:
Schwerpunkt
Grossman

Quiero también destacar la labor desinteresada de todos los que escribís en este foro compartiendo vuestros conocimientos con aquellos que por nuestra falta de conocimiento en profundidad de la temática tratada solo nos podemos acercar a este mundo de la SGM a través de obras generalistas y/o de divulgación y que suplimos las lagunas encontradas en nuestras lecturas con los aportes y reflexiones que nos brindais en este foro.
Sabed, también, que nuestra presencia y reconocimiento está ahí, aunque no nos manifestemos.
Un saludo para todos y gracias.

Avatar de Usuario
Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2536
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:29 am
Ubicación: Dakar

Mejor forista

Mensaje por Saint-Ex » Mar Mar 23, 2010 2:16 am

cosaco escribió:Mis votos son en esta ocasión para:

José Luis, el "maestro", quien nos deleita con sus aportes practicamente a diario, dandole una calidad envidiable al foro.
Hundi, por mantener vivos muchos sub foros.
Saint-Ex, por su aporte pulcro y comedido.
Homer 5275, por ser el miembro más prolífico del último tiempo y gran rival en la trivia.
Eriol, por motivos puramente egoistas, puesto que me cae bien y sus aportes tienen mucha calidad.
Gracias Cosaco, eres muy amable y gentil

mis votos van para
Antonio, notable desarollo y perseverancia
Shindler, una prosa soberbia y profundo conocimento del tema
Wintermute, un eximio contrincante en todo tipo de temas.
Hommer 5275, mas rapido que una bala para postear.

Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por Hundi » Mar Mar 23, 2010 2:41 am

Quiero agradecer publicamente a todos los foreros que me han votado, y tambien a los que posiblemente tengan intencion de votarme, gracias camaradas es un gesto muy bonito! que mejor incentivo que este!

Un saludo a tod@s
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1727
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Mejor forista

Mensaje por Schwerpunkt » Mar Mar 23, 2010 10:43 pm

Mis votos para este trimestre son para los siguientes foristas:

- Grossman
- ACB, el Mutie
- Mannerheim
- Minoru Genda
- Javier Ormeño Chicano

¡ Un saludo a todos/as !

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Mejor forista

Mensaje por vassago » Mié Mar 24, 2010 5:31 am

Mis votos son obviamente para:

Mon1969: Como no, siempre se lo merece, amigo incondicional, dispuesto en ayudarte y en dar la cara por un compañero, un hombre de pies a la cabeza, todo un caballero.
Carlos Andres: Calidad humana en estado puro, un amigo como pocos.
Hundi: Un compañero que siempre tiene una palabra amable para ti, siempre atento a todos.
Hommer 5275: Una persona con una excelso sentido del humor y por que a cervezas no le gana nadie. :-D :wink:
Mariscal Rommel: Por su labor con los compañeros en el subforo de "Coleccionismo".

Me dejo muchos, Mike, Germana, Javier Ormeño... cinco personas para votar me parecen muy pocas... :(
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST