A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- mark
- Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?
Identificado posible Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- Kohlenklau
- Miembro

Puedo decirle Herr Odin que ese no fui yo... claro, como podria haberlo derribado si estoy en el calabozo por la broma que le hice a nuestro Kommandant (del cual valio la pena el sacrificioODIN escribió:un avión arde en llama pero no se por que, kohlenklau todavía no despego, así que no tengo idea quien bombardeo al sk8 svenska aero sa-12 entrenador falcón
Recibo por telegrama que mi Stuka ha encontrado un Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken, tal vez sea el que encontro Herr Odin y otro pilotos de la Staffel.
Por cierto Oblt. Panzer, Fräulein Abril o Oblt. Odin, ¿alguno de ustedes podria dejarme algo de comer en su proxima visita?. La comida del calabozo es un asco, no se como ninguno de los Kommandant resolvio el tema de la comida, parece que estuviera comiendo comida enlatada de la Primera Guerra Mundial
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"
Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.
Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.
- Firebrand
- Miembro distinguido

- Contactar:
Ya lo dijo George Orwell: "La comida enlatada acabará siendo un arma más peligrosa que la ametralladora"Kohlenklau escribió: Por cierto Oblt. Panzer, Fräulein Abril o Oblt. Odin, ¿alguno de ustedes podria dejarme algo de comer en su proxima visita?. La comida del calabozo es un asco, no se como ninguno de los Kommandant resolvio el tema de la comida, parece que estuviera comiendo comida enlatada de la Primera Guerra Mundial.
"Après Moi Le Déluge"
617 (Dambusters) Squadron
617 (Dambusters) Squadron
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Mein kommandant, participó....
Me quedó un poco del té de mi abuela, como unos bocadillos, Herr Kohlenklau.... Son suyos, si los desea...
Me quedó un poco del té de mi abuela, como unos bocadillos, Herr Kohlenklau.... Son suyos, si los desea...
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.
- csf
- Miembro distinguido

Tras repostar despego de nuevo par buscar al intrusoParticipo en la misión
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
Kohlenklau escribió:Puedo decirle Herr Odin que ese no fui yo... claro, como podria haberlo derribado si estoy en el calabozo por la broma que le hice a nuestro Kommandant (del cual valio la pena el sacrificioODIN escribió:un avión arde en llama pero no se por que, kohlenklau todavía no despego, así que no tengo idea quien bombardeo al sk8 svenska aero sa-12 entrenador falcón).
Recibo por telegrama que mi Stuka ha encontrado un Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken, tal vez sea el que encontro Herr Odin y otro pilotos de la Staffel.
Por cierto Oblt. Panzer, Fräulein Abril o Oblt. Odin, ¿alguno de ustedes podria dejarme algo de comer en su proxima visita?. La comida del calabozo es un asco, no se como ninguno de los Kommandant resolvio el tema de la comida, parece que estuviera comiendo comida enlatada de la Primera Guerra Mundial.
jajajajaajaajaja
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

- ODIN
- Miembro distinguido

no se preocupe compañero en cuanto aparesca ese camion de suministros veremos que cosas comestibles se le pueden perder jejejKohlenklau escribió:Puedo decirle Herr Odin que ese no fui yo... claro, como podria haberlo derribado si estoy en el calabozo por la broma que le hice a nuestro Kommandant (del cual valio la pena el sacrificioODIN escribió:un avión arde en llama pero no se por que, kohlenklau todavía no despego, así que no tengo idea quien bombardeo al sk8 svenska aero sa-12 entrenador falcón).
Por cierto Oblt. Panzer, Fräulein Abril o Oblt. Odin, ¿alguno de ustedes podria dejarme algo de comer en su proxima visita?. La comida del calabozo es un asco, no se como ninguno de los Kommandant resolvio el tema de la comida, parece que estuviera comiendo comida enlatada de la Primera Guerra Mundial.

- Panzer VII
- Miembro distinguido

- Martin, qué te parece si aprovechamos ese fuego y cocinamos algo para el Oblt. Kohlenklau?
- buena idea, señor...
- Ulrich, qué conseguiste??
- je, solo unos conejos...je..
- le gustará, señor??
-mientras ese Sk 8 Svenka Aero SA 12 skolfalken arde, lo cocinamos algo....
- pero podemos darle de comer a alguien dentro del calabozo??? No sea cosa que Herr Kommandant se enoje, y...
- buena idea, señor...
- Ulrich, qué conseguiste??
- je, solo unos conejos...je..
- le gustará, señor??
-mientras ese Sk 8 Svenka Aero SA 12 skolfalken arde, lo cocinamos algo....
- pero podemos darle de comer a alguien dentro del calabozo??? No sea cosa que Herr Kommandant se enoje, y...
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
Señores, ha finalizado la MISION 1211! Como algunos de ustedes pudo apreciar, ha causado algunos problemas... Asi que veamos en detalle la mision:
La primera fase se termina con el disparo del Generalmajor Talde sobre un Svenska Aero SA-10 Piraten. No era asi como tenia yo nombrado al avion de mi fuente, asi que tras ir a buscar el avion nombrado por el Generalmajor veo la imagen de un hidrovolante con ese nombre. Por estos dos motivos decidi que la respuesta dada era incorrecta, pasando la mision a su fase II.
Durante esta fase recibo un informe del Generalmajor Talde, comunicandome que fueron construidos dos versiones del Svenska Aero SA-10 Piraten, uno de tierra y un hidroavion (http://latvianaviation.com/Pirat.html).
Tambien, considerando la imagen completa del avion en llamas (http://www.avrosys.nu/aircraft/skol/408Sk8.htm), se ve que el timon de cola del Svenska Aero SA-12 Skolfalken es diferente que al del avion de la imagen, y es imposible que sea diferente porque de este avion fue construido un solo ejemplar.
Presentados estos documentos, y analizada la cuestion, considerando tambien que era imposible reconocer si era un SA-10 o un SA-12 observando solamente la imagen dada por inteligencia, he tomado la decision de dar por valida la respuesta del Generalmajor Talde, quien se lleva las dos victorias de la mision anterior, y conceder a los pilotos que contestaron en esta mision que se trataba de un SA-12, una victoria a cada uno.
Espero que todos esten de acuerdo con esta decision, en caso contrario pueden ponerse en contacto con el EM o conmigo.
Fuente de la imagen: http://www.avrosys.nu/aircraft/skol/408Sk8.htm
Bueno, pasemos al detalle de esta mision:
1° Generalmajor Talde - Svenska Aero SA-10 Piraten (2V)
2° Squadron Leader Lancaster - Svenska Aero SA-12 Piraten - Pidio que sus victorias no le sean computadas
3° Pl. Off. Jackie - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
4° Fl. Off. Firebrand - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
5° Lt. AweGold - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
6° Hptm. Sgt. Steiner - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
7° Major Pepescreen - Participo de la mision-No abrio fuego
8° Oblt. Abril - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
9° Hptm. Eriol - Participo de la mision-No abrio fuego
10° Oblt. Odin - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
11° Squadron Leader Mark - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
12° Oblt. Kolhenklau - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
13° First Lt. CSF - Participo de la mision-No abrio fuego
14° Oblt. Panzer VII - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
Y todos a descansar, ya comienza una nueva mision!

La primera fase se termina con el disparo del Generalmajor Talde sobre un Svenska Aero SA-10 Piraten. No era asi como tenia yo nombrado al avion de mi fuente, asi que tras ir a buscar el avion nombrado por el Generalmajor veo la imagen de un hidrovolante con ese nombre. Por estos dos motivos decidi que la respuesta dada era incorrecta, pasando la mision a su fase II.
Durante esta fase recibo un informe del Generalmajor Talde, comunicandome que fueron construidos dos versiones del Svenska Aero SA-10 Piraten, uno de tierra y un hidroavion (http://latvianaviation.com/Pirat.html).
Tambien, considerando la imagen completa del avion en llamas (http://www.avrosys.nu/aircraft/skol/408Sk8.htm), se ve que el timon de cola del Svenska Aero SA-12 Skolfalken es diferente que al del avion de la imagen, y es imposible que sea diferente porque de este avion fue construido un solo ejemplar.
Presentados estos documentos, y analizada la cuestion, considerando tambien que era imposible reconocer si era un SA-10 o un SA-12 observando solamente la imagen dada por inteligencia, he tomado la decision de dar por valida la respuesta del Generalmajor Talde, quien se lleva las dos victorias de la mision anterior, y conceder a los pilotos que contestaron en esta mision que se trataba de un SA-12, una victoria a cada uno.
Espero que todos esten de acuerdo con esta decision, en caso contrario pueden ponerse en contacto con el EM o conmigo.
Fuente de la imagen: http://www.avrosys.nu/aircraft/skol/408Sk8.htm
Bueno, pasemos al detalle de esta mision:
1° Generalmajor Talde - Svenska Aero SA-10 Piraten (2V)
2° Squadron Leader Lancaster - Svenska Aero SA-12 Piraten - Pidio que sus victorias no le sean computadas
3° Pl. Off. Jackie - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
4° Fl. Off. Firebrand - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
5° Lt. AweGold - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
6° Hptm. Sgt. Steiner - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
7° Major Pepescreen - Participo de la mision-No abrio fuego
8° Oblt. Abril - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
9° Hptm. Eriol - Participo de la mision-No abrio fuego
10° Oblt. Odin - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
11° Squadron Leader Mark - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
12° Oblt. Kolhenklau - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
13° First Lt. CSF - Participo de la mision-No abrio fuego
14° Oblt. Panzer VII - Sk 8 Svenska Aero SA-12 Skolfalken (1V)
Y todos a descansar, ya comienza una nueva mision!

[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
Todos a sus aviones, comienza una nueva mision!!
MISION 1212 CODIGO +2/ +1!!!

Identifiquen al objetivo y regresen con victorias!

MISION 1212 CODIGO +2/ +1!!!

Identifiquen al objetivo y regresen con victorias!

[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
Participo en la misión
(a ver si de paso veo pasar a los reyes magos y les pido alguna cosita jijij)
(a ver si de paso veo pasar a los reyes magos y les pido alguna cosita jijij)
"Vamos a tener que actuar, si queremos vivir en un mundo diferente"
Command & Conquer
988 V...
Command & Conquer
988 V...
Pilot Officer Jackie, quiero hacerle entrega de sus galones, y pedirle perdon por la tardanza. Le deseo numerosas victorias!

Leutnant AweGold, le entrego a usted tambien sus galones, y tambien le pido que me perdone la tardanza. Buena suerte en el aire, y sume numerosas victorias!

Buena suerte pilotos!!

Leutnant AweGold, le entrego a usted tambien sus galones, y tambien le pido que me perdone la tardanza. Buena suerte en el aire, y sume numerosas victorias!

Buena suerte pilotos!!

Nada, que al ser una novata, no sabía..
así que nada, ya consultaré a mi compañero de vuelo como debo usarlas
Gracias!
así que nada, ya consultaré a mi compañero de vuelo como debo usarlas
Gracias!
"Vamos a tener que actuar, si queremos vivir en un mundo diferente"
Command & Conquer
988 V...
Command & Conquer
988 V...
- lancaster
- Miembro distinguido

Participo en la misión, Mein Kommandant, y le envio informe.
"...Acá el camino es la recompensa..."
- pepescreen
- Miembro distinguido

Base...
Tomo parte en la misión.
Saludos.
Tomo parte en la misión.
Saludos.
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/Gpt5qg80/Forosegundaguerra-FIRMA.png[/img][/url]
TEST