A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: A ver quien sabe que avion es...?
jum.....calentaré motores, esperando que ninguna situación en tierra me imposibilite salir a cazar...o devolverme a penas haber empezado...
- homer5275
- Miembro distinguido

Toc toc.....se puede? Hans, dame el barril que dejé escondido para cuando regresara. No no, ese es para la ceremonia, no ese tampoco, que es el de la victoria. Ese ni se te ocurra, que es para la celebración. Ese, el de la etiqueta verde.....Mosquis, oigo las pisadas del Kommandant Eriol......como, que ya no es Kommandant!!!!!! Que hizo, bañarse desnudo en la charca? Mira que ya se lo dije, que esas cosas lo único que podría acarrearle era una degradación. Quien es ahora el manda más???? Heer Talde jajajajaja Voy ha intentar sobornarle con una visita a Madame´s Porky´s, que antes por lo menos le gustaba mucho. Bueno, mientras pasare por la torre de control para presentarme a la misión en curso
- mark
- Miembro distinguido

Participo en la misión.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- mark
- Miembro distinguido

mark escribió:Participo en la misión.
Me alegra verles por la base, Kpt. Javier Rincón y Hptm. Hundi.
Hundi escribió:no se alegre mucho, que nos tiene que invitar a las birreadas ke nos perdimos.
Por supuesto. Hans, un par de jarras bien frescas...para empezar...
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Herr Kommandant...
Primero comunicarle que participo de la misión,
y después quiero Felicitar a todos los que han hecho de esta base lo que es hoy.
A los que están desde el principio; también a los que por una cosa u otra se fueron, y que dejaron su sello; a los que se fueron y volvieron; y a los nuevos integrantes, como quien radía este mensaje;
felicitar a todos los Kommandat que tuvo esta base, Mike, Eriol y Talde, por su compromiso y sus ganas de hacer un juego entretenido y atrapante.
Camaradas, cuatro años se dice rápido, pero no es nada poco!
Compañeros, un honor formar parte de este Staffel, gracias por dejarme formar parte de él.
y ahora a despegar, que mi copiloto está ansioso por cazar al intruso!!
Primero comunicarle que participo de la misión,
y después quiero Felicitar a todos los que han hecho de esta base lo que es hoy.
A los que están desde el principio; también a los que por una cosa u otra se fueron, y que dejaron su sello; a los que se fueron y volvieron; y a los nuevos integrantes, como quien radía este mensaje;
felicitar a todos los Kommandat que tuvo esta base, Mike, Eriol y Talde, por su compromiso y sus ganas de hacer un juego entretenido y atrapante.
Camaradas, cuatro años se dice rápido, pero no es nada poco!
Compañeros, un honor formar parte de este Staffel, gracias por dejarme formar parte de él.
y ahora a despegar, que mi copiloto está ansioso por cazar al intruso!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.
- Rafa
- Miembro distinguido

Mein Kommandant, detecto dos Heinkel He-112 en las coordenadas indicadas.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Antonio Machado escuchó la noticia de que este día se está celebrando el cuarto aniversario de "La base" ?
Felicitaciones a todos y cada uno de los amigos y compañeros, admiro mucho vuestro conocimiento sobre aviones, fabricantes, modelos, accesorios y todo lo demás !
Les estoy enviando un enorme pastel con el número "4", lo ordené en la mejor pastelería de esta espléndida "Capital del mundo", la torta tiene forma de un Messerschmitt !
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
Felicitaciones a todos y cada uno de los amigos y compañeros, admiro mucho vuestro conocimiento sobre aviones, fabricantes, modelos, accesorios y todo lo demás !
Les estoy enviando un enorme pastel con el número "4", lo ordené en la mejor pastelería de esta espléndida "Capital del mundo", la torta tiene forma de un Messerschmitt !
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- pepescreen
- Miembro distinguido

Hola a todos.
Hace cosa de 4 años, un 3 de septiembre alguien dijo:
Nuestra Base se ha hecho mayor, gracias a los fundadores, a los Komandantes, a los compañeros pilotos y a todos los han aportado su granito de arena.
Supongo que este "pequeño juego" seguirá creciendo y haciendo crecer en conocimientos a todos los camaradas que en él participan.
Por mi parte, dar las gracias a todos los que hacen posible su continuidad, y saludar y mostrar mis respetos a todos los que ya por el motivo que sea y no pueden estar presentes en la Base.
Atención Torre....
Despego para tomar parte en la misión actual.
Saludos
Y digo yo.... si esto es un pequeño juego ¿cómo serán los grandes?Mike escribió:Un pequeño juego...
Nuestra Base se ha hecho mayor, gracias a los fundadores, a los Komandantes, a los compañeros pilotos y a todos los han aportado su granito de arena.
Supongo que este "pequeño juego" seguirá creciendo y haciendo crecer en conocimientos a todos los camaradas que en él participan.
Por mi parte, dar las gracias a todos los que hacen posible su continuidad, y saludar y mostrar mis respetos a todos los que ya por el motivo que sea y no pueden estar presentes en la Base.
Atención Torre....
Saludos
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/Gpt5qg80/Forosegundaguerra-FIRMA.png[/img][/url]
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Torre de control...
No estoy seguro, pero me parece que el enemigo a robado un par de Messerschmitt Bf 109 para engañarnos!!
Camarada Lancaster, unas cuantas bombas no vendrían mal, no?
Oblt. Kohlenklau, si quiere Ud. Probar sus nuevas armas , esta sería la ocasión!
Hptm. Hundi, un par de aviones desconocidos se acercan a su posición, son suyos!
No estoy seguro, pero me parece que el enemigo a robado un par de Messerschmitt Bf 109 para engañarnos!!
Oblt. Kohlenklau, si quiere Ud. Probar sus nuevas armas , esta sería la ocasión!
Hptm. Hundi, un par de aviones desconocidos se acercan a su posición, son suyos!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
Bueno compañeros. Aunque hace tiempo que no formo parte de la plantilla de la Fuerza aérea Virtual, no podía dejar de venir a saludar y a celebrar el aniversario de tan singular unidad de combate.

My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- lancaster
- Miembro distinguido

Oblt. Panzer VII, le aseguro que llevo todo el día soltando bombas a esa pareja!!, tengo la bodega vacía, pero no hay manera.Son rápidos y escurridizos, así que a ver si algún camarada más ágil y rápido dá cuenta de ellos.Panzer VII escribió:Torre de control...
Quiero felicitar a todos los compañeros que hace años hicieron posible la formación de esta fuerza aérea y la han mantenido durante todo este tiempo. Son unos pilotos excelentes y mejores camaradas.Yo aún soy un recién llegado, pero tengo el privilegio de poder volar y aprender con ellos.
Saludos y suerte en todo y para todos !!!
"...Acá el camino es la recompensa..."
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Regreso a la Base, para las celebraciones. Mas tarde, volvere a despegar.
Cuatro años.......muchos pilotos que se fueron, otros han ido sumandose, pero todos formando una familia. Como en toda familia, con sus momentos buenos y malos, pero siempre finalmente unidos.
Gracias a quien me trajo a la Base,...cierto Colonel ....creo que sus iniciales son C.A.
, gracias a mi profesor, mentor y guia en la Base, de la cual hoy es Kommandant. Y gracias a todos.
Y, no me podia olvidar, pese a las diferencias de opinion que en su dia mantubimos.........Gracias Mike, por crearlo.
Saludos.
P.D. Me alegra una enormidad, saber que el famoso lider, de una antigua escuadrilla, " Escuadrilla Martini"
, ha regresado, precisamente hoy. Por el nombre del licor, seguro saben de quien se trata 
Cuatro años.......muchos pilotos que se fueron, otros han ido sumandose, pero todos formando una familia. Como en toda familia, con sus momentos buenos y malos, pero siempre finalmente unidos.
Gracias a quien me trajo a la Base,...cierto Colonel ....creo que sus iniciales son C.A.
Y, no me podia olvidar, pese a las diferencias de opinion que en su dia mantubimos.........Gracias Mike, por crearlo.
Saludos.
P.D. Me alegra una enormidad, saber que el famoso lider, de una antigua escuadrilla, " Escuadrilla Martini"
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
¿4 años ya? Diablos como pasa el tiempo, en este aniversario como no podria ser de otro modo me animo para celebrarlo junto a mis antiguos camaradas, y con los nuevos también por supuesto... Un abrazo para todos amigos, estoy ya deseando tener mas tiempo para incoporarme ya de nuevo a la Staffel para combatir codo con codo contra el enemigo como haciamos antaño, un cordial saludo!!!pepescreen escribió:Hola a todos.
Y digo yo.... si esto es un pequeño juego ¿cómo serán los grandes?Mike escribió:Un pequeño juego...
![]()
Atención Torre....
Saludos
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Hoy hace 4 años que inauguramos esta VFA2GM.
La intención primera era mantener un juego de las tendencias y novedades de un avión cualquiera. Lo que no sabía Kommandant Mike entonces es... que esta Base, le llevaría más trabajo del que se podría imaginar. Horas y horas de trabajo para sacar adelante un proyecto personal.... Gracias Mike, nunca lo olvidaremos...
Son muchos los pilotos que nos han apoyado y pocos los que han valorado el trabajo que supone el mantener vivo un trabajo de descubrir algo nuevo cada día. A día de hoy podemos decir que no somos lo que somos, somos lo que queremos ser!
Debo decir que no es fácil mantener este Status durante 4 años. No es fácil moverse en el frívolo mundo de lo imaginario, al menos no lo es para mí, pero si hay algo que me gusta, es tener el capricho de estar el una época difícil de igualar. Nos gusta el trabajo bien hecho y lucharemos por seguir haciéndolo bien.
Este EM quiere agradecer estos 4 años de fidelidad, comentarios y compromiso . Sin vosotros no estaríamos donde estamos pero, para no perder la costumbre, quisiera hacer mi lista de agradecimientos, pero este 4 año, con permiso de todos los que nos han apoyado, voy a hablar de sólo una persona:
Mike! El es la cabeza creativa que hizo mantener todos los días a ¿A ver quien sabe que avión es..?. Sus artículos, sus post, ideas y comentarios estimularon un crecimiento personal y particular, que no tiene precio para todos los que estuvimos con él.
Y para terminar, que uno se pone sensible y no puede ser, gracias a los pilotos, afines, mensajeros y simpatizantes por estar aquí.
Empezamos nuestro 5º año… ¡Quién se sube al avión?
Enhorabuena a todos!! Mañana no habrá misión.. espero que celebren este 4º aniversario como se merece...
Hans!! Barra libre para los muchachos y Fräulein's
Es hora de divertirse, ya llegaran los tiempos de guerrear...
Por ultimo, si quisiera que todos los pilotos luzcan en su firma este 4º Aniversasio:
http://img708.imageshack.us/img708/1284/4anz.png
FELIZ 4º ANIVERSARIO!!
La intención primera era mantener un juego de las tendencias y novedades de un avión cualquiera. Lo que no sabía Kommandant Mike entonces es... que esta Base, le llevaría más trabajo del que se podría imaginar. Horas y horas de trabajo para sacar adelante un proyecto personal.... Gracias Mike, nunca lo olvidaremos...
Son muchos los pilotos que nos han apoyado y pocos los que han valorado el trabajo que supone el mantener vivo un trabajo de descubrir algo nuevo cada día. A día de hoy podemos decir que no somos lo que somos, somos lo que queremos ser!
Debo decir que no es fácil mantener este Status durante 4 años. No es fácil moverse en el frívolo mundo de lo imaginario, al menos no lo es para mí, pero si hay algo que me gusta, es tener el capricho de estar el una época difícil de igualar. Nos gusta el trabajo bien hecho y lucharemos por seguir haciéndolo bien.
Este EM quiere agradecer estos 4 años de fidelidad, comentarios y compromiso . Sin vosotros no estaríamos donde estamos pero, para no perder la costumbre, quisiera hacer mi lista de agradecimientos, pero este 4 año, con permiso de todos los que nos han apoyado, voy a hablar de sólo una persona:
Mike! El es la cabeza creativa que hizo mantener todos los días a ¿A ver quien sabe que avión es..?. Sus artículos, sus post, ideas y comentarios estimularon un crecimiento personal y particular, que no tiene precio para todos los que estuvimos con él.
Y para terminar, que uno se pone sensible y no puede ser, gracias a los pilotos, afines, mensajeros y simpatizantes por estar aquí.
Empezamos nuestro 5º año… ¡Quién se sube al avión?
Enhorabuena a todos!! Mañana no habrá misión.. espero que celebren este 4º aniversario como se merece...
Hans!! Barra libre para los muchachos y Fräulein's
Es hora de divertirse, ya llegaran los tiempos de guerrear...
Por ultimo, si quisiera que todos los pilotos luzcan en su firma este 4º Aniversasio:

http://img708.imageshack.us/img708/1284/4anz.png
FELIZ 4º ANIVERSARIO!!
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- ODIN
- Miembro distinguido

4 años de aguantar constantes ataques enemigos, bombarderos, cazas naves de reconocimientos pero aca esta la base sigue operativa y mas viva que nunca, muchos buenos pilotos se formaron aqui y otros nuevos como yo que empiezan y esperan llegar al nivel de los antiguos camaradas salud a todos el personal de la base y larga vida.

TEST