el mismo mi apreciado companero bolcheviqueJavier Rincón escribió:Camaradas... Cumpliendo mi sagrada Misión de limpiar los cielos del Caucaso de los sucios Invasores, recibo el llamado de la celebración del natalicio de mi querida Base.. y menos mal acudo, veo que se asoma también cierto déspota y vil cerdo fascista, el cual si no recuerdo mal ya se le habrá olvidado hasta volar.. porque no lo envían como oficial de cocinas o Donde los zapadores..?
A los demás si, Buenos días, camaradas..
Estando en operaciones directamente con el ejercito de tierra en primera linea, los zapadores se han ganado el respeto y admiracion de muchos personajes, entre ellos mi persona.
camarada bolche, que le parece si al final de la mision, les mostramos a los newbies, un buen show pugilistico? vamos, que es para levantar la moral y recordar viejas costumbres gratificantes
no se alegre mucho, que nos tiene que invitar a las birreadas ke nos perdimosmark escribió:Participo en la misión.
Me alegra verles por la base, Kpt. Javier Rincón y Hptm. Hundi.
si si, venga con las birras mr Andrew un gustoCARLOS ANDRES escribió:Antes de intentar salir en busca del pajarraco en cuestión, me tomaré algunas birras con los entrañables amigos que son el Kapitan Javier Rincón y el Hptm. Hundi...
ronda servida y terminadaRafa escribió:Tenemos hoy la cantina a tope, celebrando la vuelta del Kpt. Javier Rincón y del Hptm. Hundi!!! Bienvenidos, camaradas!!. Les invito a una ronda antes de despegar en busca del enemigo...
un gusto senor Panzer VIIPanzer VII escribió:Herr Generalmajor, participo de la misión , pero antes de despegar, quisiera saludar, junto con la tripulación de mi bello Ju, al Kapitan Javier Rincón, y al Hptm. Hundi. Señores, un gusto saludarlos.
Ahora sí, despegaré en mi bello Junkers!.
rafaelpellicer escribió:Atención torre, localizado é identificado, un Dornier Do.C3.
¡ Torre ¡ ¿ Es cierto?.....¿no se equivoca?.........¡¡¡¡Bravo¡¡¡.......rebienvenidos Kpt. Javier Rincón y Hptm. Hundi, es una inmensa alegria su regreso, nos vemos en la cantina, en cuanto llegue a la Base.
Saludos.
y por una jarra usted quiere que le devele mis secretos?Kohlenklau escribió: Regresando a la base, quiero darle la rebienvenida a los dos pilotos veteranos, en especial a Herr Hundi que incluso le invito una jarra para que me explique maneras de atormentar a los de mantenimiento.
una jarra mas y hasta le doy buena adoctrinacion para atormentar a quien desee