A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por Hundi » Lun Sep 03, 2012 12:39 am

Javier Rincón escribió:Camaradas... Cumpliendo mi sagrada Misión de limpiar los cielos del Caucaso de los sucios Invasores, recibo el llamado de la celebración del natalicio de mi querida Base.. y menos mal acudo, veo que se asoma también cierto déspota y vil cerdo fascista, el cual si no recuerdo mal ya se le habrá olvidado hasta volar.. porque no lo envían como oficial de cocinas o Donde los zapadores..?

A los demás si, Buenos días, camaradas..
el mismo mi apreciado companero bolchevique :mrgreen: vamos por una buena sesion de birras... usted conocia un buen burdel segun comentarios que trae el viento... lleveme! :sgm115:

Estando en operaciones directamente con el ejercito de tierra en primera linea, los zapadores se han ganado el respeto y admiracion de muchos personajes, entre ellos mi persona.

camarada bolche, que le parece si al final de la mision, les mostramos a los newbies, un buen show pugilistico? vamos, que es para levantar la moral y recordar viejas costumbres gratificantes :mrgreen:
mark escribió:Participo en la misión.

Me alegra verles por la base, Kpt. Javier Rincón y Hptm. Hundi.
no se alegre mucho, que nos tiene que invitar a las birreadas ke nos perdimos :sgm115:
CARLOS ANDRES escribió:Antes de intentar salir en busca del pajarraco en cuestión, me tomaré algunas birras con los entrañables amigos que son el Kapitan Javier Rincón y el Hptm. Hundi...
si si, venga con las birras mr Andrew un gusto :sgm120:
Rafa escribió:Tenemos hoy la cantina a tope, celebrando la vuelta del Kpt. Javier Rincón y del Hptm. Hundi!!! Bienvenidos, camaradas!!. Les invito a una ronda antes de despegar en busca del enemigo...
ronda servida y terminada :sgm120: gracias!
Panzer VII escribió:Herr Generalmajor, participo de la misión , pero antes de despegar, quisiera saludar, junto con la tripulación de mi bello Ju, al Kapitan Javier Rincón, y al Hptm. Hundi. Señores, un gusto saludarlos.
Ahora sí, despegaré en mi bello Junkers!.
un gusto senor Panzer VII :sgm120:
rafaelpellicer escribió:Atención torre, localizado é identificado, un Dornier Do.C3.

¡ Torre ¡ ¿ Es cierto?.....¿no se equivoca?.........¡¡¡¡Bravo¡¡¡.......rebienvenidos Kpt. Javier Rincón y Hptm. Hundi, es una inmensa alegria su regreso, nos vemos en la cantina, en cuanto llegue a la Base.

Saludos.
:mrgreen: venga don rafa, que a la cantina le estorban algunas cajas de cerveza :mrgreen:
Kohlenklau escribió: Regresando a la base, quiero darle la rebienvenida a los dos pilotos veteranos, en especial a Herr Hundi que incluso le invito una jarra para que me explique maneras de atormentar a los de mantenimiento :twisted: .
y por una jarra usted quiere que le devele mis secretos? :twisted:

una jarra mas y hasta le doy buena adoctrinacion para atormentar a quien desee :sgm115:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Sep 03, 2012 12:45 am

Herr Kommandant.

El Hptm Hundi, se presenta de manera oficial ante su persona, ruegole tomar a consideracion mi posible reincorporacion en el cuerpo de aviacion del Reich.

Mientras el equipo de mantenimiento trabaja arduamente bajo mi excelente motivacion, espero no le moleste que tome a un pequeno grupo Flak bajo mi mando.

/Hptm Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Sep 03, 2012 1:08 am

mientras tanto en el nido Flak...

Imagen
http://img141.imageshack.us/img141/2571/flakf.jpg

Herr Hauptmann!

Se aproxima avion enemigo a las 4 en puto! triangulen la trayectoria!

Tranquilice sus nervios jovencito...

Pero herr hauptmann, el pajaro ese se aproxima! puede ser fatal...

joe que se calme le digo :sgm49:

Pero Herr Hauptmann!

silencio! :sgm49:

...

Acaso no escuchan que el avion se reporto a torre? es un Dornier Do C3, pidiendo permiso para repostar...

:shock: Perdone Herr Hauptmann... :sgm53:

en mis dias no pasaba esto... me voy a descansar... una ojeada al manual de operacion y recordando su entrenamiento les evitaran problemas... :sgm120:

Enterado Herr Hauptmann :sgm52:

10-4 :sgm73:

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Lun Sep 03, 2012 1:21 am

Hice bien en venir a la cantina, me sentaré en una esquina...
Con el Hptm. Hundi al habla, esto se va a poner bueno. Je je.

Hans, otro café por favor...
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Lun Sep 03, 2012 1:46 am

Hundi escribió:
Mientras el equipo de mantenimiento trabaja arduamente bajo mi excelente motivacion
:mrgreen: :mrgreen:
esto sí que me encanta, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Kohlenklau
Miembro
Miembro

Mensaje por Kohlenklau » Lun Sep 03, 2012 3:02 am

Panzer VII escribió:Herr Oblt. Kohlenklau, se ve muy bien que le han cambiado sus municiones, poco ha dejado de ese Dornier Do-C3 de allá abajo!!!
Si Herr Panzer, pero eso no fue nada, espere a ver cuando me cambien a la de 250 kg, enviare al proximo piloto enemigo directo al espacio :lol: .
Hundi escribió:y por una jarra usted quiere que le devele mis secretos? :twisted:

una jarra mas y hasta le doy buena adoctrinacion para atormentar a quien desee :sgm115:
¡Echo!, sera un honor tener a un maestro como usted :sgm115:
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"

Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Sep 03, 2012 4:50 am

Dornier Do C3

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Sep 03, 2012 8:07 am

Hundi escribió:Herr Kommandant.

El Hptm Hundi, se presenta de manera oficial ante su persona, ruegole tomar a consideracion mi posible reincorporacion en el cuerpo de aviacion del Reich.

Mientras el equipo de mantenimiento trabaja arduamente bajo mi excelente motivacion, espero no le moleste que tome a un pequeno grupo Flak bajo mi mando.

/Hptm Hundi.
Mi estimado Hptm Hundi, un placer verle de nuevo en la Base, y por supuesto que su reincorporación será motivo de alegría para todos.. Bienvenido!!

Imagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Sep 03, 2012 8:11 am

Javier Rincón escribió:Camaradas... Cumpliendo mi sagrada Misión de limpiar los cielos del Caucaso de los sucios Invasores, recibo el llamado de la celebración del natalicio de mi querida Base.. y menos mal acudo, veo que se asoma también cierto déspota y vil cerdo fascista, el cual si no recuerdo mal ya se le habrá olvidado hasta volar.. porque no lo envían como oficial de cocinas o Donde los zapadores..?

A los demás si, Buenos días, camaradas..
Kpt. Javier Rincón, un placer verle de nuevo y mas que este pendiente de la proxima celebración.. Bienvenido!

Imagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Sep 03, 2012 8:34 am

Estimados Oficiales !!
Veo que lo han celebrado hasta altas horas, solo espero que hayan disfrutado con el regreso del Kpt. Javier Rincón y Hptm. Hundi.

Ha finalizado la MISIÓN 1119 CODIGO +2/+1
Efectivamente es un Dornier Do C3, y ha sido el Fl.Of. Lancaster el primero en localizar el objetivo, el antecesor directo del Dornier Do-22.. Fl.Of. mi enhorabuena! Bien hecho!!
Y, felicitaciones a todos los pilotos..
Oblt. Odin, mejor suerte la proxima vez, asi y todo.. buen trabajo! :sgm120:

Reporte grafico:
http://img10.itiexue.net/840/8406322.jpg

El historial de la MISION 1119 código +2/+1, es el siguiente:

1º- Hptm. Hundi: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

2º- Hpm. Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

3º- Kpt. Javier Rincón: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

4º- Sq. Ld. Mark: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

5º- Oblt. Odin: Fiat CR 32 (-)

6º- Major Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

7°- Fl. Of. Lancaster: Dornier Do C3 (2V)

8º- Oberstlt Rafaelpellicer: Dornier Do.C3 (1V)

9º- Oblt. Kohlenklau: Dornier Do.C3 (1V)

10°- Oblt. Panzer VII : Dornier Do.C3 (1V)

11°- Col. Carlos Andres: Dornier Do.C3 (1V)

... y ahora, descansen!!

Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Sep 03, 2012 8:42 am

Bien caballeros, nueva misión...!
Les convoco en la Comandancia porque el enemigo a bombardeado dos de nuestras ciudades mas cercanas con bombarderos medianos y sus escoltas, se dividieron: algunos retornan a la Base como escoltas de los bombarderos y otros descubrieron nuestra Base y se dirigen hacia aquí !!
Es una misión de interceptación y caza, derribemos todos los que podamos y no permitamos que localicen la posición exacta de nuestra Base !!

MISION 1120 CODIGO +2/ +1 !!

Imagen
http://tinyurl.com/9mgbdku

Suerte y...vuelvan con victorias !!

Imagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Lun Sep 03, 2012 8:55 am

Despego, SW, estabilizo a 4000 y me dirijo a las coordenadas indicadas. Participo en la mision.
Torre, informe a la flak, a cargo del Hptm. Hundi, que les voy a sobrevolar...........creo que el personal, es algo bisoño, y no sea que tengan el gatillo facil, y ocurra una desgracia :(

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Lun Sep 03, 2012 9:44 am

Atención base, participo en la misión.Despego por el mismo pasillo que el Oberstlt Rafaelpellicer, por lo de la flak, que mi pájaro es un blanco enorme...

Suerte para todos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Lun Sep 03, 2012 11:14 am

Tras un rato de busqueda desisto nuevamente. Ruego se tome como presente en el mision en curso
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Sep 03, 2012 2:22 pm

Eriol escribió:Tras un rato de busqueda desisto nuevamente. Ruego se tome como presente en el mision en curso
Hptm. Eriol, en la guerra la palabra "desistir" no esta en el diccionario...
Esta claro que no todas la batallas son las mismas, ni los enemigos van siempre mal preparados o equipados.. al contrario, se superan para intentar ser mejores! Igual que nosotros, que debemos superarnos e intentar cada día ser mejor y mas capaces que el enemigo..
Vamos.... Animo! Se que pueden...

Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST