TRIVIAL 2GM
Moderador: Francis Currey
- Shubiluliuma
- Miembro

TRIVIAL 2GM
A ver.
Al entrar Italia en la contienda, el mariscal Pietro Badoglio se convierte en parte de un muy selecto grupo de comandantes activos que obtuvieron el grado de general durante la primera guerra mundial (no incluímos promociones temporarias). ¿Pueden nombrar dos militares aliados con las mismas condiciones?
Saludos
Al entrar Italia en la contienda, el mariscal Pietro Badoglio se convierte en parte de un muy selecto grupo de comandantes activos que obtuvieron el grado de general durante la primera guerra mundial (no incluímos promociones temporarias). ¿Pueden nombrar dos militares aliados con las mismas condiciones?
Saludos
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
TRIVIAL 2GM
Maurice Gamelin y Douglas MacArthur
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Shubiluliuma
- Miembro

TRIVIAL 2GM
Hundi:
No tenía a Gamelin en mi lista y no puedo determinar por mis fuentes si su promoción temporaria a general de brigada en 1916 luego fue confirmada. Igualmente creo que es suficiente para darlo como válido. Mac Arthur es también correcto. El otro que tenía en mente era Bernard Freyberg.
Sigue usted caballero.
No tenía a Gamelin en mi lista y no puedo determinar por mis fuentes si su promoción temporaria a general de brigada en 1916 luego fue confirmada. Igualmente creo que es suficiente para darlo como válido. Mac Arthur es también correcto. El otro que tenía en mente era Bernard Freyberg.
Sigue usted caballero.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
TRIVIAL 2GM
Gracias!Shubiluliuma escribió:Hundi:
Sigue usted caballero.
Que marca de cigarrillos Alemanes, antes de que se estableciera el III Reich fue patrocinada por las SA, ademas de esto, que se veia en el paquete de dichos cigarrillos?
Se que sera un poco dificil....
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Trommler ? y en la cajilla había un S A tocando un tambor.
A ver,
A ver,
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
TRIVIAL 2GM
wintermute escribió:Trommler ? y en la cajilla había un S A tocando un tambor.
A ver,
Don Wintermute, acerto correctamente crei que mi pregunta seria mas dificil
un poster promocionando los pitillos
www.forum.axishistory.com
Su Turno
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Muchas gracias Sr. Hundi, un golpe de suerte !
Va esta ... a ver que tal.
En los últimos días del III Reich el reconocido piloto alemán Werner Baumbach y otro personaje fantasearon e incluso prepararon un avión para huir a ¡ Groenlandia !.
Quien era ese personaje?
Caballeros ... mucha suerte !
Saludos
Va esta ... a ver que tal.
En los últimos días del III Reich el reconocido piloto alemán Werner Baumbach y otro personaje fantasearon e incluso prepararon un avión para huir a ¡ Groenlandia !.
Quien era ese personaje?
Caballeros ... mucha suerte !
Saludos
- Shubiluliuma
- Miembro

TRIVIAL 2GM
¿Albert Speer?
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Brillante estimado ! pensaban pasar una temporada en Groenlandia para luego volver y entregarse a los británicos.
Alistaron un avión con los implementos necesarios que posteriormente fue destruido por los bombardeos.
Speer aclara que por su posición política no hubiera podido hacerlo.... pero si la diferencia entre la fantasía y la realidad es un avión, el avión estaba.
Su turno de preguntar Shubiluliuma.
Saludos
Alistaron un avión con los implementos necesarios que posteriormente fue destruido por los bombardeos.
Speer aclara que por su posición política no hubiera podido hacerlo.... pero si la diferencia entre la fantasía y la realidad es un avión, el avión estaba.
Su turno de preguntar Shubiluliuma.
Saludos
- Shubiluliuma
- Miembro

TRIVIAL 2GM
Muchas gracias.
Pregunto (creo que es muy fácil), ¿Qué avión de diseño americano fue utilizado intensivamente por la marina japonesa?
Saludos
Pregunto (creo que es muy fácil), ¿Qué avión de diseño americano fue utilizado intensivamente por la marina japonesa?
Saludos
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Puede ser el autogiro Kayaba Ka-1 para el reconocimiento, la observacion de la artillería, y las aplicaciones antisubmarinas.
Saludos
Saludos
- Shubiluliuma
- Miembro

TRIVIAL 2GM
Una respuesta muy interesante y que escapa a mis planes originales, estimado wintermute; pero de puro maligno que soy voy a restringir el resultado a las aeronaves de ala fija...sólo para hacerle buscar un poquito más.
Cordiales saludos
Cordiales saludos
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Muy amable.
- homer5275
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Pues no tengo ni idea, pero dire un Aichi D3A Val
- wintermute
- Miembro distinguido