A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- mark
- Miembro distinguido

Creo identificar un Boeing B-29 Superfortress.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
Mein Kommadnant, objetivo localizado
Envio informe pr conducto habitual
Grube
Envio informe pr conducto habitual
Grube
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Re: A ver quien sabe que avion es...?
Mien Kommandant
Durante mi vuelo del dia de hoy sobre la ciudad de Split derribe a un Boeing B-29 Superfortress que estaba por bombardear la ciudad.
Satnik Cumasch
Durante mi vuelo del dia de hoy sobre la ciudad de Split derribe a un Boeing B-29 Superfortress que estaba por bombardear la ciudad.
Satnik Cumasch
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- gerkamp
- Miembro distinguido

Apoyó a mis compañeros, tambien creo que es un Boeing B-29 Superfortress.

''Si vis pacem, para bellum''
Bien de vuelta a la batalla, informo del avistamiento de lo que parece ser un Boeing B-17 Flying Fortress. Como otros ya han hecho el trabajo de acribillarlo, solo me queda volver a la base. ( por cierto, en cuanto se confirme o no si este es el objetivo de hoy, quisiera exponer una duda sobre el avion que acabo de nombrar. Gracias) En fin que les sigo deseando al resto suerte 
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Tomo parte de la mision en curso
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Atiendo la llamada de ALERTA de la Base
Corro hacia mi aparato, mis mecanicos ya lo tienen preparado para salir al aire
Encaro la Pista 1, maxima potencia al motor y morro arriba
Cojo rumbo N-NW
Veo como alguno de los componentes de la Staffel ya regresan de la mision
Identifico en el suelo los restos de un Boeing B-29 Superfortress
Doy media vuelta y regreso a la Base
Corro hacia mi aparato, mis mecanicos ya lo tienen preparado para salir al aire
Encaro la Pista 1, maxima potencia al motor y morro arriba
Cojo rumbo N-NW
Veo como alguno de los componentes de la Staffel ya regresan de la mision
Identifico en el suelo los restos de un Boeing B-29 Superfortress
Doy media vuelta y regreso a la Base
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Aquí el Lt. Sirbugs...una vez más regresamos a las tareas diarias, después de mis clases de capacitación, me dirijo hacia el hangar nº3 donde mi 109 descansa después de una cálida noche. Con los mecánicos hacemos las preparaciones correspondientes y Shutz enciende el motor mientras Mika, mi fiel mecánico y amigo finés, termina de cargar la munición de mis MG 131 y 151. Una vez todo listo, me subo a la cabina, y carreteo hacia la pista, con la confirmación ya recibida, me dispongo a despegar...
Una tarde muy tranquila por los cielos, me divertía pensando en alguna que otra muchacha que conocí en mis salidas nocturnas por el pueblo hasta que de repente salgo de una nube y me encuentro con un impotente Boeing B-29 Superfortress . Rápidamente viro hacia la derecha y bajo la nariz para poder acercarme por debajo. Utilizando mi velocidad de trepada ataco al B-29 y logro impactarle en un motor que explota en llamas y causa el desgarre del ala de estribor, una pasada me parece suficiente para arruinar la tarde de los americanos.
Con mi misión ya terminada, vuelvo a los aires y me dirijo hacia la base a repostar combustible.
Un Abrazo!
Una tarde muy tranquila por los cielos, me divertía pensando en alguna que otra muchacha que conocí en mis salidas nocturnas por el pueblo hasta que de repente salgo de una nube y me encuentro con un impotente Boeing B-29 Superfortress . Rápidamente viro hacia la derecha y bajo la nariz para poder acercarme por debajo. Utilizando mi velocidad de trepada ataco al B-29 y logro impactarle en un motor que explota en llamas y causa el desgarre del ala de estribor, una pasada me parece suficiente para arruinar la tarde de los americanos.
Con mi misión ya terminada, vuelvo a los aires y me dirijo hacia la base a repostar combustible.
Un Abrazo!

Participo en la misión.
Oblt edumardo.
Oblt edumardo.
- gableleig
- Miembro distinguido

De: Oblt. Gableleig
A: El oficial de EM que corresponda.
Señor, ¿seguirá habiendo misiones extraordinarias y misiones exprés?
A sus órdenes,
Oblt. Gableleig.
A sus órdenes,
Oblt. Gableleig.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]
- gableleig
- Miembro distinguido

Abro fuego sobre un Boeing B-29 Superfortress. Corto comunicación y vuelvo a la base.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]
Es dificil de ver en mi teatro de operaciones, ya que este aparato se vio mucho mas en el frente del pacifico, pero es claramente identificable un Boeing B-29 Superfortress.
Un saludo a tod@s y suerte al resto del Staffel
Un saludo a tod@s y suerte al resto del Staffel
Última edición por >Tony< el Mar Nov 15, 2011 2:32 pm, editado 1 vez en total.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

¿A ver quién sabe qué avión es..?
Herr Oberleutnant Gableleig, quizás esto le ayude:gableleig escribió:De: Oblt. Gableleig
A sus órdenes,
Oblt. Gableleig.
Grüße.Rafa escribió:Estimados camaradas, informo de las resoluciones del Estado Mayor, aprobadas por el Kommandant:
1.- Crear el cargo de Portavoz del Estado Mayor, encargado de recoger directamente las reclamaciones y/o cuestiones realizadas por los pilotos. Dichas cuestiones se notificarán via MP al Portavoz y al Kommandant para no enturbiar el desarrollo de las misiones, y serán respondidas en un plazo máximo de 48 horas.
2.- Nombrar al Major Rafa como dicho portavoz.
[...]
En VFA2GM, a 14 de noviembre de 194...
TEST