mark escribió:Insisto en que me parece bien el establecimiento de una comisión que resuelva las cuestiones que podríamos llamar, meramente técnicas, es decir, las reclamaciones de pilotos en la resolución de misiones.
No solo técnicas mi querido amigo, y de resolución de las misiones. Si no muchas veces las meramente del funcionamiento interno de la Base que se quedan descuidadas por diversas circunstancias. Porque sabrá que son las de 5 ciclos de 35 misiones sin entrega de medallas.. El comité seguro que no dejaría que a usted se le entregase su medalla a los 6 meses.. Seguro!!
mark escribió: Pero debe haber una persona que tenga siempre la última palabra en las cuestiones relacionadas con el RIB. Y la persona indicada es la que asume el papel de Kommandant en la base, (de otra forma incumpliríamos el rigor histórico), la que ideó la base y la llevó al éxito. No creo que haya hecho nada para quitarle ese poder y, dese luego, si éste se le otorga por votación de los pilotos no se estará contraviniendo la normativa del foro.
Nadie quiere quitarle el poder al creador de este Sub-foro, esta usted confundido, al contrario! Con esta medida, seguro que esta Base funcionará mejor y mas eficazmente, tendrá menos errores, y su imagen será respaldada y con ello la eficacia del funcionamiento interno.
Difícilmente incumpliremos el rigor histórico, al contrario, seguro que será mas rígido y enriquecedor… que no le quepa duda..
mark escribió: No creo que haya hecho nada para quitarle ese poder y, dese luego, si éste se le otorga por votación de los pilotos no se estará contraviniendo la normativa del foro.
Insisto, ya que lo vuelve a nombrar.. Nadie quiere quitarle el poder!!
Habla de rigor histórico, pues bien… Su Estado Mayor (Comité) será su asesor en todos los conceptos pertenecientes a misiones y funcionamiento interno, no para ponerle la zancadilla y largarlo… Este seguro!!
Y, si se le otorga el poder total Mike, no se estará contraviniendo la normativa del Foro, no.. Lo estaría si volviese a decir: Aquí mando yo, y el que no quiera que de vaya!!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville