A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar Nov 01, 2011 9:35 pm

Kurt_Steiner escribió:Aprovechando el día festivo me acerco por mi antigua base para indicar que, como mi retirada del escuadrón es definitiva, encuentro absurdo que yo vote a algo que no me va a afectar. Por tanto me abstengo.

Sin embargo, sí tengo opinión, y digo que la opción ofrecida por Ralfa me gusta.

Recuerdos a Peti, los canes oficiales de Base lo echan de menos, como los provocaba cuando pasaba por delante de las perreras
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por gerkamp » Mar Nov 01, 2011 9:39 pm

Me limito a participar de la misión.
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Mar Nov 01, 2011 10:06 pm

- Ta ta ta taannn :

- Por lo visto y expuesto, yo Karl Litoss, hablando en mombre de nuestro benemérito Hptm. Wintermute, el Hptm, está recaliente, no puede hablar.

y digo :

- Clap clap

- Noo Ernst, aplauda cuando yo termine.

- y digo : MAS VALE UN LOCO QUE SEIS, UNO es más práctico y saludable.

- Clap clap bieeen !!, perfecto le salió muy bien camarada.

- Gracias Ernst.

Saludos

Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt_Steiner » Mar Nov 01, 2011 10:15 pm

Si de seis se equivoca uno, no pasa nada. Quedan los otros para rectificar.

Si sólo piensa uno, un solo error y todo se va al garete.

Sólo hay que revisar como está la base para ver la veracidad de esto. Cuantos volábamos antes y cuantos ahora.

Errar es humano, rectificar también.

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Mar Nov 01, 2011 10:32 pm

Kurt_Steiner escribió:
Errar es humano, rectificar también.
Por supuesto, estimado Steiner, si UNO no la cumple, menos lo van a cumplir SEIS, se van a pelear y veremos como queda la base .
Gusto de encontrarle.

Saludos

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Nov 01, 2011 10:38 pm

No entiendo porque se pelearian. Cada uno daria sus opiniones y su voto, nadie tendria que convecer a nadie. Se prenseta el problema, y se vota. Asi de simple.

Y ese miedo que tienen algunos que el Comitè quiere "cambiar el espiritu del juego".....vamos...

No lo he dicho expresamente en mi mensaje anterior, pero creo que ha quedado claro, mi voto va para la propuesta hecha por Rafa.

Saludos!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt_Steiner » Mar Nov 01, 2011 10:42 pm

wintermute escribió:Por supuesto, estimado Steiner, si UNO no la cumple, menos lo van a cumplir SEIS, se van a pelear y veremos como queda la base .
¿Y porqué se van a pelear? Que ganas de poner trabas absurdas.

Parece que el miedo al cambio está muy enraizado en los restos de lo que una vez fue una escuadrilla.

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Mar Nov 01, 2011 10:43 pm

cumasch escribió:No entiendo porque se pelearian. Cada uno daria sus opiniones y su voto, nadie tendria que convecer a nadie. Se prenseta el problema, y se vota. Asi de simple.
Como quisiera tener su edad... estimado Satnik....

Saludos

Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt_Steiner » Mar Nov 01, 2011 10:49 pm

Me hace gracia que por poner un comité se diga que se anula el "rigor histórico". Me pregunto porqué diablos necesitaban Rommel y Eisenhower un estado mayor, entonces.

Cada vez leo excusas más pobres.

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Mar Nov 01, 2011 10:50 pm

Kurt_Steiner escribió:
wintermute escribió:Por supuesto, estimado Steiner, si UNO no la cumple, menos lo van a cumplir SEIS, se van a pelear y veremos como queda la base .
¿Y porqué se van a pelear? Que ganas de poner trabas absurdas.

Parece que el miedo al cambio está muy enraizado en los restos de lo que una vez fue una escuadrilla.
Porque la gente se pelea por pavadas Steiner, de continuo y nosotros no somos la excepción.

Saludos

Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt_Steiner » Mar Nov 01, 2011 10:53 pm

Si fueran pavadas seguiría el grueso de los pilotos y no habrían pasado de volar 20 y pico a hacerlo una docena escasa de la que dispara la mitad. Sólo un ciego fallaría a ver esto.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mar Nov 01, 2011 10:55 pm

mark escribió:Insisto en que me parece bien el establecimiento de una comisión que resuelva las cuestiones que podríamos llamar, meramente técnicas, es decir, las reclamaciones de pilotos en la resolución de misiones.
No solo técnicas mi querido amigo, y de resolución de las misiones. Si no muchas veces las meramente del funcionamiento interno de la Base que se quedan descuidadas por diversas circunstancias. Porque sabrá que son las de 5 ciclos de 35 misiones sin entrega de medallas.. El comité seguro que no dejaría que a usted se le entregase su medalla a los 6 meses.. Seguro!!
mark escribió: Pero debe haber una persona que tenga siempre la última palabra en las cuestiones relacionadas con el RIB. Y la persona indicada es la que asume el papel de Kommandant en la base, (de otra forma incumpliríamos el rigor histórico), la que ideó la base y la llevó al éxito. No creo que haya hecho nada para quitarle ese poder y, dese luego, si éste se le otorga por votación de los pilotos no se estará contraviniendo la normativa del foro.
Nadie quiere quitarle el poder al creador de este Sub-foro, esta usted confundido, al contrario! Con esta medida, seguro que esta Base funcionará mejor y mas eficazmente, tendrá menos errores, y su imagen será respaldada y con ello la eficacia del funcionamiento interno.
Difícilmente incumpliremos el rigor histórico, al contrario, seguro que será mas rígido y enriquecedor… que no le quepa duda..
mark escribió: No creo que haya hecho nada para quitarle ese poder y, dese luego, si éste se le otorga por votación de los pilotos no se estará contraviniendo la normativa del foro.
Insisto, ya que lo vuelve a nombrar.. Nadie quiere quitarle el poder!!
Habla de rigor histórico, pues bien… Su Estado Mayor (Comité) será su asesor en todos los conceptos pertenecientes a misiones y funcionamiento interno, no para ponerle la zancadilla y largarlo… Este seguro!!
Y, si se le otorga el poder total Mike, no se estará contraviniendo la normativa del Foro, no.. Lo estaría si volviese a decir: Aquí mando yo, y el que no quiera que de vaya!!

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Mar Nov 01, 2011 11:03 pm

Mire entiendo y sé el como se han involucrado en esto y lo entiendo, mire que lo entiendo.
y no quiero incurrir en ofensas que no conducen a nada, simplemente sostengo que la mejor solución para el futuro es que UNO decida y no SEIS.

Saludos

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Mar Nov 01, 2011 11:58 pm

Major Rafa, no entiendo a que se refiere. No responderé a esa pregunta no solo por fuera de lugar y topic, sino por respeto a Mike creador del juego y quien lo ha llevado al éxito que es hoy, satisfaciendo a todos los que realmente entendimos y aceptamos las reglas. El no se lo merece.

Aqui soy el Tai-sa rathunter, piloto de la Nippon Kaigun y orgulloso miembro de la Base de la VFA2GM, quien se encuentra ABSOLUTAMENTE SUBORDINADO a las decisiones del Kommandant de la Base y no se me ocurriría jamás no obedecerle. Aun cuando no esté de acuerdo. Y desde alli escribiré. Estamos en guerra y una Base Militar NO SE LLEVARA JAMAS con un régimen democrático. De eso se trata la milicia. Hay una autoridad máxima que ha demostrado grandes dotes de mando uniendo a muchos pilotos durante casi 1.000 misiones. Puede tener un Alto Mando rotativo que lo aconseje, claro, pero la última palabra es del Kommandant.

El planteo de los disidentes, y sobre todo la forma de hacerlo, me parece bajo y desleal.
Crearon un bloque para "atacar" la autoridad de Der Kommandant y se preocupó diariamente por llevar adelante la Base, asignarles misiones DIARIAS y crear alternativas constantemente. Dicen que ha cometido errores...bueno no han sido tan graves por lo que veo! La actividad de la Base continúa con pilotos leales al Kommandant que entienden perfectamente las reglas y que no pretenden borrar con el codo lo que oportunamente escribieron con la mano. Me encuentro orgullosamente entre ellos !Y como llegaron algunos, seguramente llegaran otros pilotos! Esto no se creo de la noche a la mañana! Vean el historial de la Base para hablar con propiedad!

Los disidentes deberían plantearse si no les es mas cómodo no participar y listo. Quien los obliga a permanecer? Sé que la mayoria de las situaciones que plantean tienen explicación: Herr Kommandant fue claro al decir que con respecto a las medallas por 35 misiones, la ausencia del Lt Col Carlos Andres (responsable de esto) dificultó la tarea.

Veo hipocresía, deslealtad y ninguna valoración del trabajo de Herr Kommandant y un único objetivo: hacer que la autoridad de quien dirige la base, se vea repartida entre varios. Una locura. Todos ingresaron a la Base con esas reglas, las aceptaron y la pasaron bien con ellas! Le han faltado el respeto a Der Kommandant en la cantina de un modo increible, con descalificaciones e insultos. No solo no se lo merece, sino que debe ser reconocido.

Mi voto dije, esta cantado. Apoyo totalmente el planteo del Kommandant quien como creador de la Base y quien la ha desarrollado, siendo nosotros participantes que nos permitimos no estar, (Major Rafa, cuanto tiempo estuvo usted ausente?) criticar desde afuera, hechar en cara lo que hacen (NO ES EL CASO, el no hecho en cara su trabajo, pero el Major Homer, como todos los que tenemos puestos, acepto las reglas y heredo el puesto del Generalmajor Ormeño Chicano quien sentó las bases de la gestión de Statistik Offizier que emula el Major Homer hoy eficientemente).

Der Kommandant creó la estructura la Base de la nada. Creó y asignó los puestos con los que (si las gestiones eran correctas) se organizaba y estructuraba la Base y sus funciones, etc. Sucede que el ritmo es fuerte y no todos (por distintos motivos, muy entendibles, calro) pudieron sostenerlo y asi esas gestiones (o algunas de ellas para ser justos) fueron deficientes. Der Kommandant SIEMPRE ESTUVO.

Insisto, estoy con Der Kommandant. El mio es un VOTO CANTADO.

Sayonara!

Tai-sa Rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM

Por cierto, Major Rafa, si lo que usted deseaba era hablar con Sebastián, lo invito a que me envíe un MP. Alli responderé cualquier duda que tenga o le hayan transferido. Insisto, respeto y respetaré este magnifico juego tal y como está. Lea mi firma: dice "Tai-sa Rathunter", no Sebastián.

Saludos.

Sebastián.
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Saint-Ex » Mié Nov 02, 2011 12:24 am

Rathunter escribió: Estamos en guerra y una Base Militar NO SE LLEVARA JAMAS con un régimen democrático. De eso se trata la milicia. Hay una autoridad máxima que ha demostrado grandes dotes de mando uniendo a muchos pilotos durante casi 1.000 misiones.[/b]

mas claro que el agua
si alguien no lo comprende, que tome baston y sombrero y gracias por la visita.

Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST