A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: A ver quien sabe que avion es...?
La mala visibilidad debido a las condiciones meteorológicas reinantes me impiden ver el objetivo con claridad
Efectuare una nueva pasada mas tarde
Efectuare una nueva pasada mas tarde
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Tomo parte en la misión, pero no logro identificar el objetivo.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein komandant
Debido a los últimos cambios ocurridos en la Base, le sugiero que ponga al personal de la misma al tanto de los cambios habidos dentro del organigrama de la misma.
Major Juan Carlos
Debido a los últimos cambios ocurridos en la Base, le sugiero que ponga al personal de la misma al tanto de los cambios habidos dentro del organigrama de la misma.
Major Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Informo que abandono la base por los problemas que hay ahora mismo dentro de esta, hasta que se resuelven los temas que quedan pendientes.
Cumasch
Cumasch
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- Eriol
- Miembro distinguido

juan_carlos_35 escribió:Mein komandant
Major Juan Carlos
Si ciertamente no se muy bien cual es la funcion de cada cual o quien es el encargado ahora de las estadisticas.Estaria bien un mensaje aclaratorio en ese sentido.
Grube
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Mike
- Miembro distinguido

De: Kommandant
A: Todos los oficiales
Asunto: Situacion en la base
Estimados oficiales, les comunico oficialmente los cambios que ha habido en el organigrama de la Base, basicamente por la decision de algunos miembros con funciones especificas de no participar.
El puesto de Oficial de Observacion de Rigor Historico, le ha sido asignado al Tai-sa Rathunter tras la renuncia de la Hptm Andimana.
El puesto de Statistik Offizier, tras la renuncia a sus funciones por parte del Major Homer, se encuentra vacante y las funciones inherentes a el, seran responsabilidad del Kommandant hasta nuevo aviso.
Como sabran este es un puesto clave en la estructura de la base y requerira un tiempo hasta que pueda pasar informacion precisa debido a que debo empaparme de funciones y estadisticas antes delegadas.
El Major Homer me ha hecho llegar los registros hasta el momento y esto permitira que pronto pueda brindarles informacion y que el empalme con registros antiguos (entregados al Major Homer al hacerse cargo del puesto de parte de nuestro primer Statistik Offizier, el Generalmajor Ormeño Chicano) sean los mas prolijo posible.
Es cuestion de reacomodar puestos y funciones y a esa tarea me encuentro abocado. Les solicito comprension por las desprolijidades que puedan manifestarse. Desde ya mis disculpas.
Pronto la base volvera a funcionar correctamente continuando con su rica y larga historia.
Der Kommandant
A: Todos los oficiales
Asunto: Situacion en la base
Estimados oficiales, les comunico oficialmente los cambios que ha habido en el organigrama de la Base, basicamente por la decision de algunos miembros con funciones especificas de no participar.
El puesto de Oficial de Observacion de Rigor Historico, le ha sido asignado al Tai-sa Rathunter tras la renuncia de la Hptm Andimana.
El puesto de Statistik Offizier, tras la renuncia a sus funciones por parte del Major Homer, se encuentra vacante y las funciones inherentes a el, seran responsabilidad del Kommandant hasta nuevo aviso.
Como sabran este es un puesto clave en la estructura de la base y requerira un tiempo hasta que pueda pasar informacion precisa debido a que debo empaparme de funciones y estadisticas antes delegadas.
El Major Homer me ha hecho llegar los registros hasta el momento y esto permitira que pronto pueda brindarles informacion y que el empalme con registros antiguos (entregados al Major Homer al hacerse cargo del puesto de parte de nuestro primer Statistik Offizier, el Generalmajor Ormeño Chicano) sean los mas prolijo posible.
Es cuestion de reacomodar puestos y funciones y a esa tarea me encuentro abocado. Les solicito comprension por las desprolijidades que puedan manifestarse. Desde ya mis disculpas.
Pronto la base volvera a funcionar correctamente continuando con su rica y larga historia.
Der Kommandant
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, se bien el esfuerzo que representa para usted este reordenamiento. Cuente conmigo para lo que necesite.
De hecho he estado trabajando en una propuesta para optimizar el puesto de Oficial de Observación de Rigor Histórico que le haré llegar a la brevedad a su despacho.
Sayonara!
Tai-sa Rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
De hecho he estado trabajando en una propuesta para optimizar el puesto de Oficial de Observación de Rigor Histórico que le haré llegar a la brevedad a su despacho.
Sayonara!
Tai-sa Rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
- Mike
- Miembro distinguido

Le agradezco su incondicionalidad Tai-sa Rathunter. Hagame llegar esa propuesta, la analizare y le dare mi parecer.
Der Kommandant
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Major Juan Carlos, le agradezco que este atento y se preocupe por la evolucion de la Base. Su actitud, sin dudas contribuye a que pronto vuelva todo a su cauce normal.
Vielen dank,
Der Kommandant
Vielen dank,
Der Kommandant
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, ya me encuentro en la cabecera de la pista, aguardando la orden de despegue!

http://www.patricksaviation.com/photos/gusan/12645/" onclick="window.open(this.href);return false;
Carreteo y despego!Trepo hasta los 1.100 metros. Se me ha informado por radio que el objetivo se encuentra en tierra, por lo que contemplo descender luego a una altitud que me permita avistarlo. Me dirijo a las coordenadas de interceptación a una velocidad de 335 km/h, viento cruzado del NE. Sobrevuelo campos sembrados, bosques...hasta que la vegetación se abre mostrándome las instalaciones de una Base. Desciendo con cautela y puedo distinguir un avión con insignias de la Luftwaffe, pero algo me dice que no es alemán!Descenderé aún mas para efectuar una nueva pasada. Bastón hacia adelante y mi fiel Zero baja la nariz. Flaps afuera para aumentar la sustentabilidad y reduzco velocidad. Vuelo sobre él y aún tengo dudas! Una última pasada, no quiero resignarme a no reconocerlo.., creo que es francés! Se trata de un Breguet 693 capturado!
Ahora si regreso a la Base.
Sayonara!
Tai-sa Rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM

http://www.patricksaviation.com/photos/gusan/12645/" onclick="window.open(this.href);return false;
Carreteo y despego!Trepo hasta los 1.100 metros. Se me ha informado por radio que el objetivo se encuentra en tierra, por lo que contemplo descender luego a una altitud que me permita avistarlo. Me dirijo a las coordenadas de interceptación a una velocidad de 335 km/h, viento cruzado del NE. Sobrevuelo campos sembrados, bosques...hasta que la vegetación se abre mostrándome las instalaciones de una Base. Desciendo con cautela y puedo distinguir un avión con insignias de la Luftwaffe, pero algo me dice que no es alemán!Descenderé aún mas para efectuar una nueva pasada. Bastón hacia adelante y mi fiel Zero baja la nariz. Flaps afuera para aumentar la sustentabilidad y reduzco velocidad. Vuelo sobre él y aún tengo dudas! Una última pasada, no quiero resignarme a no reconocerlo.., creo que es francés! Se trata de un Breguet 693 capturado!
Ahora si regreso a la Base.
Sayonara!
Tai-sa Rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados oficiales, ha finalizado la MISION 890!
En la fotografia, podiamos ver la seccion media-posterior de un Hawker Hurricane de la RAF, capturado y con marcas de la Luftwaffe!
Dos oficiales han logrado identificarlo. El primero de ellos ha sido el Hptm Wintermute! Excelente Hauptmann! 2 nuevas victorias para usted! La caza nocturna sigue honrando a la Base!
En la Experten Abteilung, las 2 victorias seran para el maximo Experte de la Base, el Generalmajor Ormeño Chicano! Mis felicitaciones Generalmajor!
El historial de la MISION 890, es el siguiente:
1°- Hptm Wintermute: Hawker Hurricane (2V)
2°- Lt Airborne: Junkers Ju 87 Stuka (-)
3°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Hawker Hurricane (2V)
4°- Lt St Ex: Potez 63.11 (-)
5°- Tai-sa rathunter: Breguet 693 (-)
6°- Oblt Panzer Lehr: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
7°- Oblt Gerkamp: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
8°- Oblt Gableleig: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
9°- Lt Cv-6: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
10°- Hptm Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11°- Major Juan Carlos: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
12°- Fg Off Mark: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
13°- Oblt Gladiador_Max: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14°- Oblt H. Langsdorff: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
15°- Oblt Edumardo: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
16°- Stk Cumasch: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
17°- Lt Sirbugs: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
Felicitaciones a todos los pilotos participantes! he notado que conservaron su independencia de opinion y eso es muy bueno!
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate!!
Der Kommandant
En la fotografia, podiamos ver la seccion media-posterior de un Hawker Hurricane de la RAF, capturado y con marcas de la Luftwaffe!
Dos oficiales han logrado identificarlo. El primero de ellos ha sido el Hptm Wintermute! Excelente Hauptmann! 2 nuevas victorias para usted! La caza nocturna sigue honrando a la Base!
En la Experten Abteilung, las 2 victorias seran para el maximo Experte de la Base, el Generalmajor Ormeño Chicano! Mis felicitaciones Generalmajor!
El historial de la MISION 890, es el siguiente:
1°- Hptm Wintermute: Hawker Hurricane (2V)
2°- Lt Airborne: Junkers Ju 87 Stuka (-)
3°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Hawker Hurricane (2V)
4°- Lt St Ex: Potez 63.11 (-)
5°- Tai-sa rathunter: Breguet 693 (-)
6°- Oblt Panzer Lehr: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
7°- Oblt Gerkamp: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
8°- Oblt Gableleig: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
9°- Lt Cv-6: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
10°- Hptm Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11°- Major Juan Carlos: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
12°- Fg Off Mark: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
13°- Oblt Gladiador_Max: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14°- Oblt H. Langsdorff: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
15°- Oblt Edumardo: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
16°- Stk Cumasch: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
17°- Lt Sirbugs: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
Felicitaciones a todos los pilotos participantes! he notado que conservaron su independencia de opinion y eso es muy bueno!
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate!!
Der Kommandant
- wintermute
- Miembro distinguido

Gracias camarada, que le va a hacer, siempre hay oportunidades, descuide.gerkamp escribió:Me limito a participar en la misión.
Levantó el vuelo y me encuentro con el Hptm Wintermute, que acaba de regresar de su patrulla nocturna. Lo cubro en el último tramo. Bien hecho Hptm
Saludos
- wintermute
- Miembro distinguido

Mucha suerte en su nuevo cargo Tai Sa Rathunter, saludos camarada.
Que tranquilidad hay en la base, nuestro Junkers 88 con los poderosos BMW ya en marcha....
Saludos
Que tranquilidad hay en la base, nuestro Junkers 88 con los poderosos BMW ya en marcha....
Saludos
- Mike
- Miembro distinguido

MISION 891
Estimados oficiales, comienza aqui una nueva mision de combate!! Sus aviones ha sido repostados de combustible, refrigerante y municion, despeguen cuanto antes!!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias!!

http://www.historyofwar.org/Pictures/pi ... rview.html
Der Kommandant
Estimados oficiales, comienza aqui una nueva mision de combate!! Sus aviones ha sido repostados de combustible, refrigerante y municion, despeguen cuanto antes!!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias!!

http://www.historyofwar.org/Pictures/pi ... rview.html
Der Kommandant
Última edición por Mike el Mié Oct 26, 2011 5:38 am, editado 1 vez en total.
TEST