A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Panzer Lehr
- Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?
participo de la misión en curso:
En el primer vuelo de la mañana de hoy ha resultado imposible identificar el avión con exito.
En el primer vuelo de la mañana de hoy ha resultado imposible identificar el avión con exito.
- 101st Airborne
- Miembro

- Contactar:
Participo en la misión y vuelvo a felicitar al Lt. Sirbugs, promete!

+1There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden
Las fuenteees...
Bueno lo que voy a decir hoy puede que se convierta en otra larga charla de nuestra cantina. El hecho es que hoy no voy a seguir con mi cargo de oficial de rigor histórico. Parece que no lo estoy haciendo bien, asi que creo conveniente dejar a otro esa responsabilidad. Asi que con su permiso, Herr Kommandant, le presento mi renuncia al cargo. Espero que sepa disculparme dirigirme a usted de esta manera, pero creo que es necesario hacerla pública para que otros aspirantes puedan acceder al puesto que voy a dejar vacante.
Eso si participo pero no disparo en la mision de hoy. Atentamente os saluda
Htpm. Andimana.
Eso si participo pero no disparo en la mision de hoy. Atentamente os saluda
Htpm. Andimana.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Mike
- Miembro distinguido

Mi muy estimada Hptm Andimana, no estoy de acuerdo con su renuncia, creo que es usted una excelente Oficial de Rigor Historico. Todos podemos cmeter un error.
Le solicito revea su actitud.
Der Kommandant
Le solicito revea su actitud.
Der Kommandant
- Rafa
- Miembro distinguido

Despego en busca del objetivo, aunque se me antoja hoy muy complicado...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
Gracias por las felicitaciones 
Recién llego de cumplir mis obligaciones académicas en el aula de capacitación. Por suerte, al salir, mi mecánico Mika ya me estaba esperando con las noticias de la existencia de una nueva misión y la puesta en marcha de mi preciado Bf109. Me subo a él, ajusto la carlinga, los cinturones, verifico la presión de aceite, controlo los alerones, timón de dirección y carreteo hacia la pista. Pido autorización, flaps ya bajados y motor al máximo, me dispongo a despegar para intentar encontrar un nuevo objetivo.
Un Abrazo!
Recién llego de cumplir mis obligaciones académicas en el aula de capacitación. Por suerte, al salir, mi mecánico Mika ya me estaba esperando con las noticias de la existencia de una nueva misión y la puesta en marcha de mi preciado Bf109. Me subo a él, ajusto la carlinga, los cinturones, verifico la presión de aceite, controlo los alerones, timón de dirección y carreteo hacia la pista. Pido autorización, flaps ya bajados y motor al máximo, me dispongo a despegar para intentar encontrar un nuevo objetivo.
Un Abrazo!

- Rafa
- Miembro distinguido

Por cierto, y mientras sobrevuelo el objetivo, aviso a todos los miembros de la Staffel (incluido Herr Kommandant) que he dejado en el tablón de anuncios de la Cantina una sugerencia para la resolución de la pequeña disputa entre camaradas que se ha generado en los últimos días... agradecería que allí mismo indiquéis vuestros comentarios, antes de que la propongamos oficialmente.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
Mein Kommandant
Tomo parte de la mision en curso
Tomo parte de la mision en curso
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- Rafa
- Miembro distinguido

Te pillé!! Aprovechando un claro entre las nubes, abro fuego contra un Bloch MB.81!
+7

+7
- homer5275
- Miembro distinguido

Sin tiempo apenas, y con demasiados temas encima de la mesa, hoy solo participo.
- 101st Airborne
- Miembro

- Contactar:
Gran propuesta, me pareceuna gran idea para establecer una medio-democracia.Rafa escribió:Por cierto, y mientras sobrevuelo el objetivo, aviso a todos los miembros de la Staffel (incluido Herr Kommandant) que he dejado en el tablón de anuncios de la Cantina una sugerencia para la resolución de la pequeña disputa entre camaradas que se ha generado en los últimos días... agradecería que allí mismo indiquéis vuestros comentarios, antes de que la propongamos oficialmente.

+1There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden
Las fuenteees...
- galaik
- Miembro distinguido

Participo en la misión.
- Mike
- Miembro distinguido

Mi muy estimado Lt St Ex, le gradezco que haya consultado acerca de la resolucion de la mision que tenia por objetivo identificar un Arsenal VG 33 de modo tan respetuoso.
Es verdad lo que usted me plantea, de lo que surge de la fotografia no puede saberse a ciencia cierta si se trata de un VG 33 o de un VG 36, como usted menciono. Le hago saber que en estos casos siempre se daran por validas todas las respuestas genericas excepto cuando algun piloto menciona exactamente el avion en cuestion en cuyo caso todas las respuestas genericas quedan invalidadas.
Espero haber respondido su consulta.
Der Kommandant
Es verdad lo que usted me plantea, de lo que surge de la fotografia no puede saberse a ciencia cierta si se trata de un VG 33 o de un VG 36, como usted menciono. Le hago saber que en estos casos siempre se daran por validas todas las respuestas genericas excepto cuando algun piloto menciona exactamente el avion en cuestion en cuyo caso todas las respuestas genericas quedan invalidadas.
Espero haber respondido su consulta.
Der Kommandant
Aquí el Lt. Sirbugs, mi búsqueda del objetivo ha sido infructuosa, no he podido localizarlo. Vuelvo a la base.
Un Abrazo
Un Abrazo

TEST