A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?
Aquí Peti,
informo que el sinvergüenza de Herr Capitan Kurt Steiner -que raro, siendo rumano yo me esperaba "Căpitanul "...- ha regresado en un estado un poco más lamentable que de costumbre tras participar en un asunto de indole un tanto curiosa incluso para él -y mira que el niño me salió calavera...-. No tiene resaca pero mañana estará más molido que si hubiera estado subiendo y bajando el Currahee ese.
Una pedorreta cariñosota de este cachorro para tod@s,
Gefreiter PetiNiebla.
PD: Lo peor es que esto es verídico... buenas y europeas noches a tod@s.
informo que el sinvergüenza de Herr Capitan Kurt Steiner -que raro, siendo rumano yo me esperaba "Căpitanul "...- ha regresado en un estado un poco más lamentable que de costumbre tras participar en un asunto de indole un tanto curiosa incluso para él -y mira que el niño me salió calavera...-. No tiene resaca pero mañana estará más molido que si hubiera estado subiendo y bajando el Currahee ese.
Una pedorreta cariñosota de este cachorro para tod@s,
Gefreiter PetiNiebla.
PD: Lo peor es que esto es verídico... buenas y europeas noches a tod@s.
Última edición por Kurt_Steiner el Dom Oct 02, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Esta bien solo regreso para felicitar por su doble celebracion del Htpm Eriol: Por esos 5000 mensajes y por esa condecoracion que acaba de recibir como forista más votado. Tambien felicitar al Major Hommer por esa medalla de Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, Espadas y Diamantes

Por tanto una rondita a mi cuenta por estos chicos
PD: Incluir en el homenaje al Satnik Cumash.
sorry
Por tanto una rondita a mi cuenta por estos chicos
PD: Incluir en el homenaje al Satnik Cumash.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Camaradas, oficiales, amigos..
muchas gracias por sus palabras, en dias como hoy la fuerza que me aporta esta gran base, me ayuda a levantar la cara bien alto, un abrazo a todos y que las botellas no paren de correr
salud¡¡
muchas gracias por sus palabras, en dias como hoy la fuerza que me aporta esta gran base, me ayuda a levantar la cara bien alto, un abrazo a todos y que las botellas no paren de correr
salud¡¡
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- Rathunter
- Miembro distinguido

FELIZ CUMPLEAÑOS Kapitan Javier Rincon! Que la pase usted de maravillas! Apenas aterrice, me dirijo a la Cantina!
Sayonara!
Tai-sa Rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
Sayonara!
Tai-sa Rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
- galaik
- Miembro distinguido

Participo en la misión.
Felicidades Kapitan Rincón.
Felicidades Kapitan Rincón.
- Gladiador_MAX
- Miembro

Participo en las felicitaciones...
... Feliz Cumpleaños Kapitan Javier Rincón...
Tomo parte en la presente misión aunque permanezco en tierra; mi avión aun no esta listo espero que este listo antes que acabe la guerra
... Feliz Cumpleaños Kapitan Javier Rincón...
Tomo parte en la presente misión aunque permanezco en tierra; mi avión aun no esta listo espero que este listo antes que acabe la guerra

..."debes recordar que un día ese piloto fue hijo de una chica rusa, el tiene el mismo derecho que nosotros a vivir y amar"
- gerkamp
- Miembro distinguido

Me temo que no logro reconocer el objetivo... pero eso no quiere decir que no voy a disparar, Heinkel He 111.

''Si vis pacem, para bellum''
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, mi informe de la misión:
"Despegué de la Base siendo las 11:14 hs, con rumbo a las coordenadas entregadas. Trepé hasta los 1.100 mts y estabilicé mi Zero. Me dirijí al objetivo volando a 320 km/h. Tras 18 minutos de vuelo creí reconocer una construcción y decidí inspeccionarla. Descendí hasta los 800 mts y con sorpresa distinguí que se trataba de una base británica! Uno de los hangares se encontraba abierto y dentro me pareció ver un avión desmantelado. Decidí efectuar otra pasada y pude ver que se trataba de un De Havillad DH. 98 "Mosquito". Abrí fuego y los proyectiles impactaron en él aunque no sé cuanto daño le produjeron. Acto seguido, trepé hasta los 1.200 mts y puse rumbo a la Base."
Sayonara!
Tai-sa Rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
"Despegué de la Base siendo las 11:14 hs, con rumbo a las coordenadas entregadas. Trepé hasta los 1.100 mts y estabilicé mi Zero. Me dirijí al objetivo volando a 320 km/h. Tras 18 minutos de vuelo creí reconocer una construcción y decidí inspeccionarla. Descendí hasta los 800 mts y con sorpresa distinguí que se trataba de una base británica! Uno de los hangares se encontraba abierto y dentro me pareció ver un avión desmantelado. Decidí efectuar otra pasada y pude ver que se trataba de un De Havillad DH. 98 "Mosquito". Abrí fuego y los proyectiles impactaron en él aunque no sé cuanto daño le produjeron. Acto seguido, trepé hasta los 1.200 mts y puse rumbo a la Base."
Sayonara!
Tai-sa Rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
mmmmmmm...parece que codearme (en estos últimos días) con personas de la hermosa estepa rusa me trae algo de suerte (... o eso creo)...pues ayer Anastasia fue el preámbulo para el derrivo del Grifo...y hoy antes y luego de celebrar el cumpleaños del Kapitan Javier Rincón (Feliz Día mi buen amigo) en compañía de las chicas de Madamme Porky´s, logro herir uno de los motores de un Caproni Ca.135...el cual por fortuna logra aterrizar....
Currahee!!!
Currahee!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
...he tomado el microfono -perdón Lily que interrumpa su próxima canción- solo para elevar a los cuatro vientos mis mas sinceras palabras de felicitación al Major Hommer y al Hptm Eriol, por sus últimos logros, la hermosa medalla y el record de mensajes, respectivamente...
...Lily, otra vez; toma este aparato...que dice acá?...Dynamic....buena marca, creo....en fin tu le das mejor uso...sigue cantando...
...Lily, otra vez; toma este aparato...que dice acá?...Dynamic....buena marca, creo....en fin tu le das mejor uso...sigue cantando...
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, solo pasé por su oficina y le recordé a su siempre esquiva secretaria, le entregara este mensaje:
Gracias!CARLOS ANDRES escribió:Herr Kommandant, con todo respeto Señor, y en atención a las labores que en tierra me retrasan y que son ya muy reiterativas,
solicito me autorice enviar la documentación que reposa en mi oficina y que concierne a la adjudicación de Medallas por 35 misiones consecutivas al Oficial Adjunto de Premios y Condecoraciones (OAPC), Oblt Edumardo, con el ánimo de que estas sean actualizadas.
Espero ordenes...
- Mike
- Miembro distinguido

Perdon por la demora en responderle, mi estimado Lt Col Carlos Andres. Por favor proceda con la entrega del material que considere oportuno al Oblt Edumardo.
Por cierto, lo felicito retroactivamente por la responsabilidad con que se desempeño en su cargo mientras se lo permitian sus funciones en tierra.
Der Kommandant
Por cierto, lo felicito retroactivamente por la responsabilidad con que se desempeño en su cargo mientras se lo permitian sus funciones en tierra.
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados oficiales, ha finalizado la MISION 868!
En la fotografia, podiamos ver el motor emplazado en un Caproni Ca 135, bombardero mediano italiano.
El primer oficial en identificarlo ha sido el Generalmajor Talde quien obtiene 2 victorias! Mis felicitaciones Generalmajor! Buen trabajo!
En el subforo y cuando la mision se encontraba a punto de finalizar, regreso el Lt Col Carlos Andres. Habia logrado derribar el objetivo! Excelente Lt Col, lo felicito!
El historial de la MISION 868, es el siguiente:
1°- Oblt Gableleig: Supermarine Spitfire (-)
2°- Generalmajor Talde (EA-Via MP): Caproni Ca 135 (2V)
3°- Major Rafael Pellicer (EA-Via MP): Caproni Ca 135 (1V)
4°- Stk Cumasch: De Havilland Mosquito (-)
5°- Hptm Eriol: De Havilland Mosquito (-)
6°- Lt St Ex: De Havilland Mosquito (-)
7°- Hptm Andimana: Junkers JU 87 Stuka (-)
8°- Oblt Gerkamp: Heinkel He 111 (-)
9°- Tai-sa Rathunter: De Havilland DH 98 Mosquito (-)
10°- Lt Col Carlos Andres: Caproni Ca 135 (2V)
11°- Capitan K. Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
12°- Major Homer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
13°- Major Juan Carlos: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14°- Lt Airborne: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
15°- Major Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
16°- Oblt H. Langsdorff: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
17°- Fg Off Mark: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
18°- Lt Cv-6: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
19°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Participo de la mision-No abrio fuego (-)
20°- Hptm Tony: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
21°- Kapitan Rincon: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
22°- Mayor Galaik (EA-Via MP): Participo de la mision-No abrio fuego (-)
23°- Oblt Gladiador_Max: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
Felicitaciones a todos los pilotos participantes! Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate!!
Der Kommandant
En la fotografia, podiamos ver el motor emplazado en un Caproni Ca 135, bombardero mediano italiano.
El primer oficial en identificarlo ha sido el Generalmajor Talde quien obtiene 2 victorias! Mis felicitaciones Generalmajor! Buen trabajo!
En el subforo y cuando la mision se encontraba a punto de finalizar, regreso el Lt Col Carlos Andres. Habia logrado derribar el objetivo! Excelente Lt Col, lo felicito!
El historial de la MISION 868, es el siguiente:
1°- Oblt Gableleig: Supermarine Spitfire (-)
2°- Generalmajor Talde (EA-Via MP): Caproni Ca 135 (2V)
3°- Major Rafael Pellicer (EA-Via MP): Caproni Ca 135 (1V)
4°- Stk Cumasch: De Havilland Mosquito (-)
5°- Hptm Eriol: De Havilland Mosquito (-)
6°- Lt St Ex: De Havilland Mosquito (-)
7°- Hptm Andimana: Junkers JU 87 Stuka (-)
8°- Oblt Gerkamp: Heinkel He 111 (-)
9°- Tai-sa Rathunter: De Havilland DH 98 Mosquito (-)
10°- Lt Col Carlos Andres: Caproni Ca 135 (2V)
11°- Capitan K. Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
12°- Major Homer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
13°- Major Juan Carlos: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14°- Lt Airborne: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
15°- Major Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
16°- Oblt H. Langsdorff: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
17°- Fg Off Mark: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
18°- Lt Cv-6: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
19°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Participo de la mision-No abrio fuego (-)
20°- Hptm Tony: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
21°- Kapitan Rincon: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
22°- Mayor Galaik (EA-Via MP): Participo de la mision-No abrio fuego (-)
23°- Oblt Gladiador_Max: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
Felicitaciones a todos los pilotos participantes! Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate!!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

MISION 869
Las primeras luces del dia, tiñen las cosntrucciones de la base desgarrando la bruma, mientras los hangares se abren y sus aviones son remolcados a la vera de la pista...estimados pilotos, despeguen cuanto antes en una nueva mision de combate!!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias!!

http://www.ww2aircraft.net/forum/aircra ... 476-3.html
Der Kommandant
Las primeras luces del dia, tiñen las cosntrucciones de la base desgarrando la bruma, mientras los hangares se abren y sus aviones son remolcados a la vera de la pista...estimados pilotos, despeguen cuanto antes en una nueva mision de combate!!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias!!

http://www.ww2aircraft.net/forum/aircra ... 476-3.html
Der Kommandant
Última edición por Mike el Mar Oct 04, 2011 5:29 am, editado 1 vez en total.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, muchas gracias; me pondré al tanto entonces....Mike escribió:Perdon por la demora en responderle, mi estimado Lt Col Carlos Andres. Por favor proceda con la entrega del material que considere oportuno al Oblt Edumardo.
Der Kommandant
TEST