A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?
Herr Kommandant, le informo que de los cuatro pilotos que tienen derecho a recuperar la misión del ciclo de 35, tres oficiales han respondido afirmativamente para contestarlo. Esperan instrucciones en el aula de Tactica de Combate. Ellos son:
Mayor Galaik
Cap. Cv-6
Oblt Glabeleig
El Capitan Kurt Steiner declino responder a dicho cuestionario.
Major Homer
Mayor Galaik
Cap. Cv-6
Oblt Glabeleig
El Capitan Kurt Steiner declino responder a dicho cuestionario.
Major Homer
Bien nada mas empezar la mision y ya hay fiesta en la cantina. En fin si me oye por radio, Capitan Rincon, feliz cumpleaños. Y sobretodo que no le entretenga demasiado ese sobrino suyo que me lo despista mucho.
En fin que voy a ver si identifico el objetivo de hoy.
En fin que voy a ver si identifico el objetivo de hoy.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
A pesar de las dudas, ( y simplemente por descartar candidatos) informo del avistamiento de lo que parece ser un Junkers Ju.87 B-1. Regreso a la base. Suerte al resto
( si alguien queda con vida despues del cumple de Herr Rincon, que ya me los conozco
)
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- gerkamp
- Miembro distinguido

Feliz cumpleaños Capitan Javier Rincon, pasela lindo y no se olvide de pasarse por la cantina 
A ver si logro identificar ese motor tan fmailiar... Participo en la misión.
A ver si logro identificar ese motor tan fmailiar... Participo en la misión.

''Si vis pacem, para bellum''
- Mike
- Miembro distinguido

Kapitan Javier Rincon, le deseo pase usted un Muy Feliz Cumpleaños!
Le envio un abrazo.
Der Kommandant
Le envio un abrazo.
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

De: Kommandant
A: Todos los oficiales
Estimados oficiales, he notado que se cometen errores al nombrar los rangos de cada oficial. Por caso, el oficial que esta cumpliendo años, es el "K"apitan Javier Rincon, cuyo rango de la VVS, se escribe con "K".
Y no es el unico caso.
Les solicito observen estos aspecto que tambien hacen a la prolijidad de nuestro subforo. No olviden que como dije en mas de una oportunidad, tambien estamos-con absoluta humildad-haciendo docencia. Y que lo escrito, escrito queda.
Der Kommandant
A: Todos los oficiales
Estimados oficiales, he notado que se cometen errores al nombrar los rangos de cada oficial. Por caso, el oficial que esta cumpliendo años, es el "K"apitan Javier Rincon, cuyo rango de la VVS, se escribe con "K".
Y no es el unico caso.
Les solicito observen estos aspecto que tambien hacen a la prolijidad de nuestro subforo. No olviden que como dije en mas de una oportunidad, tambien estamos-con absoluta humildad-haciendo docencia. Y que lo escrito, escrito queda.
Der Kommandant
- mark
- Miembro distinguido

Participo en la misión en curso.
Felicidades al Kapitan Javier Rincón.
Felicidades al Kapitan Javier Rincón.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!
Bueno camaradas se que estamos de celebracion por el cumpleaños de un miembro de la base pero me gustaria decir que este es ,nada mas y nada menos,mi mensaje Nº 5.000...que se dice pronto.
Solo queria agradecerles haberme permitido dejar aqui muchos de ellos
¡¡Grube!!
Bueno camaradas se que estamos de celebracion por el cumpleaños de un miembro de la base pero me gustaria decir que este es ,nada mas y nada menos,mi mensaje Nº 5.000...que se dice pronto.
¡¡Grube!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- 101st Airborne
- Miembro

- Contactar:
Felicidades Hptm. Eriol y Kapitán Javier Rincón.

+1There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden
Las fuenteees...
- Mike
- Miembro distinguido

Felicitaciones, Hptm Eriol, una impactante cifra de mensajes, y seguramente seran muchos mas!
Der Kommandant
Der Kommandant
Como mi trabajo es deribar aviones y no derribar motores, creo que esta vez no voy a disparar
.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

¿Que promedio diario tiene?, es por calcular su edad.........y si ya es viejeteEriol escribió:Hola!
mensaje Nº 5.000...que se dice pronto.
¡¡Grube!!
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
Uaffff... felicitaciones kameradEriol escribió:Hola!
¡¡Grube!!

Grube
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, tomo parte en la misión en curso.
Herr Eriol, mis felicitaciones por sus primeros 5.000 mesnajes!
Herr Eriol, mis felicitaciones por sus primeros 5.000 mesnajes!
Tras un par de dias ajetreados, al cambiar mi destino, debido al consabido traslado de impedimenta y demas, informo de mi regreso y si bien participo en la mision actual, no abrire fuego hasta la siguiente...si al Diosa Fortuna me sonrie!
Un saludo a tod@s, especialmente a Heerr Eriol por esos maginificos 5000 mensajes!
Un saludo a tod@s, especialmente a Heerr Eriol por esos maginificos 5000 mensajes!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
TEST