A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Sep 30, 2011 8:19 pm

Con respecto a la misión, he observado con detenimiento, antes de salir de la base, un Morane-Saulnier MS 225...

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Sep 30, 2011 8:33 pm

Por último, explicar que mi ausencia me dió la posibilidad de volver a Camp Claiborne, según requerimiento del Major General William C. Lee con el animo de entrenar pilotos que transportaran personal de la 101ª División Aerotransportada....

Imagen

Imagen

...y bueno aproveché también para entrenar al futuro...muy futuro aspirante Kamil Andrei, mi hijo:

Imagen
Fotos de mi archivo

Currahee!!

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Vie Sep 30, 2011 8:41 pm

Vaya camarada Carlos Andres sin duda una ausencia mas que justificada.Y veo que su churumbel apunta ya maneras... :-)
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Sep 30, 2011 8:46 pm

Quiero felicitar a la Hptm Andimana y al Oblt Edumardo por sus nuevos cargos! A festejar a la cantina, que ya estamos casi todos!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Sep 30, 2011 8:48 pm

CARLOS ANDRES escribió: :arrow: ... y extender mi invitación y felicitación inicial tanto al Satnik Cumasch como al Hauptmann Eriol, amén a sus condecoraciones....
Un abrazo!!!
Muchisimas gracias Lt.Col. Carlos Andres, y espero que vuelva para quedarse, que lo extrañamos en la base!! Y a ver si su hijo pronto volara a nuestro lado (aunque espero que la guerra termine antes...)

Un abrazo!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Sep 30, 2011 8:48 pm

cv-6 escribió:Creo que para añadir la medalla sólo tiene que ir a su firma en el panel de control del usuario y añadir al final ["img"]http://img835.imageshack.us/img835/8647 ... laach1.png[/img] eliminando las comillas de la etiqueta img (las he puesto para que se vea el texto en vez de aparecer directamente la medalla). Al menos es una solución provisional hasta que su firma sea modificada de forma más "profesional"
Muchisimas gracias por la ayuda!! La verdad no se me habia ocurrido :lol: :lol:

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Vie Sep 30, 2011 9:02 pm

Una rápida pasada para disparar contra un Gloster Gladiator... adioooos.... mañana vuelvo.....
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Vie Sep 30, 2011 10:03 pm

Hptm.Andimana, mi mas sincera felicitación. Los de mi generación, aun corservamos ciertos rituales .........no se si sera correcto, pero, .........fraülein, a sus pies.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Vie Sep 30, 2011 10:07 pm

Lt. Colonel Carlos Andres, ¿ una nueva aparición fugaz?, espero no sea asi.
Espero, y deseo, que su hijo, no tenga que aprender a volar, para hacer lo mismo que nosotros. Que si desea volar, sea solamente, por puro placer de hacerlo.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Vie Sep 30, 2011 10:12 pm

Gracias a todos por el apoyo. Espero no tener que llamarles demasiado la atencion, pero espero que a su vez ustedes aporten ese rigor histórico que precisa esta base. Asi vamonos a hacer una rondita por el cargo. Hans esta esperandoles en la cantina. :sgm120:
PD: Teniente Coronel Carlos Andres, no es por nada pero esa tropa no es algo mayor para la 101? :mrgreen: Por cierto su pequeñin pronto necesitará una nueva nave, que hay que ver lo rápido que esta creciendo y ya se ha apuntado a la RAF :mrgreen: Un abrazo
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

edumardo
Miembro
Miembro

Mensaje por edumardo » Vie Sep 30, 2011 10:22 pm

Gracias a todos, en especial a Herr Komandant por sus palabras en la asignación de mi nuevo cargo (OAPC), y a los oficiales superiores que recomendaron mi candidatura. Intentaré realizar mi cometido con la mayor seriedad y precisión posible.

Tras solicitarlo a Herr Komandant, he obtenido el permiso que solicité para ausentarme de la base desde el día 1 al 7 de octubre, en los cuales partiré de con mi prometida a conocer las tierras del norte de España (Madrid, Bilbao y Santander). Ruego que el traspaso de poderes de mi nuevo cargo se efectúe a partir del 7 de octubre para una mejor disponibilidad y dedicación.
Intentaré estar al día con las novedades de la base, aunque me temo que solo como espectador.

Mis respetos a toda la base y buena caza!.

Oblt. edumardo.

PD: participo en la misión pero no logro descifrar el aparato enemigo que ví.

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Vie Sep 30, 2011 10:45 pm

Bueno, vayamos por partes!

Felicito a dos grandes camaradas como son el Satnik Cumasch y el Hptm Eriol. Esas condecoraciones son absolutamente merecidas !!

Mis respetos al Generalmajor Talde por haber sido elegido "Miembro destacado", su constancia y su capacidad de transmitir conocimientos son muy valorados por todos.

Felicito también al Oblt Edumardo por su primer victoria y por su designación, seguramente sera un excelente OAPC!

Le envío también mis felicitaciones a la Hptm Andimana por su designación y le hago saber que me encuentro a su absoluta disposición para lo que necesite. Tendrá en mí a un colaborador incondicional.

Dicho todo esto, Herr Kommandant, me dirijo a preparar mi Zero. Saldré en misión de combate en cuanto mis mecánicos me lo entreguen.

Sayonara!

Tai-sa rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Vie Sep 30, 2011 10:55 pm

Mein kommandant abro fuego sobre un Morane-Saulnier M.S.225.La niebla que a tapado la base hoy a probocado cierto retraso a la hora de reconocer a un viejo amigo :-D
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Vie Sep 30, 2011 11:34 pm

Objetvo localizado, envío informe cifrado.

Hay que ver cuánto tráfico radial ha habido hoy.

101st Airborne
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por 101st Airborne » Sab Oct 01, 2011 12:00 am

Bueno...no se por dónde empezar:

:arrow: Felicidades a los camaradas Satnik Cumasch y Hauptmann Eriol por sus excelentes condecoraciones :mrgreen:
:arrow: Enhorabuena a el Oberleutnant Edumardo por su primera victoria (voy con retraso) y por su nuevo cargo.
:arrow: También al Generalmajor Talde por su merecida elección.
:arrow: Y a la Hauptmann Andimana por su nuevo cargo, le deseo mucha suerte en él.

Capitan Steiner, gran aventura la suya :lol: :lol: :lol: y espero que Peti se vaya a llevar bien con mi pastora alemana Bastogne, que viene desde E.E.U.U. y que uno de mis grandes amigos, piloto de C-47, lo soltará en paracaídas sobre la base.
Lt. Col. Carlos Andrés, sir...espero que haya disfrutado con mis antiguos colegas y de su pequeño recluta :mrgreen:

Mis ausencias no son por nada grave, tranquilos.

Regards.

1st Lieutenent Airborne, Javier
Última edición por 101st Airborne el Sab Oct 01, 2011 1:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST