A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Eriol
- Miembro distinguido

Mein Kommandant le he dejaod un pequeño informe en su despacho en lo referente a la mision actual
Grube!
Grube!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Mike
- Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?
Lo he recibido Hptm Eriol. Y le he hecho llegar mi respuesta.
Der Kommandant
Der Kommandant
Eso es muy facil. Vaya donde tiene usted la firma digamos oficial, y simplemente pegue entre las etiquetas de imagen su medalla. Si lo que quiere es que se junten todas, entonces esperecumasch escribió:Ya que el Mayor Galaik esta ocupado, hay algun compañero de la base que podria agregarme la condecoracion a la firma, por favor? Muchisimas gracias!
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

¿A ver quién sabe qué avión es..?
Espero que no sea nada grave, herr Airborne. Ojalá se reintegre pronto a la base.101st Airborne escribió:Perdón por mi ausencia, puede que a partir de ahora sean mas frecuentes por problemas personales...participo en la mision.
Glückwünsche, herr Oberleutnant edumardo. Le deseo mucha suerte.Mike escribió:De: Kommandant
A: Oblt Edumardo
De mi mayor consideracion:
En mi caracter de Kommandant de la Base de la VFA2GM y notando su excelente disposicion ademas de un conocimiento especifico, procedere a hacer una excepcion en lo que refiere al requerimiento minimo de rango detallado en el texto del Concurso.
Asimismo, el Generalmajor Talde me solicito una reunion en la que me manifesto que lo considera un excelente postulante, amen de otros oficiales que me han comentado similar concepto de usted.
Es por los motivos expuestos, que he decidido nombrarlo a usted Oficial Adjunto de Premios y Condecoraciones (OAPC). En breve recibira usted el emblema que debera lucir en su firma y que denota su funcion en la Base de la VFA2GM. Seguramente sera este el ultimo trabajo de diseño que no le sea asignado a usted.
Le agradezco su excelente disposicion y estoy convencido que sera un excelente Oficial OAPC.
Der Kommandant
Grüße.
Tambien felicitar al Oblt Edumardo por ese nombramiento. Felicidades, yo espero que aparte de los lapices de colores tenga a mano mucha tinta china y una buena pluma y carboncillo que lo vamos a exprimir, digo solicitar
muy a menudo

+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
Ufff dicifil la eleccion de hoy...francamente, no se bien por que objetivo decirme...y eso me molesta, pues estoy a tan solo 1 victoria de conseguir 200 derribos....pero creo que no abrire fuego, puesto que me siento incapaz, de nuevo, de una identificacion positiva.
Por ultimo felicitar a todos los camaradas distinguidos, y siento no poder firmar esta misiva, pues todavia se notan los efectos de Peti en mi humilde tienda de campaña...
Un saludo (cof cof) a tod@s! y suerte al resto del (cooof cooof) Staffel.
P.D. Por Dios, esto no es normal, parece gas mostaza! que alguien del Cuerpo Veterinario le de una tableta de 1 Kg. de Aero-Red a este animal!
Por ultimo felicitar a todos los camaradas distinguidos, y siento no poder firmar esta misiva, pues todavia se notan los efectos de Peti en mi humilde tienda de campaña...
P.D. Por Dios, esto no es normal, parece gas mostaza! que alguien del Cuerpo Veterinario le de una tableta de 1 Kg. de Aero-Red a este animal!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Disculpe Htpm Tony pero no podemos darle algo que no existe en este tiempo. Gracias>Tony< escribió:Ufff dicifil la eleccion de hoy...francamente, no se bien por que objetivo decirme...y eso me molesta, pues estoy a tan solo 1 victoria de conseguir 200 derribos....pero creo que no abrire fuego, puesto que me siento incapaz, de nuevo, de una identificacion positiva.
+16
- Mike
- Miembro distinguido

De: Kommandant
A: Hptm Andimana
En mi caracter de Kommandant de la Base de la VFA2GM y habiendo recibido su respuesta postulandose a Oficial de Observacion de Rigor Historico (OORH), le hago saber que la he considerado y he decidido nombrarla a usted en las funciones descriptas.
De este modo, sera su responsabilidad observar y hacer observar el rigor historico de "A ver quien sabe que avion es...?" en estrecha vinculacion con la Comandancia, habilitandole especialmente el canal de comunicacion entre nosotros con el fin que pueda desarrollar sus funciones del modo mas eficiente.
Ha sido usted informada oportunamente de las generalidades del puesto y en cuanto a las particularidades del mismo, puede consultarme todo lo que considere necesario.
Tiene usted todo mi apoyo y no me cabe ninguna duda que desempeñara sus funciones de modo eficiente y riguroso, dos requerimientos fundamentales del mismo.
En breve se le hara entrega del distintivo que debera lucir en su firma.
Asimismo, se les informa a todos los oficiales que la Hptm Andimana, tiene a partir de este momento el deber de observar y efectuar los planteos del caso a cualquier oficial que no observase el rigor historico necesario en la Base de la VFA2GM, teniendo todos los oficiales la posibilidad de realizar un descargo a mi persona Via MP si es que lo consideran oportuno.
Buena suerte!
Der Kommandant
En mi caracter de Kommandant de la Base de la VFA2GM y habiendo recibido su respuesta postulandose a Oficial de Observacion de Rigor Historico (OORH), le hago saber que la he considerado y he decidido nombrarla a usted en las funciones descriptas.
De este modo, sera su responsabilidad observar y hacer observar el rigor historico de "A ver quien sabe que avion es...?" en estrecha vinculacion con la Comandancia, habilitandole especialmente el canal de comunicacion entre nosotros con el fin que pueda desarrollar sus funciones del modo mas eficiente.
Ha sido usted informada oportunamente de las generalidades del puesto y en cuanto a las particularidades del mismo, puede consultarme todo lo que considere necesario.
Tiene usted todo mi apoyo y no me cabe ninguna duda que desempeñara sus funciones de modo eficiente y riguroso, dos requerimientos fundamentales del mismo.
Asimismo, se les informa a todos los oficiales que la Hptm Andimana, tiene a partir de este momento el deber de observar y efectuar los planteos del caso a cualquier oficial que no observase el rigor historico necesario en la Base de la VFA2GM, teniendo todos los oficiales la posibilidad de realizar un descargo a mi persona Via MP si es que lo consideran oportuno.
Buena suerte!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Agradezco a los oficiales que se han postulado a cubrir los puestos. Continuamos emprolijando y dandole el formato que se merece nuestro subforo.
Gracias.
Mike/Der Kommandant
Gracias.
Mike/Der Kommandant
- gerkamp
- Miembro distinguido

Felicitaciones a los miembros condecorados, bien merecido. Y tambien felicito a los miembors ques e postularon para los puestos vacantes.
Con respecto a la mision, disparo contra un Morane-Saulnier M.S.225.
Con respecto a la mision, disparo contra un Morane-Saulnier M.S.225.

''Si vis pacem, para bellum''
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Colocándome al tanto de novedades en la Base durante mi ausencia, me encuentro con que;
El Genaralmajor Talde, ha obtenido un nuevo y muy merecido reconocimiento al ser elegido comol "Miembro Destacado". Con el debido respeto acepte un fuerte abrazo, mis palabras de felicitación y bueno..."algo" donde Hans, aunque mi preferencia me inclina que mejor sea donde Madamme Porky´s...
El Oblt Edumardo ha obtenido según me referencia, su primera victoria...muy bien!
Tenemos un nuevo aspirante: Porta.Pues bien, como Oficial de Protocolo y Reclutamiento, le extiendo mi bienvenida a esta, nuestra casa, la Virtual Fuerza Aerea Segunda Guerra Mundial VFA2GM...
... y extender mi invitación y felicitación inicial tanto al Satnik Cumasch como al Hauptmann Eriol, amén a sus condecoraciones....
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Última edición por CARLOS ANDRES el Vie Sep 30, 2011 8:35 pm, editado 1 vez en total.
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Glückwünsche, fräulein Hauptmann andimana. Le deseo mucha suerte.Mike escribió:De: Kommandant
Buena suerte!
Der Kommandant
Grüße.
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Herr Lieutenant Colonel, es un placer volver a verlo en la base.
Grüße.
Grüße.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, con todo respeto Señor, y en atención a las labores que en tierra me retrasan y que son ya muy reiterativas,
solicito me autorice enviar la documentación que reposa en mi oficina y que concierne a la adjudicación de Medallas por 35 misiones consecutivas al Oficial Adjunto de Premios y Condecoraciones (OAPC), Oblt Edumardo, con el ánimo de que estas sean actualizadas.
Espero ordenes...
solicito me autorice enviar la documentación que reposa en mi oficina y que concierne a la adjudicación de Medallas por 35 misiones consecutivas al Oficial Adjunto de Premios y Condecoraciones (OAPC), Oblt Edumardo, con el ánimo de que estas sean actualizadas.
Espero ordenes...
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Un abrazo!!!
TEST