Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
27Pulqui
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 589
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:39 am
Ubicación: Argentina

Mejor forista

Mensaje por 27Pulqui » Lun Mar 23, 2009 6:16 pm

Siempre me queda la sensación de que por omisión voy a cometer una injusticia. Por orden alfabético voto a:

Blue Max por las informaciones aportadas con rigor y estilo ameno, en particular en el tema de la legitimidad de la desobediencia.

Grossman por el excelente trabajo sobre la campaña en el Dniéper.

José Luis por sus múltiples contribuciones y en especial la información acerca de los "revisionistas".

Tigre por los muy buenos y variados temas sobre operaciones en distintos escenarios.

Untergefreiter por su búsqueda de material en varios hilos, en especial el aporte de enlaces (por ejemplo en Documentales de época).
La historia tergiversada no es historia inofensiva. Es peligrosa.
Eric Hobsbawm

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por minoru genda » Lun Mar 23, 2009 7:40 pm

Mon1969 escribió:
minoru genda escribió:Mis votos para:
Tigre Por todo su trabajo, constante y bien hecho
Andrés Darío Cardozo Honn porque se lo curra mucho
Eckart porque ya es hora de que su labor se vea recompensada con un premio
Jose Luis como siempre bregando como un recluta recien llegado :mrgreen:
y
Mon 1969 (la cifra y ya jugando a Sherlock Holmes supongo que es su año de nacimiento :mrgreen: ) he leido algunas de sus cosas y me gusta su trabajo
2 cosas!! Muchas gracias por tu voto! y... eres un buen detective... nací en enero de 1969... por lo que ... ya soy un cuarentañero (que no un cuarentón!!)

En cuanto a mis votos, debido a mi ausencia en el último trimestre del foro, no tengo muchos indicios para poder valorar correctamente el trimestre, pero aun así lo voy a hacer...
Aunque tu, Eckart, José Luis, Erich, Shindler etc etc, sois los que más lo mereceis.... creo que ya teneis muchas medallas ( :-D ) y me gustaría en esta ocasión votar por unos chicos que tal vez no tengan vuestros conocimientos, pero que también se lo curran...
Votaré por Raulvz, Vassago, Mike, Carlos Andrés y Tony .... Gente que por lo que he visto estos días han cooperado con mucho entusiasmo!!
En lo de detective no creas que soy tan bueno, me apaño, solo pasa que tengo, de momento, buena memoria y en uno de los post que leí tuyos hablabas de tu edad aproximada, la cuarentena, luego si junto a tu nick pones 1969 debo de presumir o suponer de inmediato que te debes referir a tu año de nacimiento es cuestión de lógica matemática :sgm120:
Sobre lo de votarme, tranquilo, yo os votaria a unos cuantos varias veces porque vuestro trabajo lo merece tanto como el mío y en ocasiones incluso más, pero por "imperativo legal" :mrgreen: solo puedo votar por 5 y una sola vez y entre los votados se me quedó uno en el tintero, el compañero partisano, al que espero acordarme de dar el voto en la próxima ocasión porque para mi no hay trimestres está el constante trabajo de los foristas y si no puedo votar a nada más que cinco buscaré el modo de dar mi voto a la constante labor de todos y cada uno de los que más contribuyen a mejorar el foro.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9946
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mejor forista

Mensaje por José Luis » Lun Mar 23, 2009 10:33 pm

¡Hola a todos!

Mis votos van esta vez para Tigre, 27Pulqui, Grossman y David L por sus contribuciones al foro. Y Erich Hartmann, al margen de sus contribuciones escritas al foro, por su callada labor, pero no por ello menos importante, en el mantenimiento y mejora técnica del foro. Así reconozco en público lo que he reconocido y agradecido algunas veces en privado.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Mejor forista

Mensaje por CRISTINA42 » Mar Mar 24, 2009 10:14 am

pero que es estooooooooooooooooo...No he visto mi nombre ni una sola veeezzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por minoru genda » Mar Mar 24, 2009 2:25 pm

CRISTINA42 escribió:pero que es estooooooooooooooooo...No he visto mi nombre ni una sola veeezzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristina los premios no se piden se conceden si los compañeros del foro no te votan es que te pasa lo mismo que a mí que no nos lo merecemos, porque hay quienes se lo merecen más a criterio de esos compañeros y debemos respetar su elección y felicitar a los ganadores.
Jose Luis la labor de Erich Hartmann debe ser premiada, al igual que tú yo también alabo su trabajo y constante dedicación para que esto funcione, nunca me cansaré de elogiar lo que hace porque se merece los elogios de todos y porque no hay medalla en el foro que pueda premiar su inmenso trabajo.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Mejor forista

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mar Mar 24, 2009 3:55 pm

Bueno, este momento es tan difícil, como también puede ser injusto, sin pretenderlo, pues sólo son cinco plazas y muchísimos compañeros con trabajos meritorios y con participaciones destacadas.

Pero así son las cosas y me place cumplir. Mis votos van para:

Erich Hartmann: por su trabajo de orfebre en favor de este Foro, tal como lo ha dicho José Luis.
tigre: por sus notables participaciones en variados subforos
Carlos Andrés: también por sus notables participaciones en varios subforos
didakus: por sus trabajos y aportes expuestos en el subforo maquetismo
minoru genda: pareciera ser mi voto cautivo, la fija, pero como soy un marino frustrado :x y como me gustan tanto los barcos de guerra, no puedo dejar de apostar por minoru. Sabe, sabe, sabe mucho y punto.
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Mejor forista

Mensaje por STEINER » Mar Mar 24, 2009 4:16 pm

La verdad és que estoy un poco desconectado del foro, bueno estos son mis votos:

Mon1969, porqué está siempre al pié del cañon.
RITTER, porque me gusta mucho sus trabjos monotematicos, por ejemplo de la cancilleria.
Klaus, siempre está dispuesto a ayudar
un saludo
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por Eckart » Jue Mar 26, 2009 8:00 pm

Mis cinco votos, siempre difícil elección:

Tigre
Pulqui27
David L.
Untergefreiter
José Luis


Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por Erich Hartmann » Vie Mar 27, 2009 3:50 pm

Mis votos van para Grossman, tigre, Pulqui27, rafa y Blue_Max

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mejor forista

Mensaje por Von Richardsen » Sab Mar 28, 2009 7:33 am

Como todos vienen comentando, está difícil... pero voy a tratar de ser objetivo, aunque siempre quedan muchos...

Pulqui 27: aportes muy bien documentados y de gran calidad

Minoru Genda: sus topics sobre la historia naval son simples, ilustrativos y muy amenos de leer.

Tigre: por sus relatos e historias, que nos brindan experiencias de primera mano.

Blue Max
: por sus excelentes aportes, todas veces bienvenidos.

Eckart
: por todo el trabajo que ha venido mostrando hasta el momento.

Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
Untergefreiter
Miembro
Miembro
Mensajes: 498
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:34 am
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

Mejor forista

Mensaje por Untergefreiter » Dom Mar 29, 2009 1:24 am

Al nivel de este último trimestre mis cinco votos se me hacen bien pocos. Mis elegidos son:

:arrow: - 27Pulqui
:arrow: - Blue_Max
:arrow: - Grossman
:arrow: - Schwerpunkt
:arrow: - Tigre
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.

"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli

kalmado
Miembro
Miembro
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:12 pm
Ubicación: Gasteiz

Mejor forista

Mensaje por kalmado » Dom Mar 29, 2009 11:44 pm

Mis votos:
Schwerpunkt, estupendas argumentaciones y puntualizaciones.
Jose Luis, a parte de su enorme trabajo, su objetividad.
Tigre, numerosa aportación sobre acontecimientos en diferentes campañas y frentes.
In principio...
Imagen
...amen.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9946
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mejor forista

Mensaje por José Luis » Vie Jun 19, 2009 8:53 pm

¡Hola a todos!

Queda abierto el plazo, hasta el 30 de junio, para elegir a los cinco "mejores foristas" del segundo trimestre del año en curso (marzo-junio). Animaros a votar.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Jun 19, 2009 9:35 pm

Bien, siendo el primero en sufragar, mis votos -aunque muchos de los que conozco en este Foro las merecen y optando por pretender que tambien accedan a medallas quienes no las poseen- son para:
Mon 1969;mike ; Javier Ormeño Chicano, Vassago yAndrès Dario Cardozo ...
Ofrezco disculpas a quienes no pude incluir, el numero es limitado, pero en el proximo trimestre tartare de hacerlo...
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por henschel » Vie Jun 19, 2009 9:58 pm

Hola a todos aqui dejo mis votos
1º tigre
2º fangio
(imposible definir entre estos dos foristas cual de los dos merece el 1º puesto asi que lo heche a suerte, los dos son una fuente innagotable de recursos y sus posts son cada vez mejores)
3º Erich Hartmann
4º jose luis
5º mon1969
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST