A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- galaik
- Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?
Yo no pienso abandonar Kommandant. Aunque al ser tres en un cargo similar deberíamos coordinarnos entre nosotros y estar en permanente comunicación.
- Mike
- Miembro distinguido

Asi es, mi muy estimado Mayor Galaik. De hecho, promuevo exactamente eso entre ustedes.
Aguardo por la confirmacion del Oblt Helmut Lent y luego, deberan comenzar a coordinar y distribuir tareas. Les enviare directivas y objetivos puntuales para su gestion.
Der Kommandant
Aguardo por la confirmacion del Oblt Helmut Lent y luego, deberan comenzar a coordinar y distribuir tareas. Les enviare directivas y objetivos puntuales para su gestion.
Der Kommandant
- Gladiador_MAX
- Miembro

Mein Komandant respetuosamente le informo que a partir de esta noche estaré ausente de la base por alrededor de una semana por motivos de viaje a la zona costera, tratare en lo posible de mantener las comunicaciones según me lo permita el equipo de radio portátil que llevo conmigo.

..."debes recordar que un día ese piloto fue hijo de una chica rusa, el tiene el mismo derecho que nosotros a vivir y amar"
- Mike
- Miembro distinguido

Espero pueda mantener el enlace radial Oblt Gladiador_Max. Lo esperamos al regreso.
Der Kommandant
Der Kommandant
Hauptmann Wintermute mis felicitaciones por su reciente ascenso!!!

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- wintermute
- Miembro distinguido

CharB1/FCM 2C escribió:Mucahs Felicicidades Camarada Wintermute!!!
Gracias caballeros, Uff ! que a costado, pero llega jaja.vassago escribió:Hauptmann Wintermutemis felicitaciones por su reciente ascenso!!!vassago escribió:Hauptmann Wintermute mis felicitaciones por su reciente ascenso!!!
Saludos
- galaik
- Miembro distinguido

Major Juan Carlos, sus galones:

Oberleutnant Gableleigh, sus galones (es meramente informativo, no tiene que hacer nada con ellos)
He visto que ha elaborado una firma propia. Si lo desea, puedo elaborarle una distinta o retocar esa misma con otro esquema de camuflaje.

Por último. Mi más sincera enhorabuena Hauptmann Wintermute. Merecido ascenso sin duda. Le hago entrega de sus nuevos galones.

Oberleutnant Gableleigh, sus galones (es meramente informativo, no tiene que hacer nada con ellos)
He visto que ha elaborado una firma propia. Si lo desea, puedo elaborarle una distinta o retocar esa misma con otro esquema de camuflaje.

Por último. Mi más sincera enhorabuena Hauptmann Wintermute. Merecido ascenso sin duda. Le hago entrega de sus nuevos galones.

- Rathunter
- Miembro distinguido

A ver quien sabe que avion es...?
Herr Kommandant, casi sin tiempo, le informo que he avistado en tierra un Handley-Page HP-52 Hampden de la RAF, al cual ametrallé.
Sin mas novedades que reportar, regresé a la Base.
Sayonara!
Chu-sa rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
Sin mas novedades que reportar, regresé a la Base.
Sayonara!
Chu-sa rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

participo
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Mein Kommandant, siendo honesto, no sé si en el futuro estaré disponible todo el tiempo, cuando me refiero a futuro quiero decir 1 mes, más o menos, ya que, dejando de lado el uniforme por un segundo, comienzo con la universidad.
Por el momento quisiera seguir con el cargo, y si llego a sospechar que no voy a poder concurrir continuamente a la base, me replantearé mi continuidad en este cargo.
Y también concuerdo con herr Major Galaik, sobre coordinar entre nosotros.
Grüße.
Por el momento quisiera seguir con el cargo, y si llego a sospechar que no voy a poder concurrir continuamente a la base, me replantearé mi continuidad en este cargo.
Y también concuerdo con herr Major Galaik, sobre coordinar entre nosotros.
Grüße.
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Otra cosa que me olvidaba, mein Kommandant. Al no tener yo el rango necesario para desempeñar completamente mis funciones, pensé que podría haber una pequeña modificación en el emblema, para que sepan que actúo como Oficial Adjunto, al menos hasta alcanzar el rango de Hauptmann, ¿no cree?
Grüße.
Grüße.
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados oficiales, ha finalizado la MISION 798!
En la fotografia, podiamos ver parte del tren de aterrizaje, la gondola del motor y el plano alar de un Handley Page HP-53 "Hereford" al servicio de la R.A.F.
El primer oficial en identificarlo, ha sido el Generalmajor Talde, pero lamentablemente su respuesta es invalida. En efecto, lo ha mencionado como un Handley Page HP 52 Hampden "Hereford" y esto es incorrecto.
Tecnicamente podria considerarse al Hereford una subvariante del Hampden, ya que la diferencia reside casi exclusivamente en que llevaban distintos motores.
Sin embargo, la version con motores radiales Bristol Pegasus fue denominada HP-52 Hampden, mientras que la que llevaba motores en linea Dagger (cambiados luego por Pegasus por ser muy poco confiables) tuvo su propia denominacion: HP-53 Hereford.
Notese que exprofeso, he dejado a la vista la seccion de la fotografia que muestra los escapes en linea lo que es indicativo que no lleva motores radiales Pegasus y por ende no se trata de un HP-52 Hampden.
En el caso de su respuesta, Generalmajor, el problema reside en que menciono a dos aviones simultaneamente en su respuesta.
De este modo, en la Experten Abteilung, la victoria le sera asignada al Mayor Galaik, quien logro reconocerlo. Asimismo, a esa victoria, debera sumar una mas, ya que fue el unico oficial de la Base en identificarlo correctamente. Mis felicitaciones, muy buen trabajo!
En el subforo, ningun piloto reconocio el objetivo, aunque si se le aproximaron al mencionar que se trataba de un Handley Page HP-52 Hampden (Oblt Gerkamp y Chu-sa rathunter)
Deseo destacar una vez mas la hombria de bien y la honestidad del Major Rafael Pellicer, quien me hizo saber que cuando trabajaba con la fotografia, le habia aparecido la imagen completa y le parecia deshonesto responder.
El historial de la MISION 798, es el siguiente:
1°- Hptm Wintermute: Bristol Blenheim (-)
2°- Oblt Helmut Lent: Armstrong Withworth AW 38 Whitley (-)
3°- Oblt Gladiador_Max: Bristol Blenheim (-)
4°- Generalmajor Talde (EA-Via MP): RESPUESTA INVALIDA (-)
5°- Oblt Steiner: Bristol Blenheim (-)
6°- Major Rafael Pellicer (EA-Via MP): Solicito que su respuesta no sea computada (-)
7°- Oblt Andimana: Bristol Blenheim (-)
8°- Lt St-Ex: RESPUESTA INVALIDA (-)*
9°- Lt Cv-6: Lockheed Hudson (-)
10°- Oblt K. Steiner: Bristol Blenheim (-)
11°- Oblt Gerkamp: Handley Page HP-52 Hampden (-)
12°- Mayor Galaik (EA-Via MP): Handley Page HP-52 Hereford (1V+1V)
13°- Stk Cumasch: Heinkel He 111 (-)
14°- Chu-sa rathunter: Handley page HP-52 Hampden (-)
15°- Oblt Gableleig: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
16°- Hptm Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
17°- Fg Off Mark: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
18°- Porucznick Char B-1: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
19°- Major Juan Carlos: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
20°- Major Homer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
21°- Major Vassago: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
22°- Kapitan Javier Rincon: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
*Mi muy estimado Lt St-Ex, su respuesta ha sido invalidada, debido a que menciono al blanco contra el que brio fuego como un Boeing B-17. le falto mencionar el nombre del modelo, es decir "Flying Fortress" .
Mejor Suerte la proxima vez!
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate!!
Der Kommandant
En la fotografia, podiamos ver parte del tren de aterrizaje, la gondola del motor y el plano alar de un Handley Page HP-53 "Hereford" al servicio de la R.A.F.
El primer oficial en identificarlo, ha sido el Generalmajor Talde, pero lamentablemente su respuesta es invalida. En efecto, lo ha mencionado como un Handley Page HP 52 Hampden "Hereford" y esto es incorrecto.
Tecnicamente podria considerarse al Hereford una subvariante del Hampden, ya que la diferencia reside casi exclusivamente en que llevaban distintos motores.
Sin embargo, la version con motores radiales Bristol Pegasus fue denominada HP-52 Hampden, mientras que la que llevaba motores en linea Dagger (cambiados luego por Pegasus por ser muy poco confiables) tuvo su propia denominacion: HP-53 Hereford.
Notese que exprofeso, he dejado a la vista la seccion de la fotografia que muestra los escapes en linea lo que es indicativo que no lleva motores radiales Pegasus y por ende no se trata de un HP-52 Hampden.
En el caso de su respuesta, Generalmajor, el problema reside en que menciono a dos aviones simultaneamente en su respuesta.
De este modo, en la Experten Abteilung, la victoria le sera asignada al Mayor Galaik, quien logro reconocerlo. Asimismo, a esa victoria, debera sumar una mas, ya que fue el unico oficial de la Base en identificarlo correctamente. Mis felicitaciones, muy buen trabajo!
En el subforo, ningun piloto reconocio el objetivo, aunque si se le aproximaron al mencionar que se trataba de un Handley Page HP-52 Hampden (Oblt Gerkamp y Chu-sa rathunter)
Deseo destacar una vez mas la hombria de bien y la honestidad del Major Rafael Pellicer, quien me hizo saber que cuando trabajaba con la fotografia, le habia aparecido la imagen completa y le parecia deshonesto responder.
El historial de la MISION 798, es el siguiente:
1°- Hptm Wintermute: Bristol Blenheim (-)
2°- Oblt Helmut Lent: Armstrong Withworth AW 38 Whitley (-)
3°- Oblt Gladiador_Max: Bristol Blenheim (-)
4°- Generalmajor Talde (EA-Via MP): RESPUESTA INVALIDA (-)
5°- Oblt Steiner: Bristol Blenheim (-)
6°- Major Rafael Pellicer (EA-Via MP): Solicito que su respuesta no sea computada (-)
7°- Oblt Andimana: Bristol Blenheim (-)
8°- Lt St-Ex: RESPUESTA INVALIDA (-)*
9°- Lt Cv-6: Lockheed Hudson (-)
10°- Oblt K. Steiner: Bristol Blenheim (-)
11°- Oblt Gerkamp: Handley Page HP-52 Hampden (-)
12°- Mayor Galaik (EA-Via MP): Handley Page HP-52 Hereford (1V+1V)
13°- Stk Cumasch: Heinkel He 111 (-)
14°- Chu-sa rathunter: Handley page HP-52 Hampden (-)
15°- Oblt Gableleig: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
16°- Hptm Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
17°- Fg Off Mark: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
18°- Porucznick Char B-1: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
19°- Major Juan Carlos: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
20°- Major Homer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
21°- Major Vassago: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
22°- Kapitan Javier Rincon: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
*Mi muy estimado Lt St-Ex, su respuesta ha sido invalidada, debido a que menciono al blanco contra el que brio fuego como un Boeing B-17. le falto mencionar el nombre del modelo, es decir "Flying Fortress" .
Mejor Suerte la proxima vez!
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate!!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Mi estimado Oblt Helmut Lent, tengo entendido que ha solicitado un permiso especial al OKL que le permita no interrumpir sus estudios. Y me parece correcto.
Conservara su cargo.
Con respecto a su planteamiento, le hago saber que para desempeñarse como Oficial Adjunto, no hay requerimiento minimo de rango, por lo que no tiene usted ninguna limitante al respecto.
Der Kommandant
Conservara su cargo.
Con respecto a su planteamiento, le hago saber que para desempeñarse como Oficial Adjunto, no hay requerimiento minimo de rango, por lo que no tiene usted ninguna limitante al respecto.
Der Kommandant
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Entiendo, mein Kommandant, pero a lo que me refería es que, mientras tenga el rango de Oberleutnant, en mi emblema debería quedar claro que soy Oficial Adjunto, hasta el momento en el que alcanze el rango de Hauptmann.Mike escribió:Con respecto a su planteamiento, le hago saber que para desempeñarse como Oficial Adjunto, no hay requerimiento minimo de rango, por lo que no tiene usted ninguna limitante al respecto.
Grüße.
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Mis felicitaciones, herr Mayor Galaik. 
Y mis felicitaciones a usted también, herr Major Rafael, con esto sigue demostrando que es un hombre de honor.
Grüße.
Y mis felicitaciones a usted también, herr Major Rafael, con esto sigue demostrando que es un hombre de honor.
Grüße.
TEST