Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10781
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Mar Ene 04, 2011 11:07 pm

En principio, las screens deberían de estar en la carpeta del juego...

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mar Ene 04, 2011 11:15 pm

Ya he mirado en todas las carpetas posibles y nada de nada :(
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Ene 05, 2011 4:02 pm

Bueno, habrá que conformarse con el Impr Pt y Paint :(. Pueden invitar a más gente a este tema que seguro que hay muchos aficionados :wink:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Jue Ene 06, 2011 11:49 am

Se me olvidaba cometar que la IA también comete fallos horribles como dejar una bolsa sin cerrar, mandar la unidades a los frentes menos esperados (Mandó a las 5ª de guardias a vladivostok) o lanzar operaciones mal coordinadas
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Jue Ene 06, 2011 7:55 pm

Continuo exponiendo la campaña que puse con España Nac. Fíjense bién en la segunda imagen para que vean cómo va la diplomacia exterior. Conste que lo dicho sobre el sistema defensivo de la IA francesa en anteriores comentarios es completamente verídico, y se demuestra en la 3ª imagen (la capital después de la caída de París es Marsella)

Imagen

Invadí y luego titericé a Portugal :sgm115:

Imagen

La diplomacia va así de mal para los alliados... Si, el Commitern y el Eje contra los Aliados :sgm119: :roll:

Imagen

Francia... Sin comentarios :sgm119: :roll: :sgm119: :roll: :sgm117:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Vie Ene 07, 2011 2:07 am

Aprovecho para aportar un What if muy conocido: el famoso contraataque francés durante la campaña de polonia, con una pequeña derivación, y es que alemania ha declarado la guerra a Hungría y yugoslavia, e italia no puede romper la frontera alemana y crear un pasillo para reforzar a los boches.

Imagen

Nótese el pequeño desmbarco que he realizado (actualmente tiene el tamaño de bélgica y absorbe a Hamburgo y a Wileshaven
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Vie Ene 07, 2011 2:26 pm

Continua la campaña belga:

Imagen

¿Alguien me podría dar consejos para lanzar una invasión a Italia?
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Vie Ene 07, 2011 3:10 pm

Hola!

¿eres aleman y quieres invadir italia?O con que pais estas jugando??
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Vie Ene 07, 2011 3:48 pm

Eriol escribió:Hola!

¿eres aleman y quieres invadir italia?O con que pais estas jugando??
Si no entendi mal, con belgica.

Yo diria de atacar por Sicilia, asi el territorio es tuyo, si atacas con los franceses, el territorio le queda a francia.
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Vie Ene 07, 2011 3:57 pm

Gracias Cumasch! En efecto lancé mi ofensiva con 4 acorazadas, dos Motorizadas y una de infantería Especial. Conquisté sicilia el Sur de Italia y... Perdí el Save :oops: :oops: :(
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Dom Ene 09, 2011 11:26 pm

Las Imagenes del "Imperio Argentino", espero que les guste :mrgreen:


America del Sur, completamente conquistada :mrgreen: :mrgreen:
Empezamos con Uruguay, que es el mas chico y mas facil, y al mismo tiempo Paraguay, mientras preparamos algunas divisiones para atacar Chile. Conquistados Uruguay y Paraguay, atacamos a Bolivia, mientras Chile caia. Despues de Bolivia, le toco a Brasil, que cayo poco tiempo despues, y despues Peru, Ecuador, Venezuela y por ultimo Colombia. Los EE.UU. ya me habian declarado guerra, con un ataque al puerto de Bahia Blanca, rechazado por la flota que habia hecho salir del puerto.
Imagen


America Central, menos Mejico, para evitar un ataque mas directo de los EE.UU., que hasta ahora me habian lanzado solo un contraataque, que habia logrado rechazar. Habia conquistado el Canal de Panama, pero siguiendo con las conquistas lo habia dejado mal protegido, asi que me reconquistaron en el momento que llegaba a Guatemala, terminando las conquistas en el Centro.
Llegados a este punto, pedi la paz, preparando para traicionarlos, y atacar cuando menos se lo esperaban.
Imagen

Otra imagen de America Central y las Islas conquistadas
Imagen

Y ahora le toco el turno a los Estados Unidos. La paz antes no me la querian dar, me decia Imposible. Pero apenas pise el suelo del pais, desembarcando en Miami, pedi paz, aceptaron enseguida :mrgreen:

Todavia no estaba preparado para semejante campaña, ya no contaba con muchas tropas, y encima estaban esparcidas por todo el continente.

Pero poco tiempo despues llego el momento del ataque. Realizado por tres lados, el Oeste:
Imagen

El Este:
Imagen


Y el Sur:
Imagen


La tactica que uso es siempre la misma: no ataco directamente el puerto, ya que estan siempre defendidos, ataco una ciudad limitrofe, desembarcando ahi sin problemas, y despues atacando el puerto, para garantizar la llegada de suministros.
Los ataques al Este y al Oeste fueron hechos en dos puntos, en dos puertos diferentes, y despues conquistando el territorio en el medio, para unirlos.

El avance del ataque :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Y el dia antes de rendirse :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Una vez conquistados los Estados Unidos, llego el turno de Mejico y despues de Canada.
Imagen
Imagen


Listo, toda America, menos los territorios de paises europeos, en mi poder!!! Ya no estoy en guerra con nadie m...pero porque el simbolo de guerra esta todavia ahi?? Y ahora que paso??? A ver...Aaaahhh las Filipinas :twisted: :twisted:
Este fue su final:
Imagen


Y con esto se terminaron mis conquistas por ahora. Lo que estoy haciendo en este periodo es llevar todas mis tropas hacia los puertos de Venezuela, para preparar una nueva mision de conquista, y construyendo infrastructuras, radares, aeropuertos, mas ejercito, blindados pesados, aviones, bombarderos, nuevas flotas....

Ya van a venir mas fotos, y mas conquistas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Un saludo!!!


Uploaded with ImageShack.us
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Dom Ene 09, 2011 11:30 pm

Increíble cumasch, increible
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10781
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Dom Ene 09, 2011 11:49 pm

Si vieran vuecencias el lío que tengo montado con una partida que he empezado con el mod34 en el HoI2...

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Dom Ene 09, 2011 11:52 pm

Kurt_Steiner escribió:Si vieran vuecencias el lío que tengo montado con una partida que he empezado con el mod34 en el HoI2...
Y que esperas para mostrarlo???? :lol:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10781
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Dom Ene 09, 2011 11:57 pm

cumasch escribió:
Kurt_Steiner escribió:Si vieran vuecencias el lío que tengo montado con una partida que he empezado con el mod34 en el HoI2...
Y que esperas para mostrarlo???? :lol:
A llegar al punto de partida. En el primer intento, en el vanilla, a 1 de marzo de 1940 he dejado a Inglaterra sin mercantes. Mis submarinos son la leche. Ahora quiero probar con el mod34, a ver si se puede.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST