Es broma...
A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- mark
- Miembro distinguido

Aprovecho para invitar a la cantina a todos los pilotos por la doble victoria, si bien sólo invitaré en los próximos 10 minutos...
Es broma...
Es broma...
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- Gladiador_MAX
- Miembro

Re: A ver quien sabe que avion es...?
Tomo Parte en la presente Misión

..."debes recordar que un día ese piloto fue hijo de una chica rusa, el tiene el mismo derecho que nosotros a vivir y amar"
Siguiendo con la lucha diaria, alzo el vuelo para informar del posible avistamiento de lo que parece ser una cuadrilla de Short Stirling Mk.I, por lo que hago unas pasaditas de rigor y regreso a la base. No vaya a ser que el oblst. Mark se le olvide su promesa de una ronda
. Suerte al resto 
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Tomo parte de la misión en curso
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Heer Major homer
Creo que mi número actual de victorias es de 193 pero no estoy seguro de ello.
Seria tan amable de confirmarmelo??
Hptm Juan Carlos
Creo que mi número actual de victorias es de 193 pero no estoy seguro de ello.
Seria tan amable de confirmarmelo??
Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- mark
- Miembro distinguido

Descuide, no se me olvida...andimana4 escribió:hago unas pasaditas de rigor y regreso a la base. No vaya a ser que el oblst. Mark se le olvide su promesa de una ronda
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bienvenido a la Staffel Oblt Roberto
Heer Major homer, solo 10 minutos diarios sin cantina????
Heer Major homer, solo 10 minutos diarios sin cantina????
- Eriol
- Miembro distinguido

Mein Kommandant por la fotos de reconocimiento de los informes parece que hay un grupo de Avro 694 Lincoln dispuestos a despegar.
Por lo demas me dirijo a la cantina con mis muletitas para darle la bienvenida al aspirante Roberto Magaña

Por lo demas me dirijo a la cantina con mis muletitas para darle la bienvenida al aspirante Roberto Magaña
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Mein Kommandant
Tomo parte de la mision en curso, y quiesira darle la bienvenida al Aspirante roberto magaña!! Bienvenido!!
Tomo parte de la mision en curso, y quiesira darle la bienvenida al Aspirante roberto magaña!! Bienvenido!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Bueno, vamos a ver como arranca este aparato, motor 1, en marcha, motor 2, en marcha, despego, parece que todo va bien, procedo a lanzarme contra la base enemiga. Tomo parte.
Bienvenido sea aspirante roberto magaña!!
Bienvenido sea aspirante roberto magaña!!
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Major Homer, le agradeceria, me pusiera al dia del numero de victorias, que con el cambio de firma me he perdido................., pero no se preocupe, ya me encontrare
Gracias de antemano.
Saludos.
Gracias de antemano.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Veo varios Avro Lancaster estacionados en la pista, me lanzo en un picado casi completo y suelto bombas de 25kg, observo cómo explotan y me retiro.
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant hoy alzare el vuelo. Creo ver un Handley Page Halifax entre la nubes. Informo de su posición por radio y regreso a la base.
11
http://www.youtube.com/watch?feature=re ... SUlQ&gl=ES
Que disfrute de su visita
PD: que conste que les he hablado de toda la base, pero como deseaban en especial al mayor hommer, pero si no esta disponible, las chicas no tienen problemas en que el resto de mis compañeros se encuentren en la misma direccion.
Bueno pues entonces tendré que decirles a estas amigas mias que venian de mi anterior destino en inteligencia que no va a estar usted por ahi. De todas formas le dejo aqui la direccion para encontrarse con ellas.homer5275 escribió:12
Herr Kommandant, después de una reclamación en el conteo de victorias, tengo que comunicar que cometí un error imperdonable al asignarlas a tres pilotos; Chu sa Rathunter, Oblt Gladiador y Oblt Wintermute. Estos tres pilotos tendran que sumar 1 victoria mas en sus historiales.
Lamento este error, y como castigo, suspendere mis visitas a la cantina durante 10 minutos.
http://www.youtube.com/watch?feature=re ... SUlQ&gl=ES
Que disfrute de su visita
PD: que conste que les he hablado de toda la base, pero como deseaban en especial al mayor hommer, pero si no esta disponible, las chicas no tienen problemas en que el resto de mis compañeros se encuentren en la misma direccion.
Última edición por andimana4 el Sab Jun 04, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- homer5275
- Miembro distinguido

Major Rafaelpellicer su actual conteo asciende a 258 victorias confirmadas
Hptm Juan Carlos su actual conteo asciende a 193 victorias confirmadas.
Oblt Andimana mi autocastigo termino hace tiempo, por favor, presenteme a esas señoritas antes de que llegen el Lt Col Carlos Andres y el Kapitan Javier Rincon y se pongan celosos.
Hptm Juan Carlos su actual conteo asciende a 193 victorias confirmadas.
Oblt Andimana mi autocastigo termino hace tiempo, por favor, presenteme a esas señoritas antes de que llegen el Lt Col Carlos Andres y el Kapitan Javier Rincon y se pongan celosos.
TEST