¿Qué tanque o vehículo es este?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por minoru genda » Sab Mar 03, 2012 5:09 pm

Con permiso del moderador de éste subforo, el compañero Homer, voy a decir algo
Señores todos en algún momento en ésto de los concursos hemos buscado en momentos puntuales, en los que no se conocía la respuesta, y de un modo u otro, dicha respuesta (yo participo casi nada por no decir nada en ellos).
Hay armas, máquinas, barcos, aviones, vehículos y toda suerte de artilugios usados en la segunda guerra mundial y nadie, digo bien, NADIE los conoce todos o sea que a veces si queremos responder debemos buscar el modo de hacerlo.
Yo desconocía ese sistema de búsqueda de imágenes y a este momento sigo sin conocerlo y no me interesa hacerlo.
Lo que de verdad fastidia de su uso es la poca oportunidad que pueden tener otros compañeros de responder aún buscando en libros o internet por métodos....llamemos "tradicionales".
No dudo en ningún caso de la palabra de nadie, ni de la honradez de nadie, pero para evitar en lo sucesivo situaciones similares pediría a quienes responden de modo rápido, porque sepan las respuestas, que den un poco de tiempo o digamos una oportunidad de responder a otros compañeros luego si ven que nadie responde responder ellos y así todos podríamos disfrutar, si así lo decidimos, del juego, un juego en el que creo que nadie de los que participa tiene que demostrar nada, ni lo listo que es, ni lo fácil que encuentra respuestas, ni la mucha bibliografía que puede tener porque creo que todos hemos demostrado lo que debíamos demostrar y quien no lo haya hecho seguro que lo hará en un futuro no muy lejano :wink: .
Ahora pediría que nos olvidasemos el incidente y siguieramos participando como si nada hubiera ocurrido :sgm120:
Wingate se me ha adelantado en sus puntualizaciones que creo no merece la pena comentar y ciertamente dice que sus palabras pueden suponer una reprimenda más que nada porque provocan un pequeño cisma entre los participantes en esto de los juegos y porque pueden trasladarse a otros subforos produciendo un deterioro en la armonía y en el respeto que todos nos debemos.
Repito es un juego y como tal debemos actuar correctamente respetarnos y divertirnos que a la postre es de lo que se trata
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
pepescreen
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2169
Registrado: Lun Feb 08, 2010 12:13 am

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por pepescreen » Sab Mar 03, 2012 5:38 pm

Hola.

Supongo que el señor Wingate ha dicho que mi respuesta es correcta.

Cedo el turno a quien guste.

Saludos y hasta otra.
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/Gpt5qg80/Forosegundaguerra-FIRMA.png[/img][/url]

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9944
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por José Luis » Sab Mar 03, 2012 7:23 pm

¡Hola a todos!

La posibilidad de tener razón en el fondo, wingate, se puede perder en las formas, y ciertamente me pones en situación de aplicarte la Normativa del Foro, más aún cuando tu infracción sigue a una advertencia para que se desistiera de esa deriva. Yo no soy ningún experto en informática, ni mucho menos, y desconozco si lo que se discute aquí, de forma irregular, tiene forma de demostrarse. Pero incluso cuando se pudiera demostrar de forma irrefutable, aun cuando se tratara de un asunto de otra naturaleza mucho más fácil de demostrar más allá de toda duda, tu proceder estaría vulnerando igualmente la Normativa del Foro. Este tipo de situaciones deben comunicarse directamente al moderador de turno o a la administración, tal como estipula el apartado 1 del artículo 4 de la normativa. De otra forma se abre la veda para asistir a este tipo de situaciones que en nada favorecen la marcha normal del foro y acaban por desvirtuarlo.

Sigue pues la sanción en "Normas y Comunicados".

Mientras tanto, este hilo se cierra durante 24 horas, a la espera de cuando se reanude sea para aquello por lo que se inició. Si alguien tiene alguna queja, duda, sugerencia o cualquier otro comentario que hacer al margen del tema central de este hilo, ya sabe cómo tiene que proceder: respetando la Normativa del Foro.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Chipper
Miembro
Miembro
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 01, 2011 4:37 pm
Ubicación: Mallorca(Islas Baleares)

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por Chipper » Dom Mar 04, 2012 9:23 pm

Bueno, Gracias José Luis por volver abrir el foro. Cojo el turno que cedió el señor pepescreen.
Imagen


Vamos olvidemos lo ocurrido anteriormente, y no dejemos que este juego se estanque, si se estanca, saldremos perdiendo todos!
SALU2 Chipper
¿Qué tanque o vehículo es este? (7 Victórias)
Barón Blanco
Cuando eliminas lo imposible, y por improbable que parezca, lo único que queda es la verdad.

Avatar de Usuario
Panzer Lehr
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 27, 2010 9:55 pm

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por Panzer Lehr » Lun Mar 05, 2012 7:16 pm

El tanque en cuestión es un Tanque de Infantería Mark II conocido también como Matilda II

Avatar de Usuario
Chipper
Miembro
Miembro
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 01, 2011 4:37 pm
Ubicación: Mallorca(Islas Baleares)

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por Chipper » Mar Mar 06, 2012 7:00 pm

bienvenido, pero no no es el susodicho. vuelva a provar
SALU2 Chipper
¿Qué tanque o vehículo es este? (7 Victórias)
Barón Blanco
Cuando eliminas lo imposible, y por improbable que parezca, lo único que queda es la verdad.

Avatar de Usuario
Pierre Le Gloan
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por Pierre Le Gloan » Mar Mar 06, 2012 8:40 pm

Bonjour,

¿Podría ser un carro británico de infantería VALENTINE?

À bientôt

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Mar Mar 06, 2012 8:42 pm

Ante todo, animar a los compañeros a que sigan jugando y que todo vuelva a su cauce, y en lo que respecta al vehículo es un A-33 Valiant.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Chipper
Miembro
Miembro
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 01, 2011 4:37 pm
Ubicación: Mallorca(Islas Baleares)

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por Chipper » Mar Mar 06, 2012 10:18 pm

Lo siento señor Pierre, pero es el que dice el señor Hans.
Excelente, tu turno Hans :)
SALU2 Chipper
¿Qué tanque o vehículo es este? (7 Victórias)
Barón Blanco
Cuando eliminas lo imposible, y por improbable que parezca, lo único que queda es la verdad.

Avatar de Usuario
Chipper
Miembro
Miembro
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 01, 2011 4:37 pm
Ubicación: Mallorca(Islas Baleares)

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por Chipper » Mar Mar 06, 2012 10:20 pm

URL, que se me olvidava:
Fuente:http://ww2armor.jexiste.fr/Files/Allies ... aliant.htm
Realmente es A-38 Valiant, pero supongo que debe haber eerado al escribir :)
SALU2 Chipper
¿Qué tanque o vehículo es este? (7 Victórias)
Barón Blanco
Cuando eliminas lo imposible, y por improbable que parezca, lo único que queda es la verdad.

Avatar de Usuario
pepescreen
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2169
Registrado: Lun Feb 08, 2010 12:13 am

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por pepescreen » Mar Mar 06, 2012 11:43 pm

Imagino que será un error tipográfico.

El Valiant es A 38, y es un carro prototipo de 27 Tm.

El A 33 se llamaba Excelsior y era un carro de 40 Tm. y completamente diferente al Valiant y que se basaba en el A 27 Cromwell.

Saludos
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/Gpt5qg80/Forosegundaguerra-FIRMA.png[/img][/url]

Avatar de Usuario
Chipper
Miembro
Miembro
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 01, 2011 4:37 pm
Ubicación: Mallorca(Islas Baleares)

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por Chipper » Mié Mar 07, 2012 4:54 pm

Exactamente, ya lo dije, supongo que sera un erro de Hans. Pues es su turno.
SALU2 Chipper
¿Qué tanque o vehículo es este? (7 Victórias)
Barón Blanco
Cuando eliminas lo imposible, y por improbable que parezca, lo único que queda es la verdad.

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Mié Mar 07, 2012 5:20 pm

Según la página consultada, http://www.mailer.fsu" onclick="window.open(this.href);return false;, es un A-33 Valiant, de ahí mi respuesta, si se considera inválida, que Chipper decida.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Chipper
Miembro
Miembro
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 01, 2011 4:37 pm
Ubicación: Mallorca(Islas Baleares)

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por Chipper » Mié Mar 07, 2012 5:27 pm

Bueno, creo que la dare por buena, ahora igualmente ya esta resuelta, ponga usted una, y sigamos jugando!
SALU2 Chipper
¿Qué tanque o vehículo es este? (7 Victórias)
Barón Blanco
Cuando eliminas lo imposible, y por improbable que parezca, lo único que queda es la verdad.

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Mié Mar 07, 2012 5:44 pm

Pues nada, agradecido, a seguir con elsiguiente objetivo:

MISIÓN 440

Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST