A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Mein Kommandant, participo en la mision en surso
Saludos
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Re: A ver quien sabe que avion es...?
tomo parte
Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"
- Germana
- Miembro distinguido

Buenos días a todos.
Vamos a por nuevos pajarracos.
Oblt. Germana
Vamos a por nuevos pajarracos.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, tomo parte en la misión en curso.
Generalmajor Ormeño.
Generalmajor Ormeño.
-
Deuschland-Pilot
- Usuario

Mien Kommandant: Tomo Parte.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Creo que ya es hora del cafe-pitillo y luego salgo a mision jeje
/Hptm Hundi.
/Hptm Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Hptm Homer, lo que me dice es correcto con respecto a la respuesta del Lt Saint-Ex. Ademas, hubo otro error, porque aun cuando no afecta a las estadisticas ni a la asignacion de victorias, debo hacer justicia.
El primer piloto en reconocer el objetivo ha sido el Obstlt Talde, a quien felicito una vez mas.
Errores subsanados.
Vielen danke,
Der Kommandant
El primer piloto en reconocer el objetivo ha sido el Obstlt Talde, a quien felicito una vez mas.
Errores subsanados.
Vielen danke,
Der Kommandant
Me he dado unas cuantas pasadas para asegurarme minimamente de reconocer el objetivo. Informo de lo que parece ser Piper L-4 Grasshopper. He lanzado una ráfaga a la pista para inutilizarla. Asi el avioncito de enlace no despegara durante una temporada.
Me vuelvo a la base (perdon por la edicion de la respuesta que puse un error de imprenta y no quiero que me la invaliden
)
Me vuelvo a la base (perdon por la edicion de la respuesta que puse un error de imprenta y no quiero que me la invaliden
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Herr Hptm Homer, ¿puede darme mi conte de victorias? Gracias 
- Mike
- Miembro distinguido

En mi recorrida habitual caminando la base, he notado gran cantidad de aviones aun dentro de sus Hangares o a la vera de la pista...vamos pilotos, despeguen de una vez !
Der Kommandant
Der Kommandant
- Gladiador_MAX
- Miembro

Tomo Parte en la presente misión

..."debes recordar que un día ese piloto fue hijo de una chica rusa, el tiene el mismo derecho que nosotros a vivir y amar"
- Germana
- Miembro distinguido

Estamos en ello, jeje.Mike escribió:En mi recorrida habitual caminando la base, he notado gran cantidad de aviones aun dentro de sus Hangares o a la vera de la pista...vamos pilotos, despeguen de una vez !
Der Kommandant
Seguimos mirando perfiles para dar con el enemigo!!
Oblt. Germana
Pd: Haga el favor, Herr Homer de decirme si tengo bien el número de victorias, por favor.
Mil gracias.
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Mein Kommandant
Despego en esta nueva mision de combate
Ntp Cumasch
Despego en esta nueva mision de combate
Ntp Cumasch
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Heer komandant
Durante los pasados días he estado comisionado con el servicio sanitario en la realizacion de un curso de reanimacion cario-pulmonar.
A partir de hoy le solicito permiso para disfrutar de unos dias de vacaciones junto a la familia.
Hptm Juan Carlos
Durante los pasados días he estado comisionado con el servicio sanitario en la realizacion de un curso de reanimacion cario-pulmonar.
A partir de hoy le solicito permiso para disfrutar de unos dias de vacaciones junto a la familia.
Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Hptm Juan carlos, tiene usted autorizado el permiso. Envie mis saludos a toda su familia, descanse y lo espero de regreso pronto, con la energia renovada !
Antes de partir, le solicito, verifique que todos los canes se encuentren correctamente y baje estrictas directivas al personal a su mando para que los cuiden como debe ser.
Que lo disfrute !
Der Kommandant
Antes de partir, le solicito, verifique que todos los canes se encuentren correctamente y baje estrictas directivas al personal a su mando para que los cuiden como debe ser.
Que lo disfrute !
Der Kommandant
TEST