A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Re: A ver quien sabe que avion es...?
Oh, estaba convencido de haber informado a los camaradas a este respecto, disculpen si me expresé falto de claridad o incluso si se me pasó por alto.
Efectivamente, Herr Kommandant, afortunadamente mi esposa evoluciona maravillosamente bien, hasta el punto de estar ya de regreso en casa desde ayer tarde, si bien tiene ordenado reposo relativo, que es tanto como decir interrumpir el reposo regularmente con cortos paseos.
De nuevo, gracias a todos por el interés mostrado.
Efectivamente, Herr Kommandant, afortunadamente mi esposa evoluciona maravillosamente bien, hasta el punto de estar ya de regreso en casa desde ayer tarde, si bien tiene ordenado reposo relativo, que es tanto como decir interrumpir el reposo regularmente con cortos paseos.
De nuevo, gracias a todos por el interés mostrado.
Lebensgefahr ist ein wirksames Mittel gegen fixe Ideen - GFM Erwin Rommel

71 ||
5

71 ||
5- homer5275
- Miembro distinguido

Me duele la cabeza.....Donde estoy? Que es esa torre de hierro tan alta? Como llegé hasta aqui? Donde estan mis pantalones?
- homer5275
- Miembro distinguido

Germana escribió:Pues creo haber reconocido el objetivo aunque dudo entr otro del mismo fabricante muy similar (si no igual).
Opino que se trata de un Tachikawa ki-55 "Ida" de entrnamiento japonés.
Oblt. Germana
Herr Kommandant, la Oblt Germana disparo sobre un Tachikawa Ki-55. Solicito sea confirmada la victoria que se le otorga.Mike escribió:6°- Oblt Germana: Tachikawa Ki-35 (1V)
Hptm Homer
Herr Kommandant como ya avisé estoy algo acatarrada y hoy salgo algo más tarde de la habitual. Asi que parto hacia la mision.Mike escribió:Buenos dias, estimados pilotos. Estuve realizando mi acostumbrada caminata matutina por las instalaciones de la base y he notado varios aviones aun en sus hangares, incluido el de la Oblt Andimana que suele estar entre las primeras en despegar...
Der Kommandant
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Rafa
- Miembro distinguido

Participo en la misión.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
Sobrevolando las coordenadas atisvo a reconocer lo que podriamos llamar un Dewoitine D.510. Al parecer alguien ya ha hecho el trabajo por mi.
Regreso a la base para mi sesion de manta y tortilla de aspirinas 
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- galaik
- Miembro distinguido

Eso de los constipados es por mala adaptación. Yo sigo en pantalón corto y camiseta. Hasta hace dos semanas dormía con la ventana abierta y llevo más de cinco años sin el menor síntoma de constipado. Ni una molestia en la garganta siquiera.andimana4 escribió:Sobrevolando las coordenadas atisvo a reconocer lo que podriamos llamar un Dewoitine D.510. Al parecer alguien ya ha hecho el trabajo por mi.Regreso a la base para mi sesion de manta y tortilla de aspirinas
Participo en la misión y confirmo ese Deawoitine D.510 como el objetivo de hoy.
Confirmo el derribo de un Dewoitine D.510.
Lebensgefahr ist ein wirksames Mittel gegen fixe Ideen - GFM Erwin Rommel

71 ||
5

71 ||
5Re: A ver quien sabe que avion es...?
Los compañeros han derribado un Dewoitine D.510.
Vuelvo a la base hasta la mision de mañana.
Vuelvo a la base hasta la mision de mañana.
Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"
- Mike
- Miembro distinguido

Hptm Homer, tiene usted razon y lo felicito por su encomiable labor.
Efectivamente, la Oblt Germana ha derribado otro objetivo y por ende, no obtiene victoria.
Vielen danke,
Der Kommandant
Efectivamente, la Oblt Germana ha derribado otro objetivo y por ende, no obtiene victoria.
Vielen danke,
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

A proposito el historial de la mision precedente, ha sido modificado, conforme a su observacion.
Asiente la novedad en los registros.
Der Kommandant
Asiente la novedad en los registros.
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblr Amarok, una verdadera alegria lo que nos comenta acerca de la evolucion de su esposa.
Hagale llegar buenos deseos de toda la base.
Der Kommandant
Hagale llegar buenos deseos de toda la base.
Der Kommandant
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Dewoitine D510 a a las tres y abajo
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Me he tomado dos minutos solo para decir, que me alegra sobremanera que la esposa del camarada Amarok, evolucione demasiado bien. Segundo confirmar -según lo escuchado por radio- del derribo de un Dewoitine D-510...y tercero agradecer por vuestra asistencia a mi matrimonio, a quienes agradeceré personalmente tan pronto pueda...realmente aparte de mis amigos queridos son Vds mi gran familia en la distancia. Dejo dos instantáneas -por el momento- para el recuerdo:

Un abrazo y mil gracias!!!

Un abrazo y mil gracias!!!
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Amigo Caros Andres.. Mis ams sentidas felicitaciones.. ella se ve preciosas.. y bueno, ud.. aunque la mona se vista de seda..
no mentiras, majestuoso con ese uniforme de gala, un gran abrazo amigo mio
a mi lo que me preocupa es todos esos corazones rotos que va a dejar entre la enfermeria, las profesoras de la escuela del pueblo, la okiya a la que frecuenta con el camarada ruthunter.... en fin, los tiempos cambian..
Herr kommandant, ya que una plaza se queda vacía, elevo mi petición formal para ocupar el cargo de oficial Bohemio y mujeriego de la base, se que el listón de mi predecesor esta bastante alto, pero creo que lo llevare con dignidad
PD major, ahora que ud ya tendra que dejar la membrecia.. me puede dejar ud su pase VIP permanente de la casa de lenocinio de Madame porky´s?
no mentiras, majestuoso con ese uniforme de gala, un gran abrazo amigo mio
a mi lo que me preocupa es todos esos corazones rotos que va a dejar entre la enfermeria, las profesoras de la escuela del pueblo, la okiya a la que frecuenta con el camarada ruthunter.... en fin, los tiempos cambian..
Herr kommandant, ya que una plaza se queda vacía, elevo mi petición formal para ocupar el cargo de oficial Bohemio y mujeriego de la base, se que el listón de mi predecesor esta bastante alto, pero creo que lo llevare con dignidad
PD major, ahora que ud ya tendra que dejar la membrecia.. me puede dejar ud su pase VIP permanente de la casa de lenocinio de Madame porky´s?
Última edición por Javier Rincón el Dom Nov 28, 2010 12:12 am, editado 2 veces en total.
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
TEST