A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Oct 13, 2010 1:06 am

Mike escribió:St Leyten Javier Rincon..si algun piloto tiene la "brillante idea" de llevarle cerveza, entonces ya no se sentira tan solo...seran dos cumpliendo arresto !
Menos mal tire la birra para el bolche.... lo siento por javi, estar ahora en el tambo no es mi prioridad :-D
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por Hundi » Mié Oct 13, 2010 1:09 am

Dom Oct 18, 2009
Joe! en menos de una semana cumplo un año en el foro jejeje, los borrachines preparense :-D ya saben que se viene.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Mié Oct 13, 2010 1:27 am

ayyy ay, amigo fascista, parece que me he ganado una buena con este chistecillo..
alguien me puede decir que fue lo que paso??

me desperto la Noble historia de Mi apreciado Camarada Galaik, pense que lo soñaba... pero no, se ha sincerado con nosotros... una hermosa reflexión
y por lo que me cuenta, mi amigo fascista, me perdi tambien ascensos, fiestas y ... una bastante movidilla incursión aerea en a que perdimos a un artillero y uno de esos mosquitos que le birlamos a los tomy´s.. lo que facil viene, facil se va..
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Mié Oct 13, 2010 2:14 am

Herr Kommandant...

no es por ser avivato.. pero me podria por favor decirme porque estoy aqui...? le aseguro que no me acuerdo de nada y ni se cuanto tiempo mas tendre que estar "internado"
por lo menos hagame llegar una radio por favor, para informar de los pasos de ese ya maltrecho Armstrong Whitworth Albemarle con ese tren triciclo.. que ya me trae de cabaza.. con este dolor de cabeza...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Oct 13, 2010 2:20 am

Javier Rincón escribió:...no es por ser avivato.. pero me podria por favor decirme porque estoy aqui...? le aseguro que no me acuerdo de nada y ni se cuanto tiempo mas tendre que estar "internado".
Pspspsps......parece que se pasó de copas con las chicas de Madamme ...allá en uno de aquellos lugares donde yo alguna vez tuve hasta llaves...y lo peor del caso es...pues...que no me llevó!!!
Por otro lado le llevaría una birra a estancia actual, pero ya ve lo que dijo Herr Kommandant...veremos...

:wink:

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Oct 13, 2010 2:22 am

St Leyten Galaik, muy buena su historia, bien desarrollada, ajustada a epoca y hasta emotiva, lo felicito !
Saben que promuevo que desarrollen y mantengan su personaje, no olviden que "A ver quien sabe que avion es...?" se ha convertido en un juego de rol...

Mike / Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Oct 13, 2010 2:33 am

St Leyten Javier Rincon, ya que lo solicita, detallare los pormenores que hoy lo han recluido. No creo que se haga el "avivato" como usted dice y debo reconocer que en el estado que lo trajeron a la Base, es logico que no recuerde nada.

Parece que hace unos dias y tras finalizar una mision, usted se acerco a una conocida casa de citas de una tal Madamme no se que, en el pueblo, y luego de hacer uso de los servicios que alli se ofrecen, comenzo una escalada de bebida, que hizo que perdiera el conocimiento.

Segun me cuentan los camaradas que lo encontraron durmiendo en la planta alta de aquella casona, usted no reacciono ni cuando se lo incorporo y traslado a la Base.

De este modo, estuvo ausente sin aviso, algo mas de dos dias (ni siquiera quise tomarme el trabajo de averiguar a ciencia cierta cuanto tiempo estuvo ausente)

Todos nos hemos preocupado por su suerte e inclusive active el Protocolo de Busqueda y rescate que hace que toda la Base se coloque en Emergencia y que todos estemos angustiados por usted. Fue en ese momento, mientras los pilotos patrullaban cada centimetro de terreno intentando localizar los restos de su avion, que el hptm homer, con muy buen tino, me solicito autorizacion para buscarlo personalmente.
Obviamente le dije que proceda ya que confio plenamente en el y partio en mi kübelwagen sin decirme hacia donde.

Al tiempo, segun me informó la Guardia, otros pilotos salieron de la Base (seguramente en ayuda del hptm Homer) para regresar luego con un oficial sovietico casi inconsciente que fue llevado directamente a donde se encuentra sin escala.

Espero haberle aclarado su situacion...Y esto no ha finalizado aun. Todavia puedo hacerlo llevar tras las lineas de sus "tovarich" y que dispongan de usted.
En ese caso, enviara postales desde Siberia a los camaradas que gentilmente fueron a buscarlo a lo de Madamme no se que.

Vere que resuelvo.

Der Kommandant
Última edición por Mike el Mié Oct 13, 2010 6:40 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Oct 13, 2010 3:09 am

Disparo a un Armstrong Whitworth Albemarle...

Pobre el bolche, mala pasada con el licor... sabia de las hazañas etilicas de los bolches, pero no las conocia de primera mano... eso no se ve en las Wehrmacht... salvo un oficial de la gloriosa luft que hace acrobacias con una moto de orugas y termina en el lago....

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Oct 13, 2010 3:11 am

Herr Kommandant, espero no sea muy severo y el bolche termine en Siberia... extrañare los match de box...

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Oct 13, 2010 4:04 am

Descuide Herr Hptm hundi, tendre en cuenta que es un excelente piloto, que no suele faltar sin aviso y que se lo aprecia mucho en la base...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Oct 13, 2010 5:56 am

Estimados pilotos, ha finalizado la MISION 573 !!

En la fotografia podiamos ver parte del fuselaje, un motor y el tren de aterrizaje de un Armstrong Whitworth Albemarle.

El primer piloto en identificarlo, ha sido el Obstlt Talde, mis felicitaciones y 2 muy merecidas victorias para usted !!

En el subforo, una muy grata sorpresa: El primer piloto en reconocer el objetivo, fue el Fg Off Char B-1 !!! Excelente !! Lo felicito !! Ha obtenido muy rapidamente su primer doble victoria!! Espero continue en esta senda !!

El Historial de la MISION 573, es el siguiente:

1°- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

2°- Lt Cv-6: Douglas A-20 Havoc (-)

3°- Obstlt Talde (EA-Via MP): Armstrong Whitworth Albemarle (2V)

4°- Oblt Andimana: Douglas A-20 Havoc (-)

5°- Oblt Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

6°- Fg Off Char B-1: Armstrong Whitworth Albemarle (2V)

7°- Hptm Homer: Armstrong Whitworth Albemarle (1V)

8°- Hptm Rafael Pellicer: Armstrong Whitworth Albemarle (1V)

9°- Oblt Steiner: Armstrong Whitworth Albemarle (1V)

10°- Oblt Volksjäger: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

11°- Chu-sa rathunter: Armstrong Whitworth Albemarle (1V)

12°- St Leyten Eisenhower: Armstrong Whitworth Albemarle (1V)

13°- Major Carlos Andres: Armstrong Whitworth Albemarle (1V)

14°- Oblt Cumasch: Armstrong Whitworth Albemarle (1V)

15°- Major Vassago: Armstrong Whitworth Albemarle (1V)

16°- St leyten Galaik: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

17°- Hptm Hundi: Armstrong Whitworth Albemarle (1V)

18°- St Leyten Javier Rincon: Armstrong Whitworth Albemarle (1V)

Felicitaciones a todos los pilotos participantes !! Por cierto...alguien sabe algo de la Oblt Germana? Si es asi, informenme de inmediato.
Herr Hptm Homer, tenga a bien recorrer las instalaciones de la Base. dirijase al Hangar II, para ver si el Messerschmitt Me 262 de la mencionada oficial se encuentra en tierra.

Vielen Danke,

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Oct 13, 2010 6:53 am

Todavia sigo buscando el comando que me permita subir una fotografia y asi dar inicio a la MISION 574...

Mike
ImagenImagenImagen
Imagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mié Oct 13, 2010 7:16 am

Bueno, mientras Herr Kommandant, busca el "comando", voy a pasar por el Hospital, a ver a los heridos y luego por "chirona" a intentar recupere la memoria Herr Rincon.
Herr Kommandant, sea benevolo con el, nunca nos sobran efectivos. Ademas, fue una gran ayuda en el rescate de Herr Bolivar.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Oct 13, 2010 7:24 am

Mike escribió:Todavia sigo buscando el comando que me permita subir una fotografia y asi dar inicio a la MISION 574...

Mike
Mein Kommandant. En su escritorio tiene las instrucciones
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Oct 13, 2010 8:11 am

Herr Kommandant, ya que he conseguido mis primera victoria doble, esta noche invitaré al que quiera a unas birras en la cantina. :-D :wink:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST