A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Mike
- Miembro distinguido

Estimado Tenente Pascucci, no se ofenda, solo lo parafrasee.
Le mando un abrazo !!
Der Kommandant
Le mando un abrazo !!
Der Kommandant
-
c pascucci
- Miembro

descuede il mio comandante, venendo da voi, non ho mai avuto sconvolgere
- Mike
- Miembro distinguido

Señores pilotos, finalizo la mision...veo como cada uno de sus aviones toca tierra y rueda hacia los hangares...algunos llevan abiertas las cabinas y me saludan con su mano, retribuyo el saludo de cada uno de ustedes con una leve reverencia...
Caballeros, felicitaciones. Efectivamente se trata de un Westland Whirlwind de la RAF...ha quedado hecho pedazos, ametralladoras, cañones y la frutilla del postre un par de cañonazos del Stuka del Oblt Vassago...literalmente desintegrado.
Por suerte vieron el paracaidas, segun me informaron, el piloto ya fue hecho prisionero y marcha tras nuestras filas...
Felicitaciones a todos los pilotos participantes, todos regresaron con victorias !! A modificar el conteo personal de cada uno y mantenganse alerta, pronto deberan salir en una nueva mision !!
Der Kommandant
Caballeros, felicitaciones. Efectivamente se trata de un Westland Whirlwind de la RAF...ha quedado hecho pedazos, ametralladoras, cañones y la frutilla del postre un par de cañonazos del Stuka del Oblt Vassago...literalmente desintegrado.
Por suerte vieron el paracaidas, segun me informaron, el piloto ya fue hecho prisionero y marcha tras nuestras filas...
Felicitaciones a todos los pilotos participantes, todos regresaron con victorias !! A modificar el conteo personal de cada uno y mantenganse alerta, pronto deberan salir en una nueva mision !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Este si que es un objetivo para mi Bf 109 G-6/R4.... se trata de un Boeing B-17 Flying Fortress, otro Viermot para mi cuenta...
Un saludo y buena caza..!!
Un saludo y buena caza..!!
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
- Mike
- Miembro distinguido

Ausgezeichnet Herr Hptm Ormeño Chicano ! Como siempre, excelente.
Señores pilotos, saben que confio plenamente en la informacion que aporta nuestro StOff, asi que por favor ajusten su tabla de victorias y haganlas concordar con la tabla que pueden ver.
Der Kommandant
Señores pilotos, saben que confio plenamente en la informacion que aporta nuestro StOff, asi que por favor ajusten su tabla de victorias y haganlas concordar con la tabla que pueden ver.
Der Kommandant
- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

excelente la informacion que nos dio kamerad, en cuanto a la foto, disparo mis Mg contra un b17
un abrazo
un abrazo
Última edición por Gerhard Barkhorn el Mié Mar 18, 2009 7:21 pm, editado 2 veces en total.
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

- Rathunter
- Miembro distinguido

Excelentes datos Hptm Ormeño Chicano San !! Herr Kommandant, hago picar mi Zero y abro fuego con enorme placer contra un Boeing 299 !!! levanto la nariz y paso sobre el, esquivando la rafaga que me dispara su ametrallador de la torreta superior, viro y vuelvo a la Base mientras veo como cae dejando una negra estela de humo espeso...cuento uno, dos , cinco, siete paracaidas...
Sayonara !!
Sayonara !!
-
c pascucci
- Miembro

Disparo sobre un Boeing 299
Saludos
Saludos
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Barkhorn. Habida cuenta que su primer respuesta habia sido un B-17, luego la edito optando por un B-294 y finalmente volvio a votar por un B-17, le llamo la atencion y le hago saber que no esta permitido editar la respuesta. Es por eso que su voto en esta mision, no sera aceptado.
Saludos
Der Kommandant
Saludos
Der Kommandant
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
mmmmmmmm, Abro fuego contra un B-17...
Saludos!!!
Saludos!!!
- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

me disculpo y por ese inmediatamente despues de cambiarla la volvi a cambiar porque lo considere tramposo. Justamente le iba a preguntar si se podia cambiar de opinion ya que el reglamento no lo menciona.
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

TEST