¿Qué lugar es este?
Moderador: Francis Currey
- lancaster
- Miembro distinguido

Re: ¿Qué lugar es este?
Bueno, Antonio Machado, querido amigo.No es esa, pero te acercas.
Última pista: se encuentra en otro estado, más al norte del que nombras, en la mayor de las ciudades de ese estado, cuya capital es la ciudad de Olympia.
!!Esta ya es definitiva!!
Saludos!
Última pista: se encuentra en otro estado, más al norte del que nombras, en la mayor de las ciudades de ese estado, cuya capital es la ciudad de Olympia.
!!Esta ya es definitiva!!
Saludos!
"...Acá el camino es la recompensa..."
- csf
- Miembro distinguido

Pues con esas pistas diré que es el camuflaje que protegía la fabrica de Boenug en Seattel.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
- lancaster
- Miembro distinguido

CORRECTO, camarada CSF!
Se trata de una barriada simulada de unas 11 hectáreas de extensión que camuflaba la techumbre de la planta de Boeing en Seattle, en el estado de Washington.
La foto está escaneada de: "Grandes Epocas de la Aviación, Tomo 23: America y la Aviación Militar , 1ªParte", Pág.66.De la Editorial Time Life-Folio, 1995.
En la web hay bastante información sobre esto, por ejemplo, en esta página, aunque como digo, hay muchas otras:
http://www.taphilo.com/history/WWII/USAAF/Boeing/
Su turno, estimado camarada CSF.
PD: Antonio Machado, querido amigo, estuvo cerca, pero al final no pudo ser.
Se trata de una barriada simulada de unas 11 hectáreas de extensión que camuflaba la techumbre de la planta de Boeing en Seattle, en el estado de Washington.
La foto está escaneada de: "Grandes Epocas de la Aviación, Tomo 23: America y la Aviación Militar , 1ªParte", Pág.66.De la Editorial Time Life-Folio, 1995.
En la web hay bastante información sobre esto, por ejemplo, en esta página, aunque como digo, hay muchas otras:
http://www.taphilo.com/history/WWII/USAAF/Boeing/
PD: Antonio Machado, querido amigo, estuvo cerca, pero al final no pudo ser.
"...Acá el camino es la recompensa..."
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Felicitaciones al compañero CSF por su nuevo acierto...!lancaster escribió: CORRECTO, camarada CSF!
lancaster escribió: PD: Antonio Machado, querido amigo, estuvo cerca, pero al final no pudo ser.![]()
A ver si la próxima... veamos qué desafío nos plantea csf...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- csf
- Miembro distinguido

Última edición por csf el Dom Oct 13, 2013 12:54 am, editado 1 vez en total.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
Al parecer no
Alguna ayuda?
Alguna ayuda?
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- csf
- Miembro distinguido

Es una foto moderna, de una base naval.
Ahor en serio es una bahía muy famosa en el Mediterraneo Oriental.
Ahor en serio es una bahía muy famosa en el Mediterraneo Oriental.
- Pierre Le Gloan
- Miembro distinguido

Bonsoir,
Gracias a su pista, monsieur csf, creo que se trata de la bahía de Suda, en la isla de Creta.
À bientôt
Gracias a su pista, monsieur csf, creo que se trata de la bahía de Suda, en la isla de Creta.
À bientôt
- csf
- Miembro distinguido

Correcto mosieur Pierre se trata de una toma de la Bahia de Souda en la islat de Creta.
- Pierre Le Gloan
- Miembro distinguido

Bonjour,
Merci, monsieur csf. Veamos otro reto.

Uploaded with ImageShack.us
No creo que sea muy dificil. À bientôt.
Merci, monsieur csf. Veamos otro reto.

Uploaded with ImageShack.us
No creo que sea muy dificil. À bientôt.
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Grecia o Los Balkanes...?
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- csf
- Miembro distinguido

Yo diría que es Londres o al menos Inglaterra. Las figuras con cascos y brazalete que se advierten delante del publico tiene el aspecto del personal voluntario de la defensa civil.
- Pierre Le Gloan
- Miembro distinguido

Bonjour,csf escribió:Yo diría que es Londres o al menos Inglaterra. Las figuras con cascos y brazalete que se advierten delante del publico tiene el aspecto del personal voluntario de la defensa civil.
No anda muy desencaminado, monsieur csf
À bientôt
- Afori
- Miembro distinguido

Washington?
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.
- Pierre Le Gloan
- Miembro distinguido

BonjourAfori escribió:Washington?
Monsieur csf está sobre la pista, sígala monsieur Afori.
À bientôt
TEST