A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Rafa
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, con renovadas energías después del último derribo, identifico en las coordenadas indicas un Savoia-Marchetti S.M.83.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Germana
- Miembro distinguido

Opino que el objetivo es un Tupolev SB-2 derribado.
Oblt. Germana
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Eriol
- Miembro distinguido

Tomo parte en la mision en curso Herr Kommandant
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Tupolev SB-2...
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Me acerco a la zona indicada, Epa... veo un Tupolev sb-2 katiuska, posado, perfecta ocasion para probar mi nuevo armamento.................800, 700, 500, 400...lanzo dos SC 50..........¡¡ blanco!!, empieza arder, se esta convirtiendo en cenizas.
Regreso a la Base.
Saludos.
Regreso a la Base.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
Mein Kommandant
Fue localizado un Tupolev SB-2 cerca de la base. Salgo a controlar.
Za Dom Spremni!
Fue localizado un Tupolev SB-2 cerca de la base. Salgo a controlar.
Za Dom Spremni!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- Grossman
- Miembro distinguido

¡Lo siento, pero ahora lo tenemos nosotros!Grossman escribió:¡Una ronda de cerveza helada para todos!
Aprovecho que uno de nuestros comandos ha capturado un extraño vehículo de la base aérea del Kommandant Mike que llaman allí “Birramóvil” habiéndome encomendado a mí examinarlo y averiguar su cometido táctico
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Danke Mein Oblt. GermanaGermana escribió:Buenos días a todos.
Felicitaciones especiales a Herr Talde!!! Muy buena misión extraordinaria, sí señor.
Oblt. Germana
Gesundheit
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Antes de partir me gustaria felicitar a la compañera Belona por su cumple, que espero no llegar tarde a celebrarlo en la cantina, y al señor Talde por su extraordinaria punteria tanto en las misiones comunes como en esta de especial. Yo no me acerque ni por asomo. Asi que tendré que ponerme las pilas para estar a su altura.
Tambien alegrarme por haber acertado en mi primera mision oficial. Lamentablemente espero poder celebrarlo más adelante cuando consiga unas cuantas más.
Ahora me dispongo a alzar el vuelo para ver si identifico el nuevo objetivo. Suerte a todos mis compañeros de equipo

Tambien alegrarme por haber acertado en mi primera mision oficial. Lamentablemente espero poder celebrarlo más adelante cuando consiga unas cuantas más.
Ahora me dispongo a alzar el vuelo para ver si identifico el nuevo objetivo. Suerte a todos mis compañeros de equipo
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Germana
- Miembro distinguido

Oblt. Andimana!!!!
Espero estar en su rotte para identificar objetivos y... derribarlos.
Enhorabuena por esa primera victoria, a mí me costó horrores la primera, jaja.
Vendrán muchas más
Oblt. Germana
Pd: Estimadísimo Grossman, he de decirle que el birramóvil al que hace referencia es MÍO y sólo MÍO.
Lo digo para que conste, de hecho ahora mismo estoy con él vaciando los pocos galones que Herr Homer ha dejado.

Espero estar en su rotte para identificar objetivos y... derribarlos.
Enhorabuena por esa primera victoria, a mí me costó horrores la primera, jaja.
Vendrán muchas más
Oblt. Germana
Pd: Estimadísimo Grossman, he de decirle que el birramóvil al que hace referencia es MÍO y sólo MÍO.
Lo digo para que conste, de hecho ahora mismo estoy con él vaciando los pocos galones que Herr Homer ha dejado.
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Atención Base. Creo haber reconocido los restos de un Messerschmitt Me 262. No parecen haber supervivientes. Cuidado con las posibles baterias antiaéreas de la zona.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Grossman
- Miembro distinguido

¡Maldición!, ahora comprendo porqué no lo encontrabaGermana escribió:Pd: Estimadísimo Grossman, he de decirle que el birramóvil al que hace referencia es MÍO y sólo MÍO.
- Mike
- Miembro distinguido

la Guardia me ha informado que hoy por la madrugada (el parte informa a las 03:50), varios pilotos (incluida Fräulein Oblt Germana), salieron de la Base en un camion, con rumbo desconocido, para regresar dos horas mas tarde con el mismo Opel Blitz y detras el vehiculo conocido como "Birramovil", con el Hptm Homer al volante.
La guardia aseguro que estaban todos muy felices y que hablaban de "haberlo recuperado", y algo acerca de un Oficial de nombre "Grossman" al que calificaban de "apropiador ilegal" aunque no escucharon mucho mas.
Seria interesante que me comenten que fue lo que sucedio.
Der Kommandant
La guardia aseguro que estaban todos muy felices y que hablaban de "haberlo recuperado", y algo acerca de un Oficial de nombre "Grossman" al que calificaban de "apropiador ilegal" aunque no escucharon mucho mas.
Seria interesante que me comenten que fue lo que sucedio.
Der Kommandant
- Grossman
- Miembro distinguido

¡Ufff! 
¡Aviso urgente al Kommandant de la base aérea!
Ha ocurrido algo terrible. Nuestra tropa ha confundido su “Birramóvil” con un D.E.R.L.R.B. (dispositivo experimental de recogida de líquidos residuales biológicos), por lo que aviso urgentemente que se abstengan de ingerir su contenido.
Por las sinuosidades que los neumáticos han dibujado en el barro nuestro médico opina que el conductor se hallaría en un estado precomatoso agudo. Aunque nos hallemos en distinto bando quiero expresar que lamento el incidente y mi deseo de que no haya habido desgracias personales, y que si quieren que nos hagamos cargo de la limpieza de su vehículo mandaría a uno de nuestros conductores a recogerlo.
¡Salud!
Grossman
Oficina de Prensa
¡Aviso urgente al Kommandant de la base aérea!
Ha ocurrido algo terrible. Nuestra tropa ha confundido su “Birramóvil” con un D.E.R.L.R.B. (dispositivo experimental de recogida de líquidos residuales biológicos), por lo que aviso urgentemente que se abstengan de ingerir su contenido.
Por las sinuosidades que los neumáticos han dibujado en el barro nuestro médico opina que el conductor se hallaría en un estado precomatoso agudo. Aunque nos hallemos en distinto bando quiero expresar que lamento el incidente y mi deseo de que no haya habido desgracias personales, y que si quieren que nos hagamos cargo de la limpieza de su vehículo mandaría a uno de nuestros conductores a recogerlo.
¡Salud!
Grossman
Oficina de Prensa
- homer5275
- Miembro distinguido

Jejejejeje........ Y usted que se lo ha creido!!!!! Antes de que se lo queden me bebo todo su contenidoGrossman escribió:Lo siento, pero ahora lo tenemos nosotros!
TEST