A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, tomo parte en la misión en curso.
Genaralmajor Ormeño
Genaralmajor Ormeño
- Germana
- Miembro distinguido

Buenos días a todos.
Disculpe, Herr Kommandant que ayer no pudiera aceptar esa invitación pero mis compromisos fuera de la base me lo impidieron.
Si le parece adecuado, hoy mismo podemos cenar
Y ahora salgo de nuevo de misión.
Oblt. Germana
Disculpe, Herr Kommandant que ayer no pudiera aceptar esa invitación pero mis compromisos fuera de la base me lo impidieron.
Si le parece adecuado, hoy mismo podemos cenar
Y ahora salgo de nuevo de misión.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Mein Kommandant, objetivo localizado
Regreso a la base
Saludos
Regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Danke, mein GeneralmayorJavier Ormeño Chicano escribió:Herr Oberstleutnant Talde, enhorabuena por el ascenso.
Generalmajor Ormeño.
Grube
ENHORABUENA!!homer5275 escribió: Herr Generalmajor su número de victorias asciende a la escalofriante cifra de 700 victorias confirmadas. Felicidades por tan fantastico logro.
Hptm Homer
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
Animo herr Tony. Nos alegramos de verle>Tony< escribió:Camaradas, de nuevo les saludo desde mi nuevo destino, el cual, si no me fallan mis calculos, dejare para finales de este mes o principios del proximo.
Espero estar de nuevo operativo al 100% para esa fecha, de momento, reitero mi saludo y veo que esta seccion sigue con buena salud, lo cual me alegra mucho!
Un saludo a todos.
Saludos
Yo, no dire nada..de nada, se lo asegurocumasch escribió:jajajaajajajajj pero ella no lo va a saber nunca!!homer5275 escribió:Pues como su novia se entere de donde fuimos anoche, le vuelve a dejar. Mire que le deciamos que se alejase de esos sitios de vicio, ocio y perversion.![]()
o alguien va a terminar muy mal...... jajajajajaajaj
Me alegro querido amigo Cumasch !!
Saludos
- Eriol
- Miembro distinguido

Tomo parte en la mision en curso Herr Kommandant
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Mein Kommandant
Tomo parte de la mision en curso
Tomo parte de la mision en curso
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Volando sobre el mar, observo los restos de un Supermarine Walrus, gran cantidad de botes estan cerca, supongo rescatando a los tripulantes.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Herr kommandant..
en esta soleada tarde, donde al parecer estan todos en la playa, aprovecho para volar hacia la costa a observar a nuestros marineros en maniobras... algunos pescando por alli, otros remolcando blancos.. y otros rescatando un avión?
vaya si es un Supermarine Walrus que se les intentara dar una segunda vida....
en esta soleada tarde, donde al parecer estan todos en la playa, aprovecho para volar hacia la costa a observar a nuestros marineros en maniobras... algunos pescando por alli, otros remolcando blancos.. y otros rescatando un avión?
vaya si es un Supermarine Walrus que se les intentara dar una segunda vida....
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- Germana
- Miembro distinguido

En esta ocasión me abstengo de disparar contra el objetivo.
Oblt. Germana
Pd: Me voy a los hospitales de campaña.
Hasta el lunes
Eva
Oblt. Germana
Pd: Me voy a los hospitales de campaña.
Hasta el lunes
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

je je camarada rafallpellicer, habia visto por alli su pajarraco pero pense que habia conseguido darle esquinazo..
eso me pasa por infravalorar esas ametralladoras suyas, pensando que mis 20 mm no tendrian rival.. por dos minutitos..
definitivamente sabe mas el diablo por viejo....
eso me pasa por infravalorar esas ametralladoras suyas, pensando que mis 20 mm no tendrian rival.. por dos minutitos..
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Herr Oberst. Talde, no sea cosa que con un par de birras se le valla a escapar.Talde escribió:Yo, no dire nada..de nada, se lo asegurocumasch escribió:jajajaajajajajj pero ella no lo va a saber nunca!!homer5275 escribió:Pues como su novia se entere de donde fuimos anoche, le vuelve a dejar. Mire que le deciamos que se alejase de esos sitios de vicio, ocio y perversion.![]()
o alguien va a terminar muy mal...... jajajajajaajaj![]()
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Mayor, mayor, viejo nuncaJavier Rincón escribió:
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant viendo que he sido influenciado por las respuestas de mis compañeros, en esta ocasión regreso con toda la munición y no disparare. Lo que ahorre en munición, lo gastare en la cantina.
TEST