A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue Sep 09, 2010 10:46 pm

rafaelpellicer escribió:No estara en el foro y nos ha leido verdad? :mrgreen: :sgm120:

En serio, me alegro por VD. Ya sabe: No hay mal que cien años dure.
Saludos.
jajajaja noo, no esta en el foro! jaajajaj

Gracias a todos una vez mas!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Jue Sep 09, 2010 11:10 pm

Ay como se nota que llega la primavera en los mares del sur..

Cumacsh de altibajos emocionales seguramente despertó la vena "galante" de nuestro Kommandant, aqui mis compañeros sincerandose con sus experiencias y rathunter ofreciendo geishas.. y la bella germana, que nos pone a suspirar cuando pasa, como un ser mitologico que embelesa cuando aparece, levitando impredecible, dejando a los pilotos casi narcotizados con un dulce sabor de sandalo en la boca...

se escucha en el aire..
http://www.youtube.com/watch?v=cNuMY61ZeGM" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Javier Rincón el Jue Sep 09, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Sep 09, 2010 11:11 pm

Pues como su novia se entere de donde fuimos anoche, le vuelve a dejar. Mire que le deciamos que se alejase de esos sitios de vicio, ocio y perversion.

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue Sep 09, 2010 11:14 pm

homer5275 escribió:Pues como su novia se entere de donde fuimos anoche, le vuelve a dejar. Mire que le deciamos que se alejase de esos sitios de vicio, ocio y perversion.
jajajaajajajajj pero ella no lo va a saber nunca!! :mrgreen:

o alguien va a terminar muy mal...... jajajajajaajaj
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Jue Sep 09, 2010 11:36 pm

Javier Rincón escribió:Ay como se nota que llega la primavera en los mares del sur..

Cumacsh de altibajos emocionales seguramente despertó la vena "galante" de nuestro Kommandant, aqui mis compañeros sincerandose con sus experiencias y rathunter ofreciendo geishas.. y la bella germana, que nos pone a suspirar cuando pasa, como un ser mitologico que embelesa cuando aparece, levitando impredecible, dejando a los pilotos casi narcotizados con un dulce sabor de sandalo en la boca...

se escucha en el aire..
http://www.youtube.com/watch?v=cNuMY61ZeGM" onclick="window.open(this.href);return false;
Que grandes literatos ha dado la madre patria y que poeta se nos está desperdiciando en la base. :wink:

Para acabar de animar su día Oblt. Cumash, voy a poner en el gramófono de la sala de oficiales al gran Enrico Caruso con la más famosa aria del Rigoletto de Verdi.

http://www.youtube.com/watch?v=aef9DGvZ8Qo

Ahh, los italianos, si fueran la mitad de buenos luchando como lo son en el arte estaríamos perdidos... :lol:

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Vie Sep 10, 2010 12:27 am

cumasch escribió:Amigos! Bueno, agredecer una vez mas las palabras de cada uno de ustedes...

y decirles que hoy hablamos con mi novia de nuevo, y se dio cuenta que habia tomado la decision sin pensarlo, y que no queria dejarme, asi que nos arreglamos, y bueno, eso, gracias a todos una vez mas, que me ayudaron un monton ayer, no tienen ni idea!

Gracias de nuevo!
¡Me alegro mucho por usted! Esto amerita celebración, si sabe a lo que me refiero. :-D

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Vie Sep 10, 2010 12:39 am

Herr Hptm. Tony, un placer volver a verle por la base. Esperamos contar con su Würger más a menudo.

Generalmajor Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Sep 10, 2010 12:53 am

Helmut Lent escribió:
cumasch escribió:Amigos! Bueno, agredecer una vez mas las palabras de cada uno de ustedes...

y decirles que hoy hablamos con mi novia de nuevo, y se dio cuenta que habia tomado la decision sin pensarlo, y que no queria dejarme, asi que nos arreglamos, y bueno, eso, gracias a todos una vez mas, que me ayudaron un monton ayer, no tienen ni idea!

Gracias de nuevo!
¡Me alegro mucho por usted! Esto amerita celebración, si sabe a lo que me refiero. :-D
Por supuesto que lo se!! Venga ya a la cantina, que vamos a celebrar :D

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Vie Sep 10, 2010 1:30 am

ahh el gran Caruso, que bien nos vendria esa balsamica voz en estos tiempos oscuros que nos ha tocado vivir...
laerga sue stela y mayor su leyenda..

ojala algun dia se inventen algun gramofono lo suficientemente pequeño para poder portarlo en cabina de mi pajarraco, mientras salgo de caza por los aires...

me tendré que conformar con dejar la radio abierta mientras desde tierra acercan el microfono al tocadiscos, escucho Recondita armonia mientras me acerco desde las 6 hacia un descuidado Vought SB2U Vindicator, dandole un dramatico fondo a una caceria que parece del gato y el ratón, saltando de nube a nube hasta que mis cañones de 20 mm destrozan su deriva..

http://www.youtube.com/watch?v=EbT2Mdk2od0&feature=fvw" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Vie Sep 10, 2010 3:39 am

Herr Kommandant, corro a mi Zero y salto dentro de la cabina. Cierro la sección móvil y ajusto mi arnes, mientras doy gas al Sakae. Tomo la Pista y carreteo hacia el Norte.

Despego en una nueva misión de combate, poniendo rumbo a las coordenadas establecidas. Escuché algo acerca de aviones norteamericanos...me encanta eso !!

Armatoste a la vista !! veo un horrible Vought SB2U "Vindicator" y sin dudarlo, me lanzo sobre el abriendo fuego con ametralladoras. Mis proyectiles impactan el estabilizador derecho y el Vindicator, se vuelca violentamente a la izquierda, mostrándome toda la seccion inferior.
La acribillo de la nariz a la deriva y veo volar trozos de metal y otras piezas, el avión entra en barrena descontrolada, veo uno...dos paracaidas !

Un cachivache menos en la US NAVY !!

Regreso a la base

sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Sep 10, 2010 4:06 am

...parece que cierto Oblt ha sido victima de un tal cupido...jejeje...
amigo mio me alegro por Ud...las señoritas son impredecibles..se lo digo yo, que ya le habràn contado los "antiguos" sè algo de eso..jejeje...
Bueno un Vought SB2U Vindicator sobrevuela la base....
Currahee!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Sep 10, 2010 6:11 am

Estimados pilotos. Acaba de finalizar la MISION 547 !!

El resultado, a continuacion:

En la fotografia, podiamos ver parte de la cabina de un Vought SB2U "Vindicator". El primer piloto en reconocerlo, ha sido el Oberstleutnant Talde !! Felicitaciones, 2 victorias para usted !!

En el subforo, el ascendente piloto de la Luftwaffe Herr Oblt Cumasch, se hace adjudicatario de 2 nuevas victorias !! Mis felicitaciones !! Muy buen trabajo !!

El historial de la MISION 547, es el siguiente:

1°- Oblstlt Talde (EA-Via MP): Vought SB2U "Vindicator" (2V)

2°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Vought SB2U "Vindicator" (1V)

3°- Oblt Cumasch: Vought SB2U "Vindicator" (2V)

4°- Oblt Rafael Pellicer: Vought SB2U "Vindicator" (1V)

5°- Hptm Tony: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

6°- St Leyten Galaik: Vought SB2U "Vindicator" (1V)

7°- Oblt Helmut Lent: Vought SB2U "Vindicator" (1V)

8°- Hptm Homer: Vought SB2U "Vindicator" (1V)

9°- Oblt Eriol: Vought SB2U "Vindicator" (1V)

10°- Oblt Germana: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

11°- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

12°- Major Vassago: Vought SB2U "Vindicator" (1V)

13°- St Leyten Javier Rincon: Vought SB2U "Vindicator" (1V)

14°- Sho-sa Rathunter: Vought SB2U "Vindicator" (1V)

15°- Major Carlos Andres: Vought SB2U "Vindicator" (1V)

16°- Hptm Hundi: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

Felicitaciones a todos los pilotos participantes !! Veo que todos los pilotos que abrieron fuego, lo han identificado !! Los felicito !!

Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Sep 10, 2010 6:27 am

MISION 548

Estimados pilotos, a sus aviones !! Nueva mision de combate !! despeguen cuanto antes !!

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y...regresen con victorias !!

Imagen
creditimagesgoogle.com

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Vie Sep 10, 2010 6:59 am

Despego. Rumbo Norte hacia el mar, cielo despejado, viento flojo de 10 nudos del SW.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Vie Sep 10, 2010 8:50 am

Alzo el vuelo en esta nueva misión.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST