A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Despego, rumbo Norte, cielo despejado, viento flojo del SW, estabilizo a 900 y me dirijo a la posición indicada por la torre.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
andant, objetivo localizado y derribado
Regreso a la Base
Saludos
Regreso a la Base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Danke Mein Kamerad, galiak..galaik escribió:Enhorabuena oberstleutnant Talde. Se me olvida todo
Saludos
感謝 Sho-a RathunterRathunter escribió:Herr Kommandant, aqui el Sho-sa rathunter !!
Antes que nada, mis felicitaciones al Oberstleutnant Talde ! Se lo merece, es un gran piloto !
Arigato, sayonara !
Danke mi querido Javier, danke!!Javier Rincón escribió:Oberstleutnant Talde.. que bien que suena, eh?
felicidades amigo Mio, un genial logro para una genial persona...
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant le informo que en la anterior misión el St Leyten Galaik no abrió fuego, con lo que esa victoria asignada, no subirá a su contador.
Hptm Homer
Hptm Homer
- Germana
- Miembro distinguido

Buenos días a todos.
No crean ustedes que me olvido del subforo, es que hay otro mundo real que me impide participar todo lo que quisiera en las misiones. Espero me disculpen.
Lo primero es felicitar a todos por los 20.000 mensajes que ya llevamos.
Lo segundo felicitar personalmente a Herr Talde pos su ascenso. Muy merecido.
Y ahora intentaré seguir al resto de pilotos en la lucha contra los enemigos.
Besos a todos
Eva
No crean ustedes que me olvido del subforo, es que hay otro mundo real que me impide participar todo lo que quisiera en las misiones. Espero me disculpen.
Lo primero es felicitar a todos por los 20.000 mensajes que ya llevamos.
Lo segundo felicitar personalmente a Herr Talde pos su ascenso. Muy merecido.
Y ahora intentaré seguir al resto de pilotos en la lucha contra los enemigos.
Besos a todos
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

no se si galaik, pero seguro que yo disparar no dispare, asi que de victorias este dia nanay...homer5275 escribió:Herr Kommandant le informo que en la anterior misión el St Leyten Galaik no abrió fuego, con lo que esa victoria asignada, no subirá a su contador.
Hptm Homer
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- homer5275
- Miembro distinguido

Cierto, los dos pilotos de la VVS ninguno abrió fuego. Sera que Herr Kommandant les tiene en alta estima.Javier Rincón escribió:no se si galaik, pero seguro que yo disparar no dispare, asi que de victorias este dia nanay...homer5275 escribió:Herr Kommandant le informo que en la anterior misión el St Leyten Galaik no abrió fuego, con lo que esa victoria asignada, no subirá a su contador.
Hptm Homer
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Oberstleutnant Talde, enhorabuena por el ascenso.
Generalmajor Ormeño.
Generalmajor Ormeño.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, ya dejé el informe sobre mi participación sobre su mesa.
Generalmajor Ormeño.
Generalmajor Ormeño.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Hptm. Hommer, ¿me podría facilitar mi conteo actual de victorias?.
Vielen Danke.
Generalmajor Ormeño.
Vielen Danke.
Generalmajor Ormeño.
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Generalmajor su número de victorias asciende a la escalofriante cifra de 700 victorias confirmadas. Felicidades por tan fantastico logro.Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Hptm. Hommer, ¿me podría facilitar mi conteo actual de victorias?.
Vielen Danke.
Generalmajor Ormeño.
Hptm Homer
Antes que nada, agrederlos a todos por sus hermosas palabras que me ayudaron un monton a poder soportar el dia de ayer, y ya hoy me desperte con un humor mejor.
Gracias de nuevo amigos!
Lo segundo, mientras iba a la cantina a tomarme una verveza, veo pasar a toda velocidad un Vought SB2U Vindicator. Alguno se encargara de derribarlo seguramente.
Bog i Hrvati
Gracias de nuevo amigos!
Lo segundo, mientras iba a la cantina a tomarme una verveza, veo pasar a toda velocidad un Vought SB2U Vindicator. Alguno se encargara de derribarlo seguramente.
Bog i Hrvati
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Informo de la presencia de un Vought SB2U Vindicator. Regreso a la Base.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
Camaradas, de nuevo les saludo desde mi nuevo destino, el cual, si no me fallan mis calculos, dejare para finales de este mes o principios del proximo.
Espero estar de nuevo operativo al 100% para esa fecha, de momento, reitero mi saludo y veo que esta seccion sigue con buena salud, lo cual me alegra mucho!
Un saludo a todos.
Espero estar de nuevo operativo al 100% para esa fecha, de momento, reitero mi saludo y veo que esta seccion sigue con buena salud, lo cual me alegra mucho!
Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- galaik
- Miembro distinguido

Localizado un Vought SB2U Vindicator sobrevolando la base. Yo voy a continuar con el papeleo.
TEST