A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Bf109
Miembro
Miembro

Mensaje por Bf109 » Sab Mar 14, 2009 5:36 pm

Disparo contra un Short Sunderland!
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Mar 14, 2009 7:12 pm

Lt carlos Andres...conozco a mis pilotos y lo se un hombre sensible. Pude ver en la cabina de su P-40, la foto de su amada hija...en ese marco, le hago otro regalo: Otra pelicula sobre un P-40, con una vision mas sentimental acerca del hermoso avion que eligio para combatir. La cancion de fondo es "you're so beautiful", textualmente, "eres tan hermoso..." la subio algun enamorado del P-40.

Un abrazo y espero le guste.

http://www.youtube.com/watch?v=_ejCa_HNmR8" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Sab Mar 14, 2009 7:30 pm

Estimados compañeros, tengo mi avión con los motores encendidos, esperando que Herr Kommandant asigne a este recluta su cargo. Mis disculpas por asignar al Oblt. Vassago el título de experten, pero mi bisoñez de aquel momento me impedía distinguir el número de victorias en la firma.
Mientras, estoy en la cantina, con una buena cerveza helada, y os puedo contar que resido en Sevilla, que tengo 39 años y soy comercial, por lo que viajo constantemente por Andalucía y no estoy permanentemente conectado a la red. Desde los 8 años que empecé a coleccionar una enciclopedia sobre la Historia de la Aviación, me aficioné a ella y especialmente al tramo de la II GM.
¡A vuestra salud!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Es el interior de un hidroavión Short S.25 Sunderland producido para la Royal Air Force, como bien dice Javier Ormeño Chicano, azote de los U-Boot, saludos!!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Mar 14, 2009 7:41 pm

No hay nada para disculparse camarada Rafa :) ya me gustaria a mi ser un Experten como Kaiser y Javier Ormeño Chicano, saludos. :lol: :lol:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Von Richardsen
Miembro
Miembro

Mensaje por Von Richardsen » Sab Mar 14, 2009 7:46 pm

Muchas gracias por los videos, Herr Kommandant, se agradece.

Pienso igual que compañeros, el avión de la fotografía es un Short S.25 Sunderland, el arma mas efectiva contra los submarinos.

Cordiales saludos!
Última edición por Von Richardsen el Sab Mar 14, 2009 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Mar 14, 2009 7:47 pm

Estimado Rafa. Considerando que ha subido la imagen de su avion y se enrola en las lineas de la Luftwaffe, le asigno formalmente el rango de Oberleutnant.
Con respecto al trato de Experten, despreocupese, lo comprendo perfectamente solo que en mi caracter de Kommandant, debo ser justo.

Bienvenido, Herr Oblt Rafa !

Su avion lo espera en el Hangar. Hice que los auxiliares de tierra, lo reapostaran de carburante y municion. Segun el informe dejado en mi oficina y firmado por el Mechaniker Feldwebel, a su 109 se le han completado los depositos de aceite, agua y metanol y glycol y se encuentra totalmente operativo.

Buena caza !!

Mit deutschem Grüss

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Sab Mar 14, 2009 8:09 pm

Bienvenido a la Luftwaffe kamerad!!

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Bf109
Miembro
Miembro

Mensaje por Bf109 » Sab Mar 14, 2009 8:33 pm

Willkommen mein Kamerad!
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Von Richardsen
Miembro
Miembro

Mensaje por Von Richardsen » Sab Mar 14, 2009 9:58 pm

Bienvenido Rafa, ya tendrás muy pronto la oportunindad de invitarnos algo con motivo de tu primera victoria. Suerte y te veo allá arriba.

Aprovecho la oportunidad para notificar al Kommandant que me ausentaré por espacio de una semana, así que no se extrañen si no me ven por unos días.

Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Sab Mar 14, 2009 11:16 pm

Antes que nada darle la bienvenida e esta excelente escuadrilla y en particular a la Luftwaffe., que ya somos unos cuantos. Respeto a nuestro objetivo de hoy, parece el interior de un Short Sunderland, concretamente mirando hacia la cola.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Sab Mar 14, 2009 11:49 pm

Ante todo, danke, herr Komandant, por el inesperado regalo y, por supuesto, doy mi mas cordial bienvenida al nuevo integrante de la Luftwaffe.

En cuanto a nuestro objetivo de hoy, yo tambien abro fuego sobre un Short Sunderland, que, como bien dice nuestro Kommandant, seguramente nuestros camaradas de la Kriegsmarine, sabran agradecermelo.

Horrido!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom Mar 15, 2009 12:23 am

Herr Oblt Tony, me alegro que le haya gustado la imagen de su Fw 190...y aqui le dejo una pelicula sobre su avion.

Der Kommandant

http://www.youtube.com/watch?v=ajYPzOS5 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom Mar 15, 2009 12:39 am

y esta pelicula, donde vemos al Oblt Langsdorff y al Oblt Tony, partiendo hacia una mision, es un regalo para el Oblt Langsdorff...

Der Kommandant

http://www.youtube.com/watch?v=C5Nm2fScr4A" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom Mar 15, 2009 12:41 am

Herr Oblt Vassago, vea esta pelicula...es de su Kamerad, un tal Maj. Rudel...y todos los pilotos, vean lo que pueden hacer los Stuka como el del Oblt vassago

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST