A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Merfolk
Usuario
Usuario

Mensaje por Merfolk » Vie Sep 03, 2010 9:46 pm

Herr Komandant, en mi vuelo de reconocimiento he visto humo en las proximidades de la base, pierdo velocidad, y con mi Leica, le he tomdo un par de fotos: aunque al principio pensé que era uno de los viejos A5M Claude, que usábamos en la Marina Imperial Japonesa, al regresar a la base y revelar las fotos en el cuarto oscuro, esa antena de radio me ha terminado de confirmar que es un Fokker D.XXI, como bien ya han dicho los compañeros de la base.
Imagen

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Vie Sep 03, 2010 9:53 pm

".....Publicar una respuesta Primer mensaje sin leer • 19953 mensajes • Página 1331 de 1331...."

Herr kommandant

creo que deberia solicitar al servicio que no desmonte la parafernalia, dentro de poco estaremos frente a otro hito en este foro..

Disparo, para no perder el habito y con mis mejores galas hacia un Fokker D.XXI
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Vie Sep 03, 2010 10:20 pm

Participo en la misión
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Vie Sep 03, 2010 10:23 pm

Felices 2 añitos del sub foro.
Mike y compañeros: ¡ Felicitaciones ! y les deseo lo mejor.

Saludos

Wintermute

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Sab Sep 04, 2010 6:48 am

FELICES 2 AÑOS !!

Hace mucho que pertenezco a la Base...me invitó Herr Kommandant en persona. Le respond: no soy un conocedor de aviones ! Me dijo que la idea era justamente aprender ! Y siento que he aprendido mucho y que además hice muchos amigos. Con algunos tengo mas contacto que con otros, es verdad, (Homer, Carlos Andres, Hundi...) pero siento a todos como verdaderos amigos.

Es difícil explicar lo importante que es para mí el subforo, la rutina de cada día, buscar y buscar fotos...ya les mostré la remera que me hice con mi avión...me siento parte de todo esto y me encanta! Debo tener un 99,9% de mensajes en el Foro que pertenecen a este subforo ! Y los que no, son de la votación al mejor forista!

Gracias Mike, por crearlo, por el profesionalismo, por la increible constancia 2 años subiendo fotos todos los dias !! Comprenderán porque siempre, voto por el en "mejor forista". Estoy convencido que lo merece cada trimestre.

Gracias a todos por participar, a todos...yo seguiré, siempre. Sigamos rompiendo records !!

Herr Kommandant, le informo que vi los restos de un Fokker D XXI

ARIGATO, ARIGATO !!

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Sep 04, 2010 7:08 am

Estimados pilotos:

Gracias a todos por sus palabras. Tambien para mi el subforo, paso a ser algo gravitante en mi vida. Como les dije en mas de una oportunidad, la rutina comienza a la mañana, bien temprano, viendo "quienes respondieron y si estan en buen rumbo, o no"
Luego, ingreso desde mi oficina, desde mi Notebook, el Blackberry, en fin, estoy siempre conectado.
Mis empleados, suelen preguntarme "como van en el Foro?"...

Cuando hablo de 2 años ininterrumpidos, quiero decir que aun de vacaciones, de viaje de negocios en el extranjero, en Navidad, en Año Nuevo, me hago un tiempo para conectarme con el Foro. Es que vuestra incondicionalidad, tambien me compromete fuertemente.

En fin, veran que "A ver quien sabe que avion es?" forma parte de mi vida.

Pero como les dije muchas veces, tengo muy claro que sin la incondicionalidad de ustedes, el subforo no seria lo que es. Siempre en los primeros puestos del apartado Miscelanea, con casi 20.000 mensajes, en fin, algo realmente increible que debe llenarnos de orgullo.

Tambien me enorgullece, navegar por cualquier subforo y ver sus firmas, que son como las credenciales de un embajador: todos saben que pertenecen o al menos formaron parte de "A ver quien sabe que avion es?". En efecto, presten atencion y lo veran.
Hasta un excelente Forista, como Fangio, ostenta en su firma, su avion y su "Oblt Fangio", por nombrar solo a uno.

Por todo esto, gracias una vez mas a todos y cada uno de ustedes !

Mike / Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Sep 04, 2010 7:24 am

Y ahora si: ha finalizado la MISION 541 !!

En la fotografia, podiamos ver los restos de un Fokker D XXI, como varios pilotos han reconocido.

El primero, ha sido una vez mas el Major Talde, quien no solo obtiene 2 victorias, sino que debe incorporar 3 victorias extra, ya que nuevamente cumplio un ciclo de tres misiones siendo el primero en contestar !! Excelente, Herr Major !! lo felicito...!

Y en el subforo...nuevamente la Oblt Germana fue la primera !! Muy bien hecho !! Ya se habla de la hermosa y letal dama del Me 262 rosa !! Paso a paso, se ha convertido en una gran piloto !!

El historial de la MISION 541, es el siguiente:

1°- Major Talde (EA-Via MP): Fokker D XXI (2V)

2°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Fokker D XXI (1V)

3°- Oblt Germana: Fokker D XXI (2V)

4°- Hptm Homer: Junkers Ju 87 "Stuka" (-)

5°- Major Vassago: Fokker D XXI (1V)

6°- Oblt Rafael Pellicer: Fokker D XXI (1V)

7°- St Leyten Galaik: Fokker D XXI (1V)

8°- Major Carlos Andres: Fokker D XXI (1V)

9°- Oblt Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

10°- Oblt Helmut Lent: Fokker D XXI (1V)

11°- Oblt Cumasch: Fokker D XXI (1V)

12°- Choi-i Merfolk: Fokker D XXI (1V)

13°- St Leyten Javier Rincon: Fokker D XXI (1V)

14°- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

15°- Oblt Wintermute: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

16°- Sho-sa Rathunter: Fokker D XXI (1V)

Felicitaciones a todos los pilotos participantes !! Ahora descansen, pronto seran convocados por el estridente sonido de la Alarma General y deberan partir en mision de combate !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Sep 04, 2010 7:26 am

Herr Major Talde !! Lo felicito y le agradezco el excelente trabajo que realizo con la foto !!
En lo personal, me gustaria tener algo mas de cuello, pero, vamos que no siempre uno sale bien en las fotos !!

Todavia recuerdo el hermoso trabajo que realizo para la navidad 2009: ese arbol con los aviones de cada uno de los pilotos participantes...

Gracias por todo.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Sep 04, 2010 7:33 am

MISION 542

Lo dicho !! Sabia que en cualquier momento podria llegar la orden de combate !! A sus aviones, despeguen cuanto antes !!

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y...regresen con victorias !!

Imagen
creditflickr.com

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Sab Sep 04, 2010 7:46 am

Despego. Rumbo,SO, estabilizo a 800, cielo despejado, viento en calma.

Observo, los restos de un avion, aunque no se donde esta la cola ni el morro, de lo cascao que ha quedado. Seguire sobrevolando, para ver de reconocerlo, aunque ....................
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Sep 04, 2010 8:52 am

Mike escribió:Herr Major Talde !! Lo felicito y le agradezco el excelente trabajo que realizo con la foto !!
En lo personal, me gustaria tener algo mas de cuello, pero, vamos que no siempre uno sale bien en las fotos !!

Todavia recuerdo el hermoso trabajo que realizo para la navidad 2009: ese arbol con los aviones de cada uno de los pilotos participantes...

Gracias por todo.

Der Kommandant
Danke Mein Kommandant
Se ha hecho lo que se ha podido!!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Sep 04, 2010 8:52 am

Mein Kommandant, objetivo localizado y derribado
Regreso a la Base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Sep 04, 2010 9:03 am

vassago escribió:
Felicitaciones para todos los mienbros de la Staffel!!! :-D

La foto de grupo le ha quedado estupenda Major Talde como todo lo que hace usted... :sgm120:
Heer Kommandant mis felicitaciones por la condecoración recibida sin duda una muestra del buen gusto del Major Talde, me gustan este tipo de piezas y mi ardor como coleccionista me pide querer verla, si pudiera poner unas imagenes de la cruz de caballero se lo agradeceria y seguro que mas de uno disfrutara de las imagenes de tan bella condecoración, seguro que sera una replica preciosa... :-D
Lieber Freund! Danke Major Vassago

Helmut Lent escribió: Hubo algo que noté en la foto, a no ser que sea una equivocación...pero...estoy rodeado de "viejitos", jeje :lol: Una preciosa foto, sin duda, que atesoraré por siempre :sgm120:
¡Un fuerte abrazo para todos!
Danke Herr Helmut Lent.

Viejitos!!!, jajajajaja :sgm115: :sgm115: :sgm115:
Un abrazo

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Sep 04, 2010 9:04 am

rafaelpellicer escribió:Bueno, ya estoy preparado para la cena de gala.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Herr Rafaelpellicer, esta usted ENORME!! Enhorabuena por la instantanea.
Un abrazo

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Sep 04, 2010 9:12 am

Germana escribió:Muy buenos días a todos!!!
Qué bonita foto, Jorge, todos los pilotos de la base posando, jo, es preciosa!!!
Eva.
Oblt. Germana
Un honor escuchar de Usted estas palabras Fraulein Germana!!
Por cierto, ENHORABUENA!! Ciertamente esta pilotando mejor que nunca
Saludos
homer5275 escribió:Herr Major gran trabajo el suyo. Felicidades. Como sabe ando un poco con las luces apagadas. Mas adelante nos iremos a la cantina para celebrarlo.
Herr Kommandant antes de partir para la nueva misión, le dejo un informe encima de su mesa.
Danke!!
Herr Homer, supongo que lo de las luces apagadas va por la Fiesta que se esta pegando en el pueblo que esta junto a la Base.
Ya sabe que Herr Kommandant, no le gusta que andemos de juerga fuera de la base, asi que venga... preparese y vamonos a tomarnos unas Biras a la Cantina.. Le espero!!

Saludos

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST