Muchas gracias Oblt Cumasch!cumasch escribió:Herr Hptm Hundi felicidades por su doble victoria!! El unico entre nosotros!![]()
Felicidades
A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muchas gracias Herr Kommandant.Mike escribió: En el subforo, quien obtiene dos victorias es el Hptm Hundi !! Muy bien hecho, Herr Hptm !! Mis felicitaciones por su doble victoria y espero que continue en la misma senda !
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Enhorabuena Herr Cumasch! confio en su potencial pavo y se que sobrepasara mi numero de mensajescumasch escribió:Amigos! Escribo este mensaje para compartir con ustedes mi MENSAJE NUMERO 1000!!! Que no son como los 2600 de Herr Hundi, pero para mi es todo en logro!
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Oblt Merfolk Feliz cumpleaños!!! Herr Cumasch vengase a este lado de la cantina para celebrar con Herr Merfolkhomer5275 escribió:Oblt Merfolk espero que pase un gran dia hoy. El encargo que hizo usted a Hans, llego sin problemas. ¿Cree que seran suficientes los 20 barriles de birra para celebrar su cumpleaños? A mi me parecen pocos, pero bueno. Felicidades de todas formas. Nos vemos en la cantina para celebrarlo.
Ya corro a la cantina!!! Esperenme!!!!! Y gracias por sus palabras amigo!!Hundi escribió:Enhorabuena Herr Cumasch! confio en su potencial pavo y se que sobrepasara mi numero de mensajescumasch escribió:Amigos! Escribo este mensaje para compartir con ustedes mi MENSAJE NUMERO 1000!!! Que no son como los 2600 de Herr Hundi, pero para mi es todo en logro!las birras ya estan listas
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
homer5275 escribió:Oblt Merfolk espero que pase un gran dia hoy. El encargo que hizo usted a Hans, llego sin problemas. ¿Cree que seran suficientes los 20 barriles de birra para celebrar su cumpleaños? A mi me parecen pocos, pero bueno. Felicidades de todas formas. Nos vemos en la cantina para celebrarlo.
¡Pues muchas gracias!, A mí me también parecen pocos, pero en tiempos de guerra hay que saber hacer buen uso de las "raciones", estaremos pendientes para celebrar, ya le avise a las geishas para que entretengan un rato la velada...
Choi-i Merfolk, le deceo un muy feliz cumpleaños! Cuando tenga un poco de tiempo pasese por la cantina, que los estamos esperando con unos barriles de birra para festejar!

[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- Mike
- Miembro distinguido

Choi-i Merfolk, muy feliz cumpleaños ! ya he autorizado que la cantina, permanezca abierta hasta las 23 Hs.
Herr Oblt Cumasch, felicidades por sus primeros 1000 mensajes y por muchos mas !
Der Kommandant
Herr Oblt Cumasch, felicidades por sus primeros 1000 mensajes y por muchos mas !
Der Kommandant
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Parece que va a haber fiesta esta noche.
Felicitaciones, Herr Oblt. Hundi y Herr Oblt. Cumasch por llegar a los 2600 y 1000 mensajes, respectivamente
Le deseo un muy feliz cumpleaños, Herr Choi-I Merfolk
Felicitaciones, Herr Oblt. Hundi y Herr Oblt. Cumasch por llegar a los 2600 y 1000 mensajes, respectivamente
Le deseo un muy feliz cumpleaños, Herr Choi-I Merfolk
Última edición por Helmut Lent el Sab Ago 28, 2010 9:27 pm, editado 1 vez en total.
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Despego de la base. Identifico y derribo un LWS-6 Żubr. Regreso a la base.
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Herr Hauptmann Homer, ¿me podría decir cuál es mi número de victorias?
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Fe de erratas.
pido una disculpa al Choi-I Merfolk por equivocar su rango
espero eso no eclipse los animos para la celebracion en la cantina 
pido una disculpa al Choi-I Merfolk por equivocar su rango
Bien Herr Kommandant, pero solo hasta las 23,00 Hr.Mike escribió:Choi-i Merfolk, muy feliz cumpleaños ! ya he autorizado que la cantina, permanezca abierta hasta las 23 Hs.
Der Kommandant
Oblt. Cumasch, Felices 1000 mensajes, que seguro se multiplicaran.
Choi-i Merfolk, Feliz cumpleaños!!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Herr Hundi, Enhorabuena por ese doble derribo, y además con 2600 mensajes!!Mike escribió:Estimados pilotos...acaba de finalizar la MISION 535 !
En el subforo, quien obtiene dos victorias es el Hptm Hundi !! Muy bien hecho, Herr Hptm !! Mis felicitaciones por su doble victoria y espero que continue en la misma senda !
13ª- Hptm Hundi: Yakovlev Yak-9 (2V)
Der Kommandant
Digo yo que estaremos invitados dos veces, no?
Venga Kemerad Hundi, a seguir por ese camino
Un saludo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
Participo de la presente misión...
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo”
Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe.
+9
Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe.
+9TEST