A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Vie Ago 27, 2010 1:29 pm

He visto una silueta en el cielo, pero tenía dudas de si se trataba de un aliado o un enemigo pues los dos aviones respondían bastante a la silueta. Por lo que lo eché a suertes, saqué un rublo del bolsillo y lo lancé. Salió cara, por lo que me quedo en tierra y digo que es un North American P-51 Mustang, aunque lo mas probable es que me equivoque.

Les voy a echar una mano a mis mecánicos que le van a cambiar el aceite a mi Yak. Como me gusta mancharme las manos con un motor. :-D

Por cierto, que siempre estoy ocupado, felicidades a todos los de la base que hayan tenido algo que celebrar... St. Leytn. Rincón, Cho-i Merfolk, Oblt. Germana... Y a nuestro comandante, que hace un trabajo excelente, le digo que si alguien nos toma por locos, yo los tomo a ellos por tristes que no ven en nuestra locura la felicidad que este juego tan humano como didáctico nos produce.

Saludos a todos.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Vie Ago 27, 2010 2:21 pm

andimana4 escribió:Germana, ya sabes que desde la base la silueta no se ve demasiado bien, pero sospecho que se trata de un avion americano.
Bienvenida de nuevo Fraulein Andimana :wink:

Por cierto Oblt. Germana, enhorabuena por esa doble victoria :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120:

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Ago 27, 2010 2:47 pm

Mein Kommandant

Escolto un Junkers Ju 87 Stuka hacia la base.

Za Dom Spremni!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Vie Ago 27, 2010 2:56 pm

cumasch escribió:Mein Kommandant

Escolto un Junkers Ju 87 Stuka hacia la base.

Za Dom Spremni!
¿A usted le salió cruz, no? :lol:

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Vie Ago 27, 2010 3:35 pm

Talde escribió:
andimana4 escribió:Germana, ya sabes que desde la base la silueta no se ve demasiado bien, pero sospecho que se trata de un avion americano.
Bienvenida de nuevo Fraulein Andimana :wink:

Por cierto Oblt. Germana, enhorabuena por esa doble victoria :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120:

Saludos
Muchas gracias, mi querido Talde.
:sgm120:

Y ahora a mi estimada Andimana...
A ver si de una vez por todas tomas un avión, entras en nuestra base virtual definitivamente y salimos tú y yo de rotte por los cielos de Europa. Venga, intenta dar con el blanco y pide una bonita montura para ti.
Eva.
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Vie Ago 27, 2010 3:55 pm

Hola!
Hundi escribió: Aun no me decido por cual pajarraco pilotar, pero le aseguro que de esta semana no pasa que cambie de maquina
Hautpm Hundi ¿acaso duda de que maquina pilotar para tener superioridad sobre cualquier aparato rival?
Me 262...
Me 262...
Me 262...
Me 262...
Me 262...
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Vie Ago 27, 2010 6:31 pm

Germana escribió:
Y ahora a mi estimada Andimana...
A ver si de una vez por todas tomas un avión, entras en nuestra base virtual definitivamente y salimos tú y yo de rotte por los cielos de Europa. Venga, intenta dar con el blanco y pide una bonita montura para ti.
Eva.
Pues como vera soy muy timida desde que estoy en eso de las clases de vuelo. Vamos que me tienen coartada toda independencia desde que dejé sin utilidad alguna los aviones de entrenamiento. Asi que revisando mis archivos virtuales creo que puedo matizar la informacion y arriesgarme a decir que se trata de un Supermarine Spitfire, aunque no se si se trata de un Mk VB, o Mk XIV.
Seria de agradecer que usted lo confirmara. :sgm120:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Vie Ago 27, 2010 6:35 pm

Abro fuego contra un Curtiss P-40 !! Está tan lejos que es imposible adivinar la versión ( Hawk /Warhawk /Tomahawk / Kittyhawk... )
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Vie Ago 27, 2010 6:37 pm

Despego de la base. Identifico y derribo un North American Mustang P-51. Regreso a la base.
Auf wiedersehen.

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Vie Ago 27, 2010 7:01 pm

andimana4 escribió:Asi que revisando mis archivos virtuales creo que puedo matizar la informacion y arriesgarme a decir que se trata de un Supermarine Spitfire, aunque no se si se trata de un Mk VB, o Mk XIV.
Seria de agradecer que usted lo confirmara. :sgm120:
Frau Andimana por fin decidio a participar todos los dias con nosotros. Bienvenida a la base entonces. Hoy mismo le hare llegar el RIB. Creo que conoce bastante bien las instalaciones de la base, así como a sus pilotos, asi que nos saltaremos las presentaciones de rutina y pasaremos a los rituales de iniciación. Pasese por la cantina que esta noche tiene que pagar usted las birras.

Chelfredo
Miembro
Miembro

Mensaje por Chelfredo » Vie Ago 27, 2010 7:07 pm

Participaré de la presente misión... esperando que mis labores en tierra me permitan alzar el vuelo mas tarde...
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo”
Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe.

Imagen+9

andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Vie Ago 27, 2010 7:14 pm

homer5275 escribió:
Frau Andimana por fin decidio a participar todos los dias con nosotros. Bienvenida a la base entonces. Hoy mismo le hare llegar el RIB. Creo que conoce bastante bien las instalaciones de la base, así como a sus pilotos, asi que nos saltaremos las presentaciones de rutina y pasaremos a los rituales de iniciación. Pasese por la cantina que esta noche tiene que pagar usted las birras.
Gracias pero aun estoy algo liadilla para pasarme por la cantina. Primero sera mejor que lea el reglamento y despues puede que me pase. :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Eisenhower » Vie Ago 27, 2010 7:15 pm

Despege a las 00:21 veo que esta nublado,pero luego me doy cuenta que me faltan los anteojos,aterrizo de emergencia.Escucho por la radio que hay un Fairey Barracuda dando vueltas,
Son las 6:40 salimos no lo vemos
Cambio
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por sgt steiner » Vie Ago 27, 2010 7:51 pm

Ho ho ho y una botella de ron para mi! Una tipica cancion que se me ha enganchado de los marineros de este permiso, aqui Oblt. Steiner, como no, preparado con su Bltiz para destrozar a quien sea y donde sea, hoy invito yo a la cantina :lol:
Herr Komandant, espero sus ordenenes.

Oblt. Steiner
ImagenImagen+16

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Ago 27, 2010 8:05 pm

Eriol escribió:
Hundi escribió: Aun no me decido por cual pajarraco pilotar, pero le aseguro que de esta semana no pasa que cambie de maquina
Hautpm Hundi ¿acaso duda de que maquina pilotar para tener superioridad sobre cualquier aparato rival?
Me 262...
Oblt Eriol ese es el problema, si tengo superiodad sobre cualquier pajaro rival, no le sentire emocion a cada mision... debo reconocer que las dog fights son lo mejor! :-D

Lo dejare a la moneda...
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST