A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Rafa
- Miembro distinguido

Abro fuego contra un Ilyushin DB-3 bolchevique que se había acercado demasiado a nuestra Base...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Recuerde que nada de esto hubiese sido posible sin su brillante idea de crear este topic, que es algo más que eso, es un juego de rol compartido entre amigos día a día y donde se puede aprender mucho. Y uno (al menos yo) se siente contento de formar parte.Mike escribió:Este juego, que comenzo como un simple quiz en el que debian reconocer una avion (o parte de el), fue mutando hacia un verdadero juego de rol. El que cada uno de ustedes, "entre en personaje" y desarrolle una personalidad ficticia, tambien forma parte de esto. A veces pienso como se vera de afuera "unos cuantos locos jugando a ser pilotos de la Segunda Guerra". y si, es eso. Y me parece genial que nos lo permitamos y lo disfrutemos. y que disfrutemos tambien el encontrarnos cada dia, en el marco de lo que es: una cita de honor entre amigos que comparten una pasion.
La idea es que sea un lugar donde relajarnos, dejando fluir nuestra parte ludica.
Muchas veces les hable del "espiritu" y ciertamente es eso lo que debemos mantener. Todos ustedes lo comprendieron y diariamente contribuyen a que "A ver quien sabe que avion es...?" crezca de modo exponencial.
Esta claro que el ritmo diario, cierta exigencia y rigurosidad, el conocimiento requerido, etc, no es para cualquiera. Es por eso que valoro tanto la incondicionalidad de todos ustedes.
Gracias a todos por estar.
Mike
Ah, otra cosa, sobre "unos cuantos locos (
Gracias Mike, por crear este juego de rol y a todos por hacer que dure (ya van a hacer 2 años
Un abrazo.
Elías.
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant con su permiso puse los altavoces para que mi tripulación oyera esa bonita arenga. Gracias. Notifico que veo un Breda Ba.88 Lince. Informo de su posición por radio y regreso a la base.
- Mike
- Miembro distinguido

Asi es, Herr Oblt Helmut Lent, agradezco sus palabras y si, la semana que viene, "A ver quien sabe que avion es...?", cumple sus primeros dos años o 730 dias, si consideramos la cadencia diaria (incluidos los feriados, Navidad, Año Nuevo, etc.).
Y eso no es todo, los numeros son impresionantes: mas de 1300 paginas y cerca de 20.000 mensajes !
Der Kommandant
Y eso no es todo, los numeros son impresionantes: mas de 1300 paginas y cerca de 20.000 mensajes !
Der Kommandant
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
Paso con mi bombardero,veo de lejos mucho amor y cariño por las dudas me alejo.
Cambio
Cambio
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "
Participo de la presente misión...
Hptm. Homer, Muchas Gracias por la prolijidad de su minucioso trabajo...
Herr Kommandant, sus palabras llegan al corazon, expresando los sentimientos de varios de nosotros...
Hptm. Bolivar Aguirre, procure volar su nave con mas cuidado... pero que no le quepa duda que todos estos esfuerzos serán realizados una, y mil veces más de ser necesario...
Es impresionante la cantidad de cosas que uno puede aprender aca...
Es impresionante tambien la camaradería entre todos estos personajes de diversos credos e ideologías...
Auf Wiedersehen
Hptm. Homer, Muchas Gracias por la prolijidad de su minucioso trabajo...
Herr Kommandant, sus palabras llegan al corazon, expresando los sentimientos de varios de nosotros...
Hptm. Bolivar Aguirre, procure volar su nave con mas cuidado... pero que no le quepa duda que todos estos esfuerzos serán realizados una, y mil veces más de ser necesario...
Es impresionante la cantidad de cosas que uno puede aprender aca...
Es impresionante tambien la camaradería entre todos estos personajes de diversos credos e ideologías...
Auf Wiedersehen
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo”
Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe.
+9
Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe.
+9A ver quien sabe que avion es...?
Mein Kommandant
Tomo parte de la mision en curso
Tomo parte de la mision en curso
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- galaik
- Miembro distinguido

Abro fuego y derribo un Breda Ba.88 Lince. Al principio logró despistarme, pero mis valientes compañeros me repusieron de mi error.
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

No logro reconocer el objetivo. Por lo que regreso a la base.
Hptm Homer, cuando tiene un poco de tiempo, podria decirme mi numero total de victorias?
Gracias!
Gracias!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
Felicidades por la victoriaGermana escribió:Buenos días a todos.
Sí!!! He vuelto a las victorias y no será la última, jeje.
Oblt. Germana
Y animo, que vienen mas!!
Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Breda Ba.88 Lince...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Tomo parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
Tomo parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Por cierto Herr Kommandant.
Aun no me decido por cual pajarraco pilotar, pero le aseguro que de esta semana no pasa que cambie de maquina y muestre mi nuevo rango
Herr Hundi.
Aun no me decido por cual pajarraco pilotar, pero le aseguro que de esta semana no pasa que cambie de maquina y muestre mi nuevo rango
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

señores, geniales y emotivas palabras...
ahora si no me voy con hipotesis raras y hago rotte con mis camaradas...
un Breda Ba.88 Lince muy mal parqueado...
ahora si no me voy con hipotesis raras y hago rotte con mis camaradas...
un Breda Ba.88 Lince muy mal parqueado...
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
TEST