A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Lun Ago 23, 2010 8:23 pm

Mein Kommandant

Me gustaria poder cambiar mi Bf-109 por uno de los "Mosquitos" capturados, siempre con los simbolos de mi pais, si es posible.
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Lun Ago 23, 2010 8:25 pm

Me he perdido algo ultimamente, ya saben que ultimamente entre servicios con la Seccion Canina y cuidados medicos y consultas medicas con mi madre no puedo conectarme demasiado.
reciban todos un fuerte abrazo
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Ago 23, 2010 8:27 pm

juan_carlos_35 escribió:Me he perdido algo ultimamente, ya saben que ultimamente entre servicios con la Seccion Canina y cuidados medicos y consultas medicas con mi madre no puedo conectarme demasiado.

Que grato verlo por aqui de nuevo Hptm Juan Carlos! espero que todo le marche bien camarada, por cierto cuidare de los perritos de la base, claro si me lo permite. :-D
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Ago 23, 2010 8:28 pm

Mein Kommandant.

Solicito hacer un cambio de aeronave, seguire pilotando un Bf-109 pero aun no me decido por el modelo.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Lun Ago 23, 2010 8:35 pm

Hundi escribió:
juan_carlos_35 escribió:Me he perdido algo ultimamente, ya saben que ultimamente entre servicios con la Seccion Canina y cuidados medicos y consultas medicas con mi madre no puedo conectarme demasiado.

Que grato verlo por aqui de nuevo Hptm Juan Carlos! espero que todo le marche bien camarada, por cierto cuidare de los perritos de la base, claro si me lo permite. :-D

Sabe que dispone de toda mi confianza para ello
Yo tambien ando buscando aparato nuevo pero no consigo decidirme.
Con el permiso de Heer Komandant me gustaria volver a pilotar un caza, siemre y cuandop no haya objecion en contra por parte de la superioridad
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Ago 23, 2010 8:42 pm

Herr Oblt Cumasch, disponga de uno de los De Havilland Mosquito. los mismos se encuentran en el Hangar 2, he hecho remolcarlos hasta alli.

Se han designado 001 y 002. El 002, sera sometido a intensivas pruebas en combate. Utilice el 001.

Herr Hptm Homer, tome nota del cambio de avion del Oblt Cumasch y de la asignacion de la unidad 001.

Der Kommandant
Última edición por Mike el Lun Ago 23, 2010 9:01 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Ago 23, 2010 8:45 pm

Herr Hptm Hundi: Ya sabe que la voz mas autorizada sobre Messerschmitt Bf 109, es el Generalmajor Ormeño Chicano. El podra sugerirle que avion utilizar. Solicite una audiencia con el o vealo en la pista, recien estaba por alli.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Ago 23, 2010 8:47 pm

Herr Hptm Juan Carlos: Se encuentra autorizado para pilotear un caza. Elija el avion que desee y curse el pedido del mismo por los canales oficiales. Me encargare personalmente que sea enviado aqui cuanto antes.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Lun Ago 23, 2010 8:52 pm

Mike escribió:Herr Oblt Cumasch, disponga de uno de los De Havilland Mosquito. los mismos se encuentran en el Hangar 2, he hecho bremolcarlos hasta alli.

Se han designado 001 y 002. El 002, sera sometido a intensivas pruebas en combate. Utilice el 001.

Herr Hptm Homer, tome nota del cambio de avion del Oblt Cumasch y de la asignacion de la unidad 001.

Der Kommandant
Aun me acuerdo de mi mal logrado Hawker Thypoon
Como destacaba con los colores de la Luftwaffe, eso si querido Oblt Cumasch cuidado con la Flak propia, mas de una vez me equivocaron con el enemigo, avise bien claro de sus despegues y aterrizajes

Chelfredo
Miembro
Miembro

Mensaje por Chelfredo » Lun Ago 23, 2010 8:54 pm

Participo de la presente misión...
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo”
Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe.

Imagen+9

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Lun Ago 23, 2010 9:18 pm

juan_carlos_35 escribió: eso si querido Oblt Cumasch cuidado con la Flak propia, mas de una vez me equivocaron con el enemigo, avise bien claro de sus despegues y aterrizajes
Muchas gracias por el consejo! Prestare la mayor atencion!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Ago 23, 2010 9:50 pm

Mike escribió:Herr Hptm Homer, tome nota del cambio de avion del Oblt Cumasch y de la asignacion de la unidad 001.
Herr Kommandant queda registrado en los libros de la base.

Hptm Homer

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Lun Ago 23, 2010 9:54 pm

Camarada Juan Carlos

desde luego se le echa de menos, pero siempre se sabe que estara alli con nosotros, espero que su madre siga mejor..
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

camarada cumash, eso si es lo que yo llamo aprovechar el botín, para serle sincero esos cañones, afortunadamente los tenemos de nuestro lado..
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Ago 23, 2010 10:04 pm

Animo Herr Hptm Juan Carlos, todos lo entendemos...
Un abrazo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST