A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
...Hasta me siento mal por el pobre piloto de ese Piaggio P 108 B, con esa avalancha de rafagazos...pondrè mi granito de arena disparando una pequeña oleada de mis Browning M2...
PD: 1. Lleguè a 50 derribos, por ello las cervezas corren por mi cuenta acompañadas de una que otra enfermera, entre unas geishas que invitè....
2. Alguien podrìa guiarme sobre el tipo de "gràfico" -por denominarlo de alguna manera- que he de postear por esas 50 victorias?
Un abrazo!!!!
PD: 1. Lleguè a 50 derribos, por ello las cervezas corren por mi cuenta acompañadas de una que otra enfermera, entre unas geishas que invitè....
2. Alguien podrìa guiarme sobre el tipo de "gràfico" -por denominarlo de alguna manera- que he de postear por esas 50 victorias?
Un abrazo!!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hptm. Ormeño atendiendo vuestro requerimiento, con todo respeto he de decir que mi "Small great baby", es un Curtiss P 40B Hawk 81A ...Javier Ormeño Chicano escribió:Caballeros, si es posible, podrían indicarme cual es el modelo exacto en el que vuela cada uno... para los chicos de suministros sería estupendo tener un poco más claro que piezas de repuesto pedir. De momento tenemos constancia de dos de los apratos;
- Oblt. Tony: Focke Wulf 190 A-8/R7 (Distribuido entre las unidades Reichsverteidigung)
- Hptm. Ormeño: Messerchmitt Bf 109 G-6/R4 (Unidades Pulk-Zerstörer)
Un saludo a todos y buena caza... !!
StOff.Hptm. Ormeño
Un abrazo!!!
-
c pascucci
- Miembro

Habra repuestos para mi "engine Fiat" ?Javier Ormeño Chicano escribió:Caballeros, si es posible, podrían indicarme cual es el modelo exacto en el que vuela cada uno... para los chicos de suministros sería estupendo tener un poco más claro que piezas de repuesto pedir. De momento tenemos constancia de dos de los apratos;
- Oblt. Tony: Focke Wulf 190 A-8/R7 (Distribuido entre las unidades Reichsverteidigung)
- Hptm. Ormeño: Messerchmitt Bf 109 G-6/R4 (Unidades Pulk-Zerstörer)
Un saludo a todos y buena caza... !!
StOff.Hptm. Ormeño
- Mike
- Miembro distinguido

Buena iniciativa, Herr Hptm Ormeño Chicano, esos datos nos permitiran saber exactamente que avion tripula cada uno de los pilotos...tambien los invito a que si tienen su avion personalizado, nos lo indiquen. Me refiero a que si, por ejemplo, el Oblt Tony, lleva colocado sobre el capot de su Fw 190 "Horrido", o "Pauke Pauke!", o alguno de los pilotos llevan emplemas de escuadron, favor de citar el lugar en que lo exhiben. Ajusten su personalizacion a la epoca en que luchamos...
Lt. Sindelar, gracias por contarnos algo sobre Usted. Puede conocer nuestros perfiles, algunas paginas atras. Necesitamos las fechas de nacimiento, para que nuestro StOff, nos avise con anticipacion quien cumplira años y podamos festejarlo todos juntos en la Cantina.
Con respecto a su firma, debo decirle que el emblema que coloco en el margen izquierdo, se encuentra fuera de epoca. Es un emblema de posguerra. El que corresponde es una estrella blanca en circulo azul, con dos rectangulos blancos con borde azul, SIN rayas rojas.
Finalmente, le sugiero quitar el fondo de cielo (personalmente me parece muy bonito), con el fin de estandarizar las imagenes.
Un abrazo y gracias
Der Kommandant
Lt. Sindelar, gracias por contarnos algo sobre Usted. Puede conocer nuestros perfiles, algunas paginas atras. Necesitamos las fechas de nacimiento, para que nuestro StOff, nos avise con anticipacion quien cumplira años y podamos festejarlo todos juntos en la Cantina.
Con respecto a su firma, debo decirle que el emblema que coloco en el margen izquierdo, se encuentra fuera de epoca. Es un emblema de posguerra. El que corresponde es una estrella blanca en circulo azul, con dos rectangulos blancos con borde azul, SIN rayas rojas.
Finalmente, le sugiero quitar el fondo de cielo (personalmente me parece muy bonito), con el fin de estandarizar las imagenes.
Un abrazo y gracias
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Tenente Pascucci...despreocupese, solicite un inventario al Sargento Mecanico y me hizo saber que tambien hay en el Pañol, repuestos originales para su FIAT.
Der Kommandant
Der Kommandant
- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

maldigo al colegio, gracias a el solo puedo dispararles a los restos humeantes que entran en picada. Incluso es dificil acertarle por la velocidad que agarran y no me quiero estrellar yo que ya tengo experiencia con el asunto. Disparo mis ametralladaras contra un Piaggio P 108.
un abrazo
un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Barkhorn...no maldiga el colegio, es un paso necesario e importante en la educacion...y tenga cuidado, no sea demasiado temerario...lleve a su Me 109 al limite, pero no mas alla...
Der Kommandant
Der Kommandant
- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

SI Herr Kommandant el colegio es muy importante y hablando de eos mejor me pongo a estudiar. No se preocupe este nuevo Me 109 lo voy a tratar de maravilla, no me gusta andar estrellando aviones tras las lineas enemigas.
un abrazo
un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

Por cierto, para Javier Ormeño Chicano, mi avión es un Junkers Ju-87 STUKA.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Mi ala es un Bf 109 K-4 "Kurfürst"
Respecto a la misión es un Piaggio P 108.
Respecto a la misión es un Piaggio P 108.
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Vassago...Ju 87 Stuka...pero ¿que version?...eso es lo que necesita saber el Hptm Ormeño Chicano !
Última edición por Mike el Mar Mar 10, 2009 8:33 pm, editado 1 vez en total.
- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

mi avion es un Me 109 G-6

Al final me he decantado por la Jagdgeschwader 53 y respecto al emblema ya lo he colocado en su lugar correspondiente, en el fuselaje cerca del morro.
- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

puedo poner el escudo de una unidad?

No creo que exista ningún problema por poner el escudo de su unidad Kamerad.Gerhard Barkhorn escribió:puedo poner el escudo de una unidad?
P.D. Herr Hptm Ormeño Chicano solicito un informe de victorias. Gracias
TEST