A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

un saludo a nuestro nuevo kamerad, nos veremos en el aire.
un abrazo
un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

- Mike
- Miembro distinguido

Señores pilotos...finalizo la mision !! bien...ha resultado una mision complicada...los vi hacer pasadas rasantes, elevarse, realizar toneles, vueltas Immelman, descargar cañones, ametralladoras, volver a hacer vuelos de aproximacion y temerarios picados sobre el blanco...las primeras pasadas, no fueron efectivas, el blanco continuaba volando rumbo a su objetivo, pero las segundas...
Derribaron al enemigo !! Asi es, señores, el Tai-i rathunter abrio los ojos a todo los pilotos y envuelto en llamas, el Mitsubishi Ki-67 "Hiryu" o Peggy en nombre codificado aliado, se precipito en barrena...
Excelente punteria la del joven piloto de la Armada Imperial del Japon que se vio en el dificil dilema de derribar un avion japones...quedese tranquilo, habia sido capturado por un habil piloto americano que lo hallo en las Aleutianas...y estaba familiarizandose con los comandos volando rumbo a una Base japonesa para atacar por sorpresa...
Pero hay mas...en la primera parte de la mision, fue nuevamente el Tai-i rathunter quien mas se aproximo, porque en efecto, los restos del Hiryu, tienen cierto parecido con el Tachikawa Ki-70.
Señores a modifcar la tabla de victorias !! Tai-i rathunter, sume sus muy bien obtenidas 5 victorias en una misma mision ! a proposito...¿es su primera vez de 5 derribos en una sola mision?...si es asi, sabe como se llama eso: cerveza por su cuenta para todos los muchachos !!
Bien caballeros, les diria que se apresuren a ir a la cantina a tomar algo y a escuchar algunos discos de Glenn Miller...ya se viene una nueva mision !!
Der Kommandant
Derribaron al enemigo !! Asi es, señores, el Tai-i rathunter abrio los ojos a todo los pilotos y envuelto en llamas, el Mitsubishi Ki-67 "Hiryu" o Peggy en nombre codificado aliado, se precipito en barrena...
Excelente punteria la del joven piloto de la Armada Imperial del Japon que se vio en el dificil dilema de derribar un avion japones...quedese tranquilo, habia sido capturado por un habil piloto americano que lo hallo en las Aleutianas...y estaba familiarizandose con los comandos volando rumbo a una Base japonesa para atacar por sorpresa...
Pero hay mas...en la primera parte de la mision, fue nuevamente el Tai-i rathunter quien mas se aproximo, porque en efecto, los restos del Hiryu, tienen cierto parecido con el Tachikawa Ki-70.
Señores a modifcar la tabla de victorias !! Tai-i rathunter, sume sus muy bien obtenidas 5 victorias en una misma mision ! a proposito...¿es su primera vez de 5 derribos en una sola mision?...si es asi, sabe como se llama eso: cerveza por su cuenta para todos los muchachos !!
Bien caballeros, les diria que se apresuren a ir a la cantina a tomar algo y a escuchar algunos discos de Glenn Miller...ya se viene una nueva mision !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Desde mi oficina, escucho claramente sus carcajadas y los acordes de "In the Mood" , por Glenn Miller...dudo unos instantes en informarselos, tal vez podria dejarlos disfrutar un poco mas...pero señores, estamos en guerra !!
Alarma General !! a sus aviones !! MISION CODIGO +2 / +1 !!
Que avion es este?
Suerte señores...vuelvan con victorias !!

creditl'armeduair
Alarma General !! a sus aviones !! MISION CODIGO +2 / +1 !!
Que avion es este?
Suerte señores...vuelvan con victorias !!

creditl'armeduair
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Creo que es un Piaggio P.108..
Un saludo y buena caza...!!
Un saludo y buena caza...!!
Concuerdo totalmente con Chicano es un Piaggio P. 108.
Muchisimas gracias por la calurosa bienvenida, estoy al tanto del reglamento en estos momentos estoy tratando de hacerme la firma gracias.
Saludos cordiales!
Muchisimas gracias por la calurosa bienvenida, estoy al tanto del reglamento en estos momentos estoy tratando de hacerme la firma gracias.
Saludos cordiales!

- Von Richardsen
- Miembro

Se me adelantaron mis dos compañeros, estoy de acuerdo con ellos, es un Piaggio P 108 B.
Por cierto, Sindelar consiguió su primera victoria, creo que nos debe algo...
Cordiales saludos!
Por cierto, Sindelar consiguió su primera victoria, creo que nos debe algo...
Cordiales saludos!

Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
- KAISER (mx)
- Miembro

Coincido con los compañeros, es un Piaggio P 108 de la Regia Aeronautica... ultimamente solo atino a llegar a pegarle un repasón a los restos derribados... cosas del exceso de trabajo.
- Mike
- Miembro distinguido

ES verdad, Lt Von Richardsen...felicidades Sindelar..!! Todavia no le he asignado rango militar. Le solicito haga que su firma se vea estandarizada. Puede solicitar ayuda al Lt Marcos BG, al Oblt Bf 109, o a nuestro StOff, el Hptm Ormeño Chicano...a proposito...¿como se comporto su P-38 en la primera mision? Ese "diablo con dos colas" como lo llamaban los japoneses fue responsable entre otras acciones del derribo del Mitsubishi G4 M que transportaba a Isoroku Yamamoto a 885 km de su base en Guadalcanal !!
Ademas, fue el unico caza norteamericano que se produjo durante toda la guerra (1941/1945, para USA)
Sindelar, cuentenos algo sobre usted...fecha de nacimiento, ocupacion, lugar de residencia, porque se intereso en la SGM...
Saludos...
Der Kommandant
Ademas, fue el unico caza norteamericano que se produjo durante toda la guerra (1941/1945, para USA)
Sindelar, cuentenos algo sobre usted...fecha de nacimiento, ocupacion, lugar de residencia, porque se intereso en la SGM...
Saludos...
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Hptm Kaiser, y eso que tiene un avion realmente veloz !! acelere esos JUMO 004 !! El Hptm Ormeño Chicano, continua dandole gas a su Me 109 !!
Der Kommandant
Der Kommandant
Muchas gracias.
Bueno tengo 19 años, estoy estudiando Ingenieria en Sistemas de la Informacion en la Universidad Tecnologica Nacional, en Santa Fe, desde muy chico cultive el habito de leer y me llamaron mucho la atencion los conflictos belicos y como no la SGM, en general me fascina la historia, y leer es uno de mis pasatiempos que mas me gusta, leo de todo.
Con respecto a la firma acabo de hacer una muy precaria, a la espera de la estadarizacion de las firmas, si debo cambiarle algo notificarmelo y lo hare de inmediato.
Saludos cordiales!
Bueno tengo 19 años, estoy estudiando Ingenieria en Sistemas de la Informacion en la Universidad Tecnologica Nacional, en Santa Fe, desde muy chico cultive el habito de leer y me llamaron mucho la atencion los conflictos belicos y como no la SGM, en general me fascina la historia, y leer es uno de mis pasatiempos que mas me gusta, leo de todo.
Con respecto a la firma acabo de hacer una muy precaria, a la espera de la estadarizacion de las firmas, si debo cambiarle algo notificarmelo y lo hare de inmediato.
Saludos cordiales!

-
c pascucci
- Miembro

Disparo sobre un Piaggio P.108 (capturado,oviamente)seguramente unos de los aparatos que participo de la desastrosa incurcion contra Gilbraltar.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Caballeros, si es posible, podrían indicarme cual es el modelo exacto en el que vuela cada uno... para los chicos de suministros sería estupendo tener un poco más claro que piezas de repuesto pedir. De momento tenemos constancia de dos de los apratos;
- Oblt. Tony: Focke Wulf 190 A-8/R7 (Distribuido entre las unidades Reichsverteidigung)
- Hptm. Ormeño: Messerchmitt Bf 109 G-6/R4 (Unidades Pulk-Zerstörer)
Un saludo a todos y buena caza... !!
StOff.Hptm. Ormeño
- Oblt. Tony: Focke Wulf 190 A-8/R7 (Distribuido entre las unidades Reichsverteidigung)
- Hptm. Ormeño: Messerchmitt Bf 109 G-6/R4 (Unidades Pulk-Zerstörer)
Un saludo a todos y buena caza... !!
StOff.Hptm. Ormeño
Voto por el único avión de guerra cuatrimotor italiano Piaggio P.108, saludos a la Staffel!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Yo también voto por el Piaggio P.108.
En cuanto a mi avión, es un F4U4
En cuanto a mi avión, es un F4U4
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Bueno, con alguna que otra duda, yo tambien abrire fuego contra un Piaggio P 108 B....espero que en esta ocasion, tambien se trate de alguna aparato capturado por los aliados, que esto de abrir fuego contra los camaradas, no es plato de buen gusto. Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
TEST