A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Disparo sobre un Gloster Gladiator.
Herr Hundi.
Disparo sobre un Gloster Gladiator.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- andreas chatain
- Miembro

- Contactar:
Novena victoria...
Misión No 20: Mitsubishi A6M Zero

Misión No 20: Mitsubishi A6M Zero
Querido Kamerad Tony, Felicidades..por sus 37 primaveras>Tony< escribió:Bien, lo primero, felicitar a la camarada Germana por su año de ingreso en el foro.....y hoy, dia 21, autofelicitarme pues...es mi cumpleaños!! ya llevo 37 primaveras por este mundo....como pasa el tiempo! Por supuesto, anuncio que hoy habra barra libre en la cantina a mi costa...le dire al cantinero que me prepare mis Franciskaner fresquitas, pues presiento una noche larga...
Un saludo y suerte al resto del staffel.
Un abrazo
Nos vemos en la cantina!!>Tony< escribió:Gracias mil por las felicitaciones, si se me permite el atrevimiento, pido formalmente el primer baile a Fraulein Germana, para celebrar juntos nuestros respectivos aniversarios, y por supuesto, lo de la barra libre, sigue en pie.
Un saludo a todos!
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, aquí el Oblt. Wintermute.
Karl, ve algo ?
- Ehh que ?
La pantalla camarada !
- Nada Oblt.
Ud. nunca ve nada.
- No hay nada Sr.
La próxima traemos al gato de Homer.
Ernst, radie un mensaje de felicitación a los compañeros Tony y Germana.

Saludos
Karl, ve algo ?
- Ehh que ?
La pantalla camarada !
- Nada Oblt.
Ud. nunca ve nada.
- No hay nada Sr.
La próxima traemos al gato de Homer.
Ernst, radie un mensaje de felicitación a los compañeros Tony y Germana.

Saludos
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr generalmajor, camaradas, despego en mision de combate !!
Asi es, por fin han terminado mi Zero ! la verdad, ha quedado muy bien, la presion de aceite esta perfecta y el motor suena como un violin...
Despego y tras una gran trepada, estabilizo mi avion a los 1.100 mts. Pongo rumbo a las coordenadas brindadas en busca del objetivo...gas al Sakae y cortamos el aire a 420 km/h !
A lo lejos veo un punto, es un avion que vuela a unos 200 metros por debajo...me acerco: ya lo distingo claramente, es un Blackburn Roc Mk I! me lanzo en picada y me coloco a sus seis, desciende, se eleva, es dificil ubicarlo en la mira, ademas el artillero de la torreta, abre fuego intermitentemente contra mi...tengo que jugarmela ! Me abro en giro volcado a la izquierda y luego violentamente a la derecha, abriendo fuego con ametralladoras y cañones...impacto su ala que se desintegra y me zambullo para no darle tiempo al artillero a girar la torreta...de todos modos el Roc comienza a girar sobre su eje fuera de control mientras cae en picada..
Pongo rumbo a la base !
Sayonara !!
FELICIDADES HERR HPTM TONY !!!! y tambien MUCHAS FELICIDADES A LA OBLT GERMANA POR SU PRIMER AÑO EN EL FORO !!
Asi es, por fin han terminado mi Zero ! la verdad, ha quedado muy bien, la presion de aceite esta perfecta y el motor suena como un violin...
Despego y tras una gran trepada, estabilizo mi avion a los 1.100 mts. Pongo rumbo a las coordenadas brindadas en busca del objetivo...gas al Sakae y cortamos el aire a 420 km/h !
A lo lejos veo un punto, es un avion que vuela a unos 200 metros por debajo...me acerco: ya lo distingo claramente, es un Blackburn Roc Mk I! me lanzo en picada y me coloco a sus seis, desciende, se eleva, es dificil ubicarlo en la mira, ademas el artillero de la torreta, abre fuego intermitentemente contra mi...tengo que jugarmela ! Me abro en giro volcado a la izquierda y luego violentamente a la derecha, abriendo fuego con ametralladoras y cañones...impacto su ala que se desintegra y me zambullo para no darle tiempo al artillero a girar la torreta...de todos modos el Roc comienza a girar sobre su eje fuera de control mientras cae en picada..
Pongo rumbo a la base !
Sayonara !!
FELICIDADES HERR HPTM TONY !!!! y tambien MUCHAS FELICIDADES A LA OBLT GERMANA POR SU PRIMER AÑO EN EL FORO !!
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Herr kommandant:
antes que nada y antes que se me olvide presento mi denuncia y mi renuencia absoluta a que se nos separe de barracones... ya lo he dicho mas de una vez... y no pienso permitir que me separen de mis camaradas.. por favor aqui estamos para unir, no para separar, si me dieron el permiso de estar aqui era para poder fraternizar,,,
y anuncio que me siento, por ahora incapacitado para identificar un blanco
antes que nada y antes que se me olvide presento mi denuncia y mi renuencia absoluta a que se nos separe de barracones... ya lo he dicho mas de una vez... y no pienso permitir que me separen de mis camaradas.. por favor aqui estamos para unir, no para separar, si me dieron el permiso de estar aqui era para poder fraternizar,,,
y anuncio que me siento, por ahora incapacitado para identificar un blanco
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Sobrevuelo una noche lluviosa, todo parece calmado...Kate, me espera en la Base, regreso a casa...
Currahee!!!
Currahee!!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Sin dormir despues de la fiesta salgo corriendo hacia mi avión. He oido la alarma y se me olvido ponerme hasta los pantalones que los deje en....donde deje los pantalones? Cuando ya estoy en mi cabina veo a todos mis compañeros partirse de risa en la puerta de la cantina. Estas bromas no se gastan!!! Ahora tendre que ponerme a buscar mis pantalones. Malditas empanadillas...
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
homer5275 escribió:Sin dormir despues de la fiesta salgo corriendo hacia mi avión. He oido la alarma y se me olvido ponerme hasta los pantalones que los deje en....donde deje los pantalones? Cuando ya estoy en mi cabina veo a todos mis compañeros partirse de risa en la puerta de la cantina. Estas bromas no se gastan!!! Ahora tendre que ponerme a buscar mis pantalones. Malditas empanadillas...

- Mike
- Miembro distinguido

Mis estimados pilotos, ha finalizado la mision. el resultado de la misma, es el siguiente:
En la fotografia podiamos ver parte del morro y un plano alar de un Miles Master Mk II !! Y solo dos pilotos lograron reconocerlo.
En primer lugar, lo hizo nuestro experte via MP, el Generalmajor Ormeño Chicano. Dos victorias para el y mis felicitaciones ! Bien hecho !
En segunda instancia, el Major Talde, tambien via MP, reconocio al avion en cuestion. Tambien para el mis felicitaciones...!
El historial de la mision, es el siguiente:
1º- Oblt Bolivar Aguirre: Douglas SBD Dauntless (-)
2º- Generalmajor Ormeño chicano (Via MP): Miles Master Mk II (2V)
3º- Major Talde (Via MP): Miles Master MK II (1V)
4º- Oblt Germana: Douglas SB2C Helldiver (-)
5º- Hptm Tony: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
6º- Lt Cv-6: Lavochkin La-7 (-)
7º- Oblt Rafael Pellicer: Douglas SB2C Helldiver (-)
8º- Oblt Cumasch: participo de la mision-No abrio fuego (-)
9º- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
10º- Choi Brotundwasser: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11º- Oblt Steiner: Yakovlev Yak 9 (-)
12º- Oblt Elias AM: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
13º- Major Vassago: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14º- Major Carlos Andres: Douglas SBD Dauntless (-)
15º- Oblt Hundi: Gloster Gladiator (-)
16º- Lt Andreas Chatain: Mitsubishi A6M3 Zero (-)
17º- Hptm Homer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
18º- Oblt Wintermute: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
19º- Sho-sa Rathunter: Blackburn Roc (-)
20º- Leitn javier Rincon: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
Felicitaciones a todos los pilotos...la diversidad de respuestas, me dice que cada cual investigo y conservo su independencia de opinion, algo muy loable !
Descansen, ya e viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
En la fotografia podiamos ver parte del morro y un plano alar de un Miles Master Mk II !! Y solo dos pilotos lograron reconocerlo.
En primer lugar, lo hizo nuestro experte via MP, el Generalmajor Ormeño Chicano. Dos victorias para el y mis felicitaciones ! Bien hecho !
En segunda instancia, el Major Talde, tambien via MP, reconocio al avion en cuestion. Tambien para el mis felicitaciones...!
El historial de la mision, es el siguiente:
1º- Oblt Bolivar Aguirre: Douglas SBD Dauntless (-)
2º- Generalmajor Ormeño chicano (Via MP): Miles Master Mk II (2V)
3º- Major Talde (Via MP): Miles Master MK II (1V)
4º- Oblt Germana: Douglas SB2C Helldiver (-)
5º- Hptm Tony: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
6º- Lt Cv-6: Lavochkin La-7 (-)
7º- Oblt Rafael Pellicer: Douglas SB2C Helldiver (-)
8º- Oblt Cumasch: participo de la mision-No abrio fuego (-)
9º- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
10º- Choi Brotundwasser: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11º- Oblt Steiner: Yakovlev Yak 9 (-)
12º- Oblt Elias AM: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
13º- Major Vassago: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14º- Major Carlos Andres: Douglas SBD Dauntless (-)
15º- Oblt Hundi: Gloster Gladiator (-)
16º- Lt Andreas Chatain: Mitsubishi A6M3 Zero (-)
17º- Hptm Homer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
18º- Oblt Wintermute: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
19º- Sho-sa Rathunter: Blackburn Roc (-)
20º- Leitn javier Rincon: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
Felicitaciones a todos los pilotos...la diversidad de respuestas, me dice que cada cual investigo y conservo su independencia de opinion, algo muy loable !
Descansen, ya e viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

No hay movimiento en la Base. Parece que despues de la fiesta todo el mundo esta durmiendo.
Despego. Rumbo SSW. Cielo limpio y despejado, ligero viento de cara.
Herr Kommandant, sigo diciendo que esos dos aviones "rosas" en la cabecera de la pista se ven desde Berlin.
La torre me da las coordenadas de un contacto. ¡¡ Vamos hacia él !!
Saludos.
Despego. Rumbo SSW. Cielo limpio y despejado, ligero viento de cara.
Herr Kommandant, sigo diciendo que esos dos aviones "rosas" en la cabecera de la pista se ven desde Berlin.
La torre me da las coordenadas de un contacto. ¡¡ Vamos hacia él !!
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Tomo parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
Tomo parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Pellicer, es verdad lo que dice. Solicitare que se los cubra apenas regresen de la mision con malla mimetica o se los ingrese dentro del hangar 2.
A proposito, no le habia respondido: El muelle ya se encuentra operativo y desde alli ya puede acuatizar y despegar.
Der Kommandant
A proposito, no le habia respondido: El muelle ya se encuentra operativo y desde alli ya puede acuatizar y despegar.
Der Kommandant
Mein Kommandant, objetivo localizado
Regreso a la base
Saludos
Regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
TEST