A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Fräulein Germana, felicidades por su primer año en el foro.
Herr Kommandant, el registro de la polémica misión del Maryland ha sido modificada.
St.Off.Generalmajor Ormeño.
Herr Kommandant, el registro de la polémica misión del Maryland ha sido modificada.
St.Off.Generalmajor Ormeño.
Bien, lo primero, felicitar a la camarada Germana por su año de ingreso en el foro.....y hoy, dia 21, autofelicitarme pues...es mi cumpleaños!! ya llevo 37 primaveras por este mundo....como pasa el tiempo! Por supuesto, anuncio que hoy habra barra libre en la cantina a mi costa...le dire al cantinero que me prepare mis Franciskaner fresquitas, pues presiento una noche larga...
Y en segundo lugar, anuncio que participo en la mision pero...lamentablemente no puedo identificar el objetivo...sera la edad?....
Un saludo y suerte al resto del staffel.
Y en segundo lugar, anuncio que participo en la mision pero...lamentablemente no puedo identificar el objetivo...sera la edad?....
Un saludo y suerte al resto del staffel.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Hauptmann, mis felicitaciones por su cumpleaños... esta noche promete ser muy laaaaaaaaaaaaaaaarga!
St.Off.Generalmajor Ormeño
St.Off.Generalmajor Ormeño
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Fraülein Germana, mi felicitación por su primer año en el Foro.
Herr Hauptmann Tony, felicidades por su aniversario.
y le aseguro que ese número solo figura en el carnet.
Lo que importa, es el espiritu, y ese hay que mantenerlo joven, ganas de hacer cosas y de vivir.
Saludos.
Herr Hauptmann Tony, felicidades por su aniversario.
Seguro que no. Practicamente, le doblo la edad, bueno no exageremos>Tony< escribió: Y en segundo lugar, anuncio que participo en la mision pero...lamentablemente no puedo identificar el objetivo...sera la edad?.
Lo que importa, es el espiritu, y ese hay que mantenerlo joven, ganas de hacer cosas y de vivir.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
No veo el blanco muy claro, pero me arriesgaré: Lavochkin La-7
Casi se me plvida: ¡Felicidades Tony!
Casi se me plvida: ¡Felicidades Tony!
Última edición por cv-6 el Vie May 21, 2010 2:02 pm, editado 1 vez en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Localizado, un Curtiss SB2C Helldiver.
Regreso a la Base, por falta de combustible.
Saludos.
Regreso a la Base, por falta de combustible.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Mike
- Miembro distinguido

Muy feliz cumpleaños, Herr Hptm Tony !! 37...? hace 7 y medio que yo los he cumplido...en Diciembre seran 45 !
Hay una frase que dice: "Lo bueno de los 30 y pico es que ya sabes que astronauta, no seras...pero quedan muchas cosas por hacer !!"
Con respecto a la celebracion, voy a encargarle a nuestro Oficial de Protocolo, que prepare la celebracion...si, Herr Hptm Homer, en la cantina !
Der Kommandant
Hay una frase que dice: "Lo bueno de los 30 y pico es que ya sabes que astronauta, no seras...pero quedan muchas cosas por hacer !!"
Con respecto a la celebracion, voy a encargarle a nuestro Oficial de Protocolo, que prepare la celebracion...si, Herr Hptm Homer, en la cantina !
Der Kommandant
Mein Kommandan, tomo parte de la mision en curso.
Fraülein Germana, felicidades por su primer año en el foro!
Herr Hptm Tony: feliz cumpleaños!!
Pasen por la cantina que les ofresco unas birras
Bog i Hrvati
Fraülein Germana, felicidades por su primer año en el foro!
Herr Hptm Tony: feliz cumpleaños!!
Pasen por la cantina que les ofresco unas birras
Bog i Hrvati
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- Rafa
- Miembro distinguido

Herr Hauptmann Tony, felicidades por su cumpleaños!!!!
Fräulein Oblt. Germana, mis respetos hacia Vd por su primer aniversario en el foro...
Fräulein Oblt. Germana, mis respetos hacia Vd por su primer aniversario en el foro...
Última edición por Rafa el Vie May 21, 2010 4:25 pm, editado 1 vez en total.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Mike
- Miembro distinguido

Fräulein Oblt Germana, mis felicitaciones por su primer año en el Foro...lo honra con su belleza. Y por muchos mas !
Der Kommandant
Der Kommandant
- Germana
- Miembro distinguido

Muchísimas gracias a todos por vuestras amables palabras!!!
Sí, un año ya
El tiempo pasa, a veces, demasiado rápido. Entré aquí para dejar constancia de la pequeña historia de mi abuelo y... mirad!!! Toda una moderadora, jaja
En fin, que ha sido un año sumamente agradable y espero que continúe así mucho tiempo.
Y mi estimado Tony!!! MIL FELICIDADES PARA TI!!!!
Eva.
Sí, un año ya
El tiempo pasa, a veces, demasiado rápido. Entré aquí para dejar constancia de la pequeña historia de mi abuelo y... mirad!!! Toda una moderadora, jaja
En fin, que ha sido un año sumamente agradable y espero que continúe así mucho tiempo.
Y mi estimado Tony!!! MIL FELICIDADES PARA TI!!!!
Eva.
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Brotundwasser
- Miembro

La densa niebla hace que pierda el objetivo y no lo reconozca por lo tanto y ante la duda no disparo.
He participado en la misión, pero antes de pegármela prefiero volver a base.
He participado en la misión, pero antes de pegármela prefiero volver a base.

Derribos:

TENNO HEIKA BANZAI
- homer5275
- Miembro distinguido

El objetivo no se aclara, por lo que decido regresar a la base y empezar con los festejos del primer aniversario de Frau Germana en el foro, y las 37 primaveras del Hptm Tony. Herr Kommandant la cantina esta despejada ya de esos borrachines que venimos a tomar birras y todos estan con sus uniformes de paseo para la celebración. La musica esta preparada y tambien las mesas fueron reforzadas, para esos bailarines que se subren a ellas.
- homer5275
- Miembro distinguido

Por cierto se me olvidaba: FELICIDADES A LOS DOS. Hptm Tony su familia esta invitada a la fiesta de esta noche. Como vino pronto, espero que pase usted con ella un feliz dia.
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Disparo contra un Yakovlev Yak-9 y vuelvo a la base.
TEST