A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

bolivar aguirre
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bolivar aguirre » Vie May 21, 2010 5:46 am

[quote="Talde"]Mein Kommandant
En mi primer mensaje exponiendo mis argumentos por los cuales el aparato de la misión no era un 187, sino un 167 le dije:
Sabes Mike que no lo hago por las dos Victorias, sabes que renunciaré a ellas.
No fue así?
Bien, como un juego que se trata, debemos intentar estar totalmente integrados en nuestro papel, el suyo como Kommnadant, es el mas ingrato y sin duda el que mas responsabilidad conlleva, eso todos lo sabemos y cuando alguien de nosotros expone un punto de vista diferente o distinto a la resolución de la misión, es solo y únicamente, por el bien del juego.
Mike,…Danke!!. Y, enhorabuena!
Herr Generalmayor, anote que renuncio a las dos victorias que me corresponderían en esa misión.
Saludos a todos
Mayor Talde[/quote]

Realmente no veo el caso de reununciar a sus victorias, Major. En todo caso que quede en el registro que la revisión la interpuse yo, que dicho sea de paso no gano nada porque igual estaba equivocado, y todos contentos.

bolivar aguirre
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bolivar aguirre » Vie May 21, 2010 5:54 am

Objetivo: Douglas SBD Dauntless.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Vie May 21, 2010 5:57 am

bolivar aguirre escribió: Realmente no veo el caso de reununciar a sus victorias, Major. En todo caso que quede en el registro que la revisión la interpuse yo, que dicho sea de paso no gano nada porque igual estaba equivocado, y todos contentos.
Mi querido amigo, seguro que quedara registrado su revisión, ya lo creo. Y le tenemos que agradecer el interés por el bien común, sin duda.

Pero mi MP le llego a Mike 40 minutos antes de que su mensaje se viera en el subforo, ya con la argumentación grafica.

Imagen

El suyo

Imagen

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 21, 2010 5:59 am

Major Talde, le agradezco sus palabras.

Es verdad que oportunamente me dijo que renunciaria a sus victorias sin embargo, fueron victorias obtenidas en muy buena ley. Todos sabemos que no lo hizo por obtenerlas, sino por busqueda de justicia y por orgullo personal.
Ese celo en la busqueda de la verdad, enriquece al juego y lo hace mas veraz. Valoro la busqueda de la excelencia.

Le pido que acepte sus victorias y las luzca con orgullo.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

bolivar aguirre
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bolivar aguirre » Vie May 21, 2010 6:21 am

Talde escribió:
bolivar aguirre escribió: Realmente no veo el caso de reununciar a sus victorias, Major. En todo caso que quede en el registro que la revisión la interpuse yo, que dicho sea de paso no gano nada porque igual estaba equivocado, y todos contentos.

Mi querido amigo, seguro que quedara registrado su revisión, ya lo creo. Y le tenemos que agradecer el interés por el bien común, sin duda.

Pero mi MP le llego a Mike 40 minutos antes de que su mensaje se viera en el subforo, ya con la argumentación grafica.

Imagen

El suyo

Imagen

Saludos[/quote
]

Querido Major, por aclaración, no lo digo por el crédito ni la rapidez de la revisión, para nada. Lo digo por solidaridad a Ud. para que prevalezca solo el acierto. Claramente Ud. no necesita los derribos y respeto su caballerosidad.

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Vie May 21, 2010 6:29 am

Herr Kommandant, rectificar es de sabios, y en su papel de Kommandant de esta base, el saber hacerlo le hace ser un noble merecedor del cargo.

Alzo el vuelo en misión de busqueda, aunque en un primer vistazo parece ser que las nubes no permiten ver mucho. De momento vuelo sobre las nubes con la esperanza de que esta tarde pueda localizar el blanco.

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Vie May 21, 2010 7:06 am

Mike escribió:Mi estimado Major carlos Andres, lo felicito por el excelente trabajo que hizo con el plano de la base. Luego de las modificaciones que incorporo, lo declaro el Plano Oficial de la Base de la VFA2GM.

Der Kommandant
Herr Kommandant, quiere decir esto, que ya esta preparado el muelle en el rio?
Puedo, a partir de ahora, amarar en el rio cuando sea necesario?
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Vie May 21, 2010 7:12 am

Despego en busca del objetivo. La torre me da instrucciones de la posicion del objetivo.

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Vie May 21, 2010 7:19 am

Herr Kommandant.
Antes de despegar, he dejado encima de su mesa, un informe, por el que vera debo participar en unas maniobras de observacion con nuestra flota.
Le ruego extienda, el oportuno, permiso para asuntarme.
Saludos.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie May 21, 2010 7:43 am

Mein Kommandant.

Tomo parte en la mision en curso.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Vie May 21, 2010 8:16 am

Cuando regrese de la misión revisaré todos los informes de combate para otorgar las victorias correspondientes.

Objetivo localizado.
Un saludo y buena caza...!!
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Vie May 21, 2010 9:12 am

Buenos días a todos.

Lo primero agradecer a Herr Kommandant sus palabras hacia mi independencia de criterio.
Ya expliqué que para mí este juego es un modo de evasión durante unos minutos mirando en la red el posible objetivo.
Como siempre he dicho, cuando acierto, usualmente lo hago por mis propios medios, por eso voy directamente a la foto que pone Mike y la pongo en mi pc, luego salgo del subforo para no ver las respuestas de los compañeros. Cuando pienso que he encontrado el objetivo es cuando os leo a todos.
Y claro!!! Casi nunca acierto!!! :mrgreen: :mrgreen:
Es que soy poco experta en esto, pero poco a poco voy averiguando datos.
Más que buscar el objetivo por lo que veo, lo hago por descartes, jaja, pero bueno, a veces hay suerte.
Un beso para todos y, como siempre, dedircaré un rato a buscar el perfil aunque no veo casi nada del avión :sgm118:

Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Vie May 21, 2010 9:46 am

Mein Kommandant, objetivo localizado y derribado
Regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Vie May 21, 2010 10:02 am

Germana escribió:Buenos días a todos.

Lo primero agradecer a Herr Kommandant sus palabras hacia mi independencia de criterio.
Ya expliqué que para mí este juego es un modo de evasión durante unos minutos mirando en la red el posible objetivo.
Como siempre he dicho, cuando acierto, usualmente lo hago por mis propios medios, por eso voy directamente a la foto que pone Mike y la pongo en mi pc, luego salgo del subforo para no ver las respuestas de los compañeros. Cuando pienso que he encontrado el objetivo es cuando os leo a todos.
Y claro!!! Casi nunca acierto!!! :mrgreen: :mrgreen:
Es que soy poco experta en esto, pero poco a poco voy averiguando datos.
Más que buscar el objetivo por lo que veo, lo hago por descartes, jaja, pero bueno, a veces hay suerte.
Un beso para todos y, como siempre, dedircaré un rato a buscar el perfil aunque no veo casi nada del avión :sgm118:

Oblt. Germana
Fraulein Germana, lo sabemos. Y por eso, tienen muchisimo mas merito esos derribos. Enhorabuena!!

Por otro lado, decirle que hoy es Viernes, que mañana Usted no estará en la Base, y no podrá invitarnos a esas Birras que seguro nos va a invitar porque mañana sabado, Mayo 22 a las 3:29, hace un año en el Foro.
Me adelanto en un dia, pero ya que mañana no estará le deseo muchas Felicidades!! y que pase un dia hermosisimo.
Saludos

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Vie May 21, 2010 10:32 am

Gracias por todo, mi querido Talde.
Ud. siempre tan atento conmigo.
:sgm35:

Y ahora creo ver un Curtiss SB2C Helldiver.
(aunque no estoy nada segura)

Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST