A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue May 20, 2010 11:34 pm

Javier Rincón escribió:si, tiene ud mucha razón, la verdad es incomprensible que alguien pueda temerle a ud....
Si yo soy un encanto, no como los barbaros bolcheviques :mrgreen: pero eso si, no me tiente que vera el todo el poder de mi Bf :twisted:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue May 20, 2010 11:41 pm

Javier Rincón escribió:No quiero decir nombres.. pero la ultima vez que tuve un raid con cierto miembro de la base no le fue muy bien que digamos...y lo curioso es que aún tiene la desfachatez de preguntar el porque le temo...
No se quien habra sido el desafortunado piloto, se decir que ningun bolchevique me ha derribado y no me derribara :-D que viva el Bf-109G6 '9' del JG 27. :mrgreen:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Vie May 21, 2010 12:03 am

.. y despues de volver de darle un aire nuevo a mis nuevas vestiduras, coincido con la staffel y disparo a los restos de un Nakajima C6N1-S Saiun
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Elías AM
Miembro
Miembro

Mensaje por Elías AM » Vie May 21, 2010 12:05 am

Identifico un Nakajima C6N1-S Saiun, y al no encontrar ningún otro enemigo regreso a la base.
Imagen
Imagen+4

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie May 21, 2010 12:29 am

Generalmajor Ormeño es un honor conversar con Ud y degustar ese coñac, muchas gracias por sus palabras.
Llevaré al Oblt Cumash, quien recién también me ha felicitado...
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie May 21, 2010 12:30 am

Lent Javier Rincón, me ha manifestado Timo que en los proximos días tratará de modificar su hangar para que quede algo más grande.
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie May 21, 2010 2:00 am

Herr Kommandant, Estado Mayor, Staffel en general, dejo un boceto de proyecto cartográfico de la Base de la VFA2GM, para su análisis, modificación y cuando sea cruzado con la información que posee sobre el perticular el Oblt Steiner, previo ajustes pertinentes, su aprobación.
Proyecto Giges:
I. Vista aerea de la Base con mallado de camuflaje:
Imagen
II. Vista aerea de la Base sin mallado:
Imagen
Definición de numerales e iconos:
Imagen
Notas:
a. Sujeto a modificación.
b. Clasificación: TOP SECRET
C. Giges. Def.Del giego Γύης o Γύγης, ‘fuerte’. Gigante de cien brazos y cincuenta cabezas, hijo de Urano y Gea, y hermano de Briareo y Coto (Hecatónquiro). El Gigante como la Base, las cabezas los pilotos y los brazos las naves de combate.
Espero les agrade!!

Belona
Miembro
Miembro

Mensaje por Belona » Vie May 21, 2010 2:27 am

Alcanzo a llegar, la foto como todos dicen es un Nakajima C6N1-S Saiun.
Bonitos planos.
Chau.
"Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre."
Ana Frank.

Imagen+3

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Vie May 21, 2010 2:55 am

Herr Kommandant, aquí el Oblt. Wintermute.

En misión de reconocimiento no hemos logrado identificar el avión en cuestión, habrá mas tiempo la próxima.
Mis saludos al distinguido integrante CV 6, bienvenido de vuelta compañero, lo extrañabamos.

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Vie May 21, 2010 3:56 am

Herr Kommandant: informo que mi zero, presenta una fuga de aceite detras del radiador anular. Anoche pase por el hangar 2 y me llamo la atencion el charco de aceite debajo de la nariz.

El Jefe de mecanicos que atiende mi zero y el del Choi Brotundwasser, el So-cho Kumazawa, me aconsejo no partir en mision. Mi avion ha sido desarmado. Espero este listo para la proxima mision.

Me encuentro en tierra y disponible para lo que se me requiera.

Arigato, sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 21, 2010 4:49 am

Estimados pilotos, transcurridas las 24 hs reglamentarias, les informo oficialemnte que ha finalizado la mision !

Y este es el resultado de la misma:

En la fotografia, podiamos ver la deriva de un Nakajima C6N1-S Saiun japones. El primer piloto en reconocerlo, fue el Generalmajor Ormeño Chicano, quien de este modo, obtiene 2 nuevas victorias !! Felicitaciones Herr Genmaj. ! Bien hecho !

En el subforo, por su parte, las 2 victorias le seran asignadas al Hptm Homer !! Mis felicitaciones, Herr Hptm, excelente trabajo !!

El historial de la mision, es el siguiente:

1º- Generalmajor Ormeño Chicano (Via MP): Nakajima C6N1-S Saiun (2V)

2º- Hptm Homer: Nakajima C6N1-S Saiun (2V)

3º- Major Carlos Andres: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

4º- Oblt Rafael Pellicer: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

5º- Oblt Bolivar Aguirre: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

6º- Choi Brotundwasser: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

7º- Oblt K. Steiner: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

8º- Hptm Rafa: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

9º- Oblt Germana: Nakajima J1N1-S (-)

10º- Oblt Hundi: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

11º- Hptm Tony: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

12º- Oblt Cumasch: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

13º- Lt. Andreas Chatain: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

14º- Lt Cv-6: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

15º- Major Talde: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

16º- Major vassago: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

17º- Leitn javier Rincon: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

18º- Oblt Elias AM: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

19º- Lt. Belona: Nakajima C6N1-S Saiun (1V)

20º- Oblt Wintermute: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

21º- Sho-sa Rathunter: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

Mis felicitaciones a todos los pilotos y especialmente, a la Oblt Germana, quien siempre conserva su independencia de opinion, acierte o no. Muy bien !

Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate...pero antes, voy a dar un comunicado oficial.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 21, 2010 5:08 am

Estimados pilotos. Antes de dar la resolucion de esta mision, recibi en mi oficina al Major Talde y al Oblt Bolivar Aguirre. Ambos muy respetuosamente-como los caballeros que son-me solicitaron una revision del resultado de la mision anterior.
Se acercaron a mi despacho, portando imagenes, planos e informacion clasificada de dos aviones: El Martin 167 Maryland y el Martin 187 Baltimore.

Los he escuchado y he observado y analizado las similitudes y diferencias entre ambos aviones. Les pedi que me dejaran el material y me diesen tiempo para estudiarlas. Y he llegado a una conclusion: El resultado de la mision, anterior, fue erroneo. He cometido un error y soy el unico responsable del mismo.

En la fotografia, podia verse una porcion longitidinal del fuselage, el estabilizador trasero, parte del plano alar y uno de los motores de un Martin 167 Maryland.

De este modo, modificare el resultado anterior, asignando victorias a quienes hayan respondido en sintonia con lo que acabo de manifestar.

Deseo agradecer la gran tarea de investigacion del Major Talde y el aporte del Oblt Bolivar Aguirre.

Comparto con todos ustedes, las diferencias que surgen de un exhaustivo analisis, siendo la mas relevante la posicion y el formato del carenado del motor:

Este es un martin 187 Baltimore: Notese que el carenado del motor, sobrepasa la linea del borde de fuga y que la forma misma es distinta

Imagen
creditaviastar.com

Y este es un Martin 167 Maryland. Veran que la carcasa del motor, no supera el limite del borde de ataque, ademas de ser mas delgado y fusiforme, en todo concordante con la imagen motivo de la mision.

Imagen
creditrichardferrier

Reitero mis disculpas a todos y felicito a quienes lo habian reconocido. Procedere a modificar el mensaje final de la mision anterior.

Der Kommandant
Última edición por Mike el Vie May 21, 2010 5:21 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 21, 2010 5:21 am

Mi estimado Major carlos Andres, lo felicito por el excelente trabajo que hizo con el plano de la base. Luego de las modificaciones que incorporo, lo declaro el Plano Oficial de la Base de la VFA2GM.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 21, 2010 5:27 am

Y ahora, mis estimados pilotos, la alarma general, los convoca a una nueva mision de combate ! Despeguen cuanto antes !

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y...regresen con victorias !!

Imagen
creditflickr

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Vie May 21, 2010 5:30 am

Mein Kommandant
En mi primer mensaje exponiendo mis argumentos por los cuales el aparato de la misión no era un 187, sino un 167 le dije:
Sabes Mike que no lo hago por las dos Victorias, sabes que renunciaré a ellas.
No fue así?
Bien, como un juego que se trata, debemos intentar estar totalmente integrados en nuestro papel, el suyo como Kommnadant, es el mas ingrato y sin duda el que mas responsabilidad conlleva, eso todos lo sabemos y cuando alguien de nosotros expone un punto de vista diferente o distinto a la resolución de la misión, es solo y únicamente, por el bien del juego.
Mike,…Danke!!. Y, enhorabuena!

Herr Generalmayor, anote que renuncio a las dos victorias que me corresponderían en esa misión.

Saludos a todos
Mayor Talde
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST