A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue May 20, 2010 6:39 pm

homer5275 escribió:Para quitarnos los sin sabores, anoche llené el birramovil. Pasen todos por el hangar tres que es allí donde lo tengo aparcado y brindemos por la camaraderia.
Yo ya estoy en la cola! :mrgreen: La verdad es que tenia ganas de tomarme una cerveza!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue May 20, 2010 6:41 pm

CARLOS ANDRES escribió:Siguen llegando palabras de felicitación por mis modestos dos añitos en el Foro; esta vez por parte de los Hptm Rafa y Tony, el Oblt Rafaelpellicer y :oops: :oops: un besito de Germana!!! :sgm118:
Gracias a todos...
Un abrazote!!!
...y un besito para Fraulien...
Que maleducado que fui en no felicitarlo por los años en el Foro!! :oops:

Felicidades!! Para compensar mi falta de educacion, pasese por la cantina, que le ofresco una buena birra :sgm120:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue May 20, 2010 7:32 pm

Me dirigo a Herr Ormeño, para ver si es tan amable de decirme cual es el conteo actual de mis victorias, para el tema de mi firma, que amablemente, me esta haciendo Herr Juan Carlos...

Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Jue May 20, 2010 8:09 pm

>Tony< escribió:Me dirigo a Herr Ormeño, para ver si es tan amable de decirme cual es el conteo actual de mis victorias, para el tema de mi firma, que amablemente, me esta haciendo Herr Juan Carlos...

Un saludo a todos.
Herr Hptm. Tony, su conteo de victorias acutal asciende a un total de 146 derribos acreditados, el último de ellos logrado al derribar un transporte Lisunov Li-2 soviético.

St.Off.Generalmajor Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue May 20, 2010 8:16 pm

Las palabras del Hptm Tony, dan el marco ideal para recordarles que deben actualizar sus firmas a la brevedad: incorporar las medallas obtenidas y que el conteo de victorias se encuentre al dia.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Jue May 20, 2010 9:21 pm

cv-6 escribió:He despegado y volado hacia la zona donde se localizó el blanco, pero no lo he reconocido (algo normal después de que el resto de camaradas haya pasado por aquí :twisted: )
Camarada Cv-6.. ayer casualmente pensaba en enviarle un telegrama para preguntarle cuando se iba a dejar pasar por aqui... sea bienvenido ( otra vez) y espero que su estadia se extienda lo maximo posible.. uds es de los zorros viejos de la staffel..

casualmente vuelve cuando llevamos una semana movidilla con blancos dificiles y luchas de titanes..pasese por el hangar tres, que no se si tiene el gusto de conocer a Lucifer y el birramovil

tomo parte en la misión
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Jue May 20, 2010 9:31 pm

Javier Rincón escribió:
cv-6 escribió:pasese por el hangar tres, que no se si tiene el gusto de conocer a Lucifer y el birramovil
Pues la verdad es que, efectivamente, no los conozco, algo que debo remediar inmediatamente, puesto que, como todos sabemos, la información es poder :mrgreen: .
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue May 20, 2010 10:11 pm

>Tony< escribió:Me dirigo a Herr Ormeño, para ver si es tan amable de decirme cual es el conteo actual de mis victorias, para el tema de mi firma, que amablemente, me esta haciendo Herr Juan Carlos...

Un saludo a todos.
Digame que avion pilotaba, ya no me acuerdo y mañana mismo me pongo con ella kamaraden
Y pos supuesto, bienvenido de nuevo a la Base.
Por cierto, no haga caso de las habladurias sobre "Lucifer, es un santito :sgm115:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue May 20, 2010 10:20 pm

Lucifer? Según Peti, mi fiel aunque cabrona mascota, es muy "tienno", aunque no cocina bien las empanadillas.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue May 20, 2010 10:31 pm

homer5275 escribió:Para quitarnos los sin sabores, anoche llené el birramovil. Pasen todos por el hangar tres que es allí donde lo tengo aparcado y brindemos por la camaraderia.
Birra!!! Birra!!! Birra!!! Birra!!! Birra!!! Birra!!! Birra!!! Birra!!! Birra!!! Birra!!!

:sgm117: :sgm117: :mrgreen: :mrgreen: :sgm117: :sgm117:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Jue May 20, 2010 10:32 pm

Bueno acabo de regresar de donde "timo" y por fin me entrega mi nueva pintura... intentamos ponerla mas grande, pero problemas de espacio se lo impidieron.. al parecer intentará solucionarlo, pero me comunico que saliera con esta mientras tanto, porque recibieron una circular de comandancia donde les exigian agilizar la marcha, ya que andaban rezagados.. y creo que estaban asustados :roll: :roll:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mi nave quedo preciosa.. y dudaba entre poner estrellas de derribos como hacen los mios en el frente este, pero opte mas bien por las Balkenkreuz, mas que nada para recordarle a cierto cerdo fascista lo que le espera si sigue dandoselas de heroe...

tambien he cambiado la estrella por el distintivo en el brazo que llevo orgulloso.. que le parece generalmajor?

muchas gracias major Carlos Andres, no se que seria de mi sin ud..
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue May 20, 2010 10:41 pm

Javier Rincón escribió: Imagen

mi nave quedo preciosa.. y dudaba entre poner estrellas de derribos como hacen los mios en el frente este, pero opte mas bien por las Balkenkreuz, mas que nada para recordarle a cierto cerdo fascista lo que le espera si sigue dandoselas de heroe...
Pues el cerdo fascista, que es el heroe de la Luft ya se curro un ornamento bolchevique :-D pase al hangar 9 y vera lo que adorna mi cabina... es un recordatorio que con los pilotos de la gloriosa Luftwaffe nadie se mete :twisted:

Sigo sin comprender porque le teme tanto a este 'cerdo fascista'.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Jue May 20, 2010 10:47 pm

si, tiene ud mucha razón, la verdad es incomprensible que alguien pueda temerle a ud....
Imagen+Imagen
Smithers:
MR Burns:
Mr Burns:

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue May 20, 2010 10:49 pm

Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Nakajima C6N1-S Saiun...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Jue May 20, 2010 11:30 pm

No quiero decir nombres.. pero la ultima vez que tuve un raid con cierto miembro de la base no le fue muy bien que digamos...y lo curioso es que aún tiene la desfachatez de preguntar el porque le temo...

Imagen

fuente:http://englishrussia.com/index.php/2010 ... more-12491
Imagen+Imagen
Smithers:
MR Burns:
Mr Burns:

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST