A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Disparo sobre un Nakajima C6N1-S Saiun.
Herr Hundi.
Disparo sobre un Nakajima C6N1-S Saiun.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
Me uno al resto del staffel al identificar el blanco de esta mision como un akajima C6N1-S Saiun, el cual procedo a dar escolta de honor.
Mis mas sinceras felicitaciones a Herr Carlos Andres, por estos dos años de desvelos para con el foro......un fuerte abrazo, amigo!
Horrido!!
Suerte al resto del staffel, y un saludo a todos/as
Mis mas sinceras felicitaciones a Herr Carlos Andres, por estos dos años de desvelos para con el foro......un fuerte abrazo, amigo!
Horrido!!
Suerte al resto del staffel, y un saludo a todos/as
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Mein Kommandant
Tomo parte de la mision en curso. Espero poder identificar esta vez, ya hace mucho que no logro hacerlo
Bog i Hrvati
Tomo parte de la mision en curso. Espero poder identificar esta vez, ya hace mucho que no logro hacerlo
Bog i Hrvati
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
Identifico un Nakajima C6N1-S Saiun, que es escoltado por algunos de mis compañeros.
Regreso a la base, para tomarme unas cervezas
Bog i Hrvati
Regreso a la base, para tomarme unas cervezas
Bog i Hrvati
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Notifico que tomo parte de la mision en curso
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Siguen llegando palabras de felicitación por mis modestos dos añitos en el Foro; esta vez por parte de los Hptm Rafa y Tony, el Oblt Rafaelpellicer y
un besito de Germana!!!
Gracias a todos...
Un abrazote!!!
...y un besito para Fraulien...
Gracias a todos...
Un abrazote!!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Oblt Bolivar gracias por sus palabras. La identificación costo lo suyo, pero segun criterios y fuentes equivoque el nombre. Como anuncié mas arriba, mas que las dos victorias de ese objetivo, me llevo la victoria moral de haberlo identificado, aunque confundiera el nombre.
Para quitarnos los sin sabores, anoche llené el birramovil. Pasen todos por el hangar tres que es allí donde lo tengo aparcado y brindemos por la camaraderia.
Para quitarnos los sin sabores, anoche llené el birramovil. Pasen todos por el hangar tres que es allí donde lo tengo aparcado y brindemos por la camaraderia.
Querido compañero Bolivar, le Felicito!!bolivar aguirre escribió: ...decidí darle ese nombre en cuestión. No me imaginaba no en sueños que el Hptm. Homer iba a ser cuestionado, lo cual lamento y entiendo por haberlo sentido en mi pellejo mas de una vez. La gloria es de HOMER. Si su intervención no me hubiese hecho seguir el hilo, mi respuesta hubiera sido incorrectísima.
No esperaba menos de usted.
Y ya quiero recordar parte de una cita de un Kamerad nuestro hace unas paginas:
SaludosJavier Rincón escribió:
pero como bien comento nuestro Comandante, los afectos pesan y para los que llevamos un poco mas de tiempo aqui conocemos la existencia palpable de un codigo de honor que aunque no está regulado y nunca lo estará, marca las pautas entre los que identificamos abiertamente hacia un objetivo.. y reconocemos cuando un merito pesa sobre alguien que disparó primero y quien acertó.. y de la forma como influye eso a nuestra respuesta posterior...
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Mike
- Miembro distinguido

Mi muy estimado Oblt Bolivar Aguirre, sus palabras hablan muy bien de usted. Todos notamos que es un hombre de honor. Y aun siendo un piloto de los mas nuevos en la Base, nos hizo ver que realmente sabe mucho.
Es un honor contar con todos ustedes en la Base, compartimos no solo la pasion por los aviones de la SGM, sino los codigos de honor y camaraderia que hace de "A ver quien sabe que avion es...?", mucho mas que un simple juego.
Es una verdadera reunion diaria de amigos.
Mike/Der Kommandant
Es un honor contar con todos ustedes en la Base, compartimos no solo la pasion por los aviones de la SGM, sino los codigos de honor y camaraderia que hace de "A ver quien sabe que avion es...?", mucho mas que un simple juego.
Es una verdadera reunion diaria de amigos.
Mike/Der Kommandant
- andreas chatain
- Miembro

- Contactar:
Misión No 19: Nakajima C6N1-S

He despegado y volado hacia la zona donde se localizó el blanco, pero no lo he reconocido (algo normal después de que el resto de camaradas haya pasado por aquí
)
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Capt. cv-6, no le he dado aún la bienvenida. Será interesante charlar mientras me cuenta sus devenires de este tiempo.
Bienvenido al Staffel.
St.Off.Generalmajor Ormeño.
Bienvenido al Staffel.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Major, felicidades por sus dos años de permanencia en el foro. Esta noche nos tomaremos un coñac mientras charlamos.CARLOS ANDRES escribió:Siguen llegando palabras de felicitación por mis modestos dos añitos en el Foro; esta vez por parte de los Hptm Rafa y Tony, el Oblt Rafaelpellicer y![]()
un besito de Germana!!!
![]()
Gracias a todos...
Un abrazote!!!
Mein Kommandant, participo en la misión.
Me abstengo de disparar.
Saludos
Me abstengo de disparar.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Generalmajor, si es a un buen brandy, me apunto.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
TEST