A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Buenas de nuevo!!!
Aqui el cartografo Ltn. Steiner a la orden vuelto de Francia con mucha energia. Unas vacaciones siemopre van bn
Att: Ltn Steiner
Aqui el cartografo Ltn. Steiner a la orden vuelto de Francia con mucha energia. Unas vacaciones siemopre van bn
Att: Ltn Steiner

+16- Mike
- Miembro distinguido

Feliz dia a todas las madres, y desde ya porsupuesto a la Oblt Germana. Aqui en Argentina, este dia se celebra en el mes de Octubre...
Mi cariño a todas ellas, aunque -utilizare una frase bastante comun pero no por ello, menos real- cada dia, deberia ser el dia de la madre.
Der Kommandant
Mi cariño a todas ellas, aunque -utilizare una frase bastante comun pero no por ello, menos real- cada dia, deberia ser el dia de la madre.
Der Kommandant
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Meim Major General Ormeño, no pude asistir a su ceremonia de ascenso, pero desde la distancia mi mas estimado abrazo de felicitación.
PD: 1. Feliz día de las madres, aunque en mi país es a mediados de este mes...bueno: Feliz día Eva....
2. Herr Kommandant en breve le envio un privado.
Un abrazo!!!
PD: 1. Feliz día de las madres, aunque en mi país es a mediados de este mes...bueno: Feliz día Eva....
2. Herr Kommandant en breve le envio un privado.
Un abrazo!!!
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
juan_carlos_35 escribió:Enhorabuena Mein Genera Ormeño
Ha sido un placer compartir tantas y tantas horas con tan ilustre componente de esta Base
Vielen danken meinen kamaraden!.CARLOS ANDRES escribió:Meim Major General Ormeño, no pude asistir a su ceremonia de ascenso, pero desde la distancia mi mas estimado abrazo de felicitación.
St.Off. Generalmajor Ormeño.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Vuelo en una hermosa mañana, ayer me perdí de la diversión -tanto en tierra como en aire- , hoy salgo, un poco tarde pero el viaje de regreso despues de visitar a la hermosa Fraulien von Schultz, me ha traido algo exhausto. Veo un poco a mis once un avión de entrenamiento -que vibra mucho, por cierto-, un Fairchild AT-21 Gunner...
Nada de que preocuparse... Regreso a casa y por el momento haré de Chef de cuisine a Lady Margot Strathallan, con quien me veré más tarde...
Currahee!!!
Nada de que preocuparse... Regreso a casa y por el momento haré de Chef de cuisine a Lady Margot Strathallan, con quien me veré más tarde...
Currahee!!!
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

De regreso a la Base, despues de las practicas de navegación sobre el Oceano Atlantico.
Herr General Major Ormeño, ante todo mi mas sincera felicitación, es un honor tenerle a Vd., en la Base. Lamento no haber podido estar en la ceremonia, pero el deber es el deber.
Despego rapido en busca del objetivo.
Saludos
Herr General Major Ormeño, ante todo mi mas sincera felicitación, es un honor tenerle a Vd., en la Base. Lamento no haber podido estar en la ceremonia, pero el deber es el deber.
Despego rapido en busca del objetivo.
Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Confirmo el derribo de un Fairchild AT-21 Gunner.
Regreso a la Base.
Saludos.
Regreso a la Base.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- andreas chatain
- Miembro

- Contactar:
Quinto derrivo...
Misión No 11: Fairchild AT-21 Gunner

- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Lt. Andreas, solo una pequeñísima puntualización... "derrivo" es con bandreas chatain escribió:Quinto derrivo...
Sr.Off. Generalmajor Ormeño
Herr General Major Ormeño chicano mis mas sinceras felicitaciones por su ascenso, realmente se lo merece por todo el trabajo que esta realizando en la base, un saludo camarada.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Fairchild AT-21...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr General Major Ormeño Chicano San Senpai !
omedetō gozaimasu おめでとうございます Felicitaciones !!
es un gran honor combatir junto a usted !
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

St.Off. Generalmajor Ormeño:
le presento mis respetos, es un orgullo contar con ud en nuestro estado mayor, ud es un general al cual seguir a cualquier odisea
Y feliz dia de la madre, apreciada Eva
a todas estas, parto hacia el objetivo, tomo parte en la misión
le presento mis respetos, es un orgullo contar con ud en nuestro estado mayor, ud es un general al cual seguir a cualquier odisea
Y feliz dia de la madre, apreciada Eva
a todas estas, parto hacia el objetivo, tomo parte en la misión
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
vassago escribió:Herr General Major Ormeño chicano mis mas sinceras felicitaciones por su ascenso, realmente se lo merece por todo el trabajo que esta realizando en la base, un saludo camarada.
Rathunter escribió:Herr General Major Ormeño Chicano San Senpai !
Vielen danken meinen kamaraden!Javier Rincón escribió:St.Off. Generalmajor Ormeño:
St.Off. Generalmajor Ormeño.
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr General Major Ormeño Chicano, camaradas...con tanto festejo, no habia entregado mi informe !!
"Siendo las 09:10 de esta mañana, parti en mision de combate rumbo a las coordenadas brindadas. Despegue sin inconvenientes, alcance la altitud de 1.100 metros y me dirije al encuentro del blanco.
Hice contacto visual con un avion norteamericano. Se trataba de un Fairchild AT-21 "Gunner", de entrenamiento para tripulaciones de bombardero. Inicie un picado sobre el, abriendo fuego e impacte uno de sus motores que estallo en llamas...el avion entro en picada y se estrello. He podido ver paracaidas, realmente no se si 4 o 5. Finalizada la operacion inicie el retorno a la Base, sin novedad"
Sho-sa Rathunter
VFA2GM
"Siendo las 09:10 de esta mañana, parti en mision de combate rumbo a las coordenadas brindadas. Despegue sin inconvenientes, alcance la altitud de 1.100 metros y me dirije al encuentro del blanco.
Hice contacto visual con un avion norteamericano. Se trataba de un Fairchild AT-21 "Gunner", de entrenamiento para tripulaciones de bombardero. Inicie un picado sobre el, abriendo fuego e impacte uno de sus motores que estallo en llamas...el avion entro en picada y se estrello. He podido ver paracaidas, realmente no se si 4 o 5. Finalizada la operacion inicie el retorno a la Base, sin novedad"
Sho-sa Rathunter
VFA2GM
TEST