A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Me dispongo a derribar un Fairchild AT-21.
Herr Hundi.
Me dispongo a derribar un Fairchild AT-21.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- bolivar aguirre
- Miembro distinguido

Es tan feo que no me resisto dispararle hasta que quede irreconocible. Acompaño de lejos a Herr Hundi que ya lo había llenado antes de agujeros a este Fairchild AT-21.
Mein Kommandant, en su mesa tiene mi informe!!Mike escribió:
Veo que han sido pocos os pilotos en levantar vuelo...Herr Major Talde, como Oficial de Inteligencia, averigue que sucedio y mantengame informado.
Der Kommandant
Pero pienso que al ser ayer el 1 de Mayo, día de la Fiesta del Trabajo, los pilotos se lo han tomado en serio, y han hecho el Día del No Trabajo.
Y hoy día de la Madre, supongo que seguirán de lo mas ajetreados con las Celebraciones.
Señores Pilotos, Frauleins... Buen dia de la Madre y presenten mis respetos a cada una de ellas.
Eva, como madre.. Felicidades!!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Objetivo localizado.
Un saludo y buena caza...!!
Un saludo y buena caza...!!
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Vielen danken Herr Major Talde, el placer también es mio.Talde escribió:Mein General Major Ormeño, Enhorabuena!!
Ha sido un placer hacer Rotte cuando era Oberst. ahora con un General, será una experiencia fantastica!!
A sus Ordenes
Saludos
St.Off. Gerneral Major Ormeño.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Mike escribió:Han llegado enviados del OKL a participar de la ceremonia.
- Herr Oberst Ormeño Chicano, favor de dar un paso al frente:
- En mi caracter de Kommandant, y habiendo cumplido usted con el requerimiento de 600 victorias confirmadas, sera ascendido al rango inmediatamente superior al que ostenta.
Felicidades, Herr General Major Ormeño chicano !
Venga ese abrazo !
homer5275 escribió:General Ormeño, felicidades. Es su honor el birramovil desfilara con el resto de vehículos de la base. Tambien esta preparado para cuando usted lo desee, pueda vaciarlo usted solito. Es un honor servir a su lado.
Rafa escribió:Enhorabuena Herr General Major!! Algún día podré contar a mis nietos que serví junto a tan bravo guerrero...
bolivar aguirre escribió:Enhorabuena Herr General Major!!! Pasese por la cantina le deje con Hans una botella de Ron añejado de 12 años y un buen merlot![]()
Vielen Danken meinen kamaraden!!Hundi escribió:Tripulantes y personal de tierra de los Junkers Ju-88 atentos a la ceremonia. Saludos General
St.Off.General Major Ormeño.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Para mi la guerra es la guerra y no hay descansoMajor Talde escribió: Pero pienso que al ser ayer el 1 de Mayo, día de la Fiesta del Trabajo, los pilotos se lo han tomado en serio, y han hecho el Día del No Trabajo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Eh... ejem... Herr General disculpe mi atrevimiento....Javier Ormeño Chicano escribió:bolivar aguirre escribió:Enhorabuena Herr General Major!!! Pasese por la cantina le deje con Hans una botella de Ron añejado de 12 años y un buen merlot
Hundi escribió:Tripulantes y personal de tierra de los Junkers Ju-88 atentos a la ceremonia. Saludos General
Hundi escribió:Enhorabuena Herr General Major!!! Pasese por la cantina le deje con Hans una botella de Ron añejado de 12 años y un buen merlotDer Kommandant escribió: - En mi caracter de Kommandant, y habiendo cumplido usted con el requerimiento de 600 victorias confirmadas, sera ascendido al rango inmediatamente superior al que ostenta.
Felicidades, Herr General Major Ormeño chicano ! [/b]![]()
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Oblt. Hundi, ya me percaté del error... debe ser por la emoción del momento.
St.Off. Generalmajor Ormeño.
St.Off. Generalmajor Ormeño.
Felicidades Herr General Major por su ascenso, despego con una noche de mal sueño y no tengo la mas minima idea de que avion es pero me arriesgare igual disparo sobre un Boeing B29 giro y regreso a la base por las dudas pinten una franja amarilla en el medio de la pista no vaya a ser que termine con el avion en medio de las barracas.
Oblt Claudio
Oblt Claudio

+10- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Identifico a un Douglas A-20/DB-7 Havoc/Boston lleno hasta arriba de pizzas, cervezas, judías con chorizo y jamón y lo obligo a desviarse hasta nuestra base.
Faltaría plus, oche...
Faltaría plus, oche...
Bueno, pues tras mi chasco en la mision anterior (eso me pasa por no fijarme bien
), ahora espero si poder hacerlo...y abro fuego sobre un
) Fairchild AT-21....por cierto....espero que feliciten de mi parte a todas sus madres, que bien merecen, como minimo, un dia al año.
Suerte a todo el staffel.
Suerte a todo el staffel.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Notifico que tomo parte de la mision en curso
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Desde aqui mandar un fortisimo abrazo a las madres de todos los compañeros de la Base.
Un abrazo muy especial a la unica madre que si no me equivoco hay en la Base, la Oblt Germana (Eva).
Un abrazo muy especial a la unica madre que si no me equivoco hay en la Base, la Oblt Germana (Eva).
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Enhorabuena Mein Genera Ormeño
Ha sido un placer compartir tantas y tantas horas con tan ilustre componente de esta Base
Ha sido un placer compartir tantas y tantas horas con tan ilustre componente de esta Base
TEST