A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab May 01, 2010 11:13 pm

Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Bell-p 63 Kingcobra...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Sab May 01, 2010 11:19 pm

PUes yo tambien juraria que se trata de un Bell P-36 Kingcobra...aunque tengo alguna dudilla al respecto, creo que me la jugare y abrire fuego sobre el.....

Suerte a todo el Staffel.

Horrido!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Dom May 02, 2010 3:41 am

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...despego en mision de combate !

Corro y trepo al ala, luego salto dentro de la cabina...gas al sakae y carreteamos hasta que despego. Escuche algo acerca de aviones norteamericanos en las cercanias de la Base, a mi juego me llamaron !

Trepo hasta los 1.100 mts y pongo rumbo a las coordenadas. Veo regresar al hptm Tony que me saluda con un alabeo y respondo del mismo modo y mas adelante veo un avion, un caza, por el tamaño. Y si, es norteamericano !

me lanzo sobre el y en un primer instanteo creo estar atacando a un bell p-39 Airacobra, pero no es asi ! Se trata de un Bell P-63 Kingcobra, aun cuando con el quisieron mejorar al Airacobra, este avion es facil presa para mi Zero...una sola descarga de ametralladoras y cañones impacta en el fuselaje, detras del piloto, es decir en pleno motor ! un humo denso envuelve al Kincobra y pocos segundos despues una violenta explosion, lo destroza en el aire...

Inicio el regreso con un giro volcado a la derecha...

Sayonara!!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom May 02, 2010 5:30 am

Estimados pilotos, se han cumplido las 24 hs reglamentarias, por ende, doy oficialemnte por finalizada la mision !

Veamos el resultado de la misma y como les fue...

En la fotografia, podiamos ver la deriva de un Bell P-63 Kingcobra, como bien dice el sho-sa rathunter una modificacion que tuvo por objetivo mejorar las pobres prestaciones del Bell P-39 Airacobra.

El primer piloto en reconocerlo, fue el Oblt Bolivar Aguirre, quien de este modo obtiene 2 victorias y se encamina con paso firme a su ascenso a Hauptmann !! Bien hecho, Herr Oblt, excelente trabajo !!

Via MP, las 2 victorias, le seran adjudicadas al Major Talde, mis felicitaciones por haber reconocido el blanco una vez mas !!

El historial de la mision, es el siguiente:

1º- Oblt Bolivar Aguirre: Bell P-63 Airacobra (2V)

2º- Major Talde (Via MP): Bell P-63 Airacobra (2V)

3º- Oberst Ormeño Chicano (Via MP): Bell P-63 Airacobra (1V)

4º- Hptm Homer: Bell P-63 Airacobra (1V)

5º- Oblt Kurt Steiner: Bell P-63 Airacobra (1V)

6º- Oblt Claudio: Bell P-63 Airacobra (1V)

7º- Major Vassago: Bell P-63 Airacobra (1V)

8º- Hptm Tony: RESPUESTA INVALIDA (-)*

9º- Sho-sa Rathunter: Bell P-63 Airacobra (1V)

10º- Oblt Hundi: Bell P-63 Airacobra (1V)

Veo que han sido pocos os pilotos en levantar vuelo...Herr Major Talde, como Oficial de Inteligencia, averigue que sucedio y mantengame informado.

Antes de partir en una nueva mision de combate, los espero a todos en uniforme de salida y con portacion de medallas en el Playon Central de la Base. asistiremos a una ceremonia de ascenso.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom May 02, 2010 6:19 am

Estimados pilotos, veo que todos han concurrido y que su uniforme se ajusta a Protocolo.Como les decia, estamos aqui reunidos para asistir a una ceremonia de ascenso.

Seguramente, notaron los movimientos que desde temprano, han modificado la rutina diaria de la Base. Han llegado camiones con tropa de ceremonial, la banda practica desde la mañana y varios vehiculos se alinean en el porton de entrada. Sucede que la ceremonia, por su importancia, no se celebrara aqui en la Base misma sino en el pueblo.
Y los vehiculos, transportaran a todos los oficiales hasta el lugar en donde se celebrara la ceremonia, en donde ya todo esta preparado y esperandonos:

Imagen
creditskipper.com

Tengan a bien tomar sus lugares en los transportes. Ire delante, en mi Kübelwagen

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom May 02, 2010 6:50 am

Bien, aqui estamos. Como les anticipe, asistiremos a la ceremonia de ascenso de un oficial de la Base. Un oficial que es un excelente piloto con muy pocas misiones sin victorias y menos aun ausencias a las mismas y que forma parte del circulo de los incondicionales...

Un oficial que participo, ademas en la mayoria de las misiones especiales que les he presentado. Y que comparte sus conocimientos con todos nosotros, enriqueciendo "A ver quien sabe que avion es...?" dia a dia.

Y que ademas de desempeñar de modo mas que eficiente las tareas de Statistik Offizier, respondiendo consultas acerca de las victorias obtenidas por cada uno de ustedes y colaborando conmigo cada vez que se lo solicito, se ha convertido en Experte, a fuerza de victorias...

Si, estamos aqui reunidos porque entregare los distintivos de su nuevo rango al Oberst Ormeño Chicano, quien de este modo ingresa al generalato.

Han llegado enviados del OKL a participar de la ceremonia.

- Herr Oberst Ormeño Chicano, favor de dar un paso al frente:

- En mi caracter de Kommandant, y habiendo cumplido usted con el requerimiento de 600 victorias confirmadas, sera ascendido al rango inmediatamente superior al que ostenta.
Felicidades, Herr General Major Ormeño chicano !

Venga ese abrazo !

Luego de la ceremonia, todos compartiremos un Coctel de Honor.

La banda ejecuta la Luftwaffe Marsch

http://www.youtube.com/watch?v=7Vtkn_-KlQ4" onclick="window.open(this.href);return false;

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom May 02, 2010 6:54 am

Y ahora, señores, suena la alarma general y deben partir en mision de combate de inmediato !! Mientras sus aviones son remolcados hacia la vera de la pista, revisen equipo personal...

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y...regresen con victorias !

Imagen
creditimagesgoogle.com

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

bolivar aguirre
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bolivar aguirre » Dom May 02, 2010 7:04 am

Tripulantes y personal de tierra de los Junkers Ju-88 atentos a la ceremonia. Saludos General.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fuente: http://www.ww2incolor.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Dom May 02, 2010 7:50 am

Der Kommandant escribió: - En mi caracter de Kommandant, y habiendo cumplido usted con el requerimiento de 600 victorias confirmadas, sera ascendido al rango inmediatamente superior al que ostenta.
Felicidades, Herr General Major Ormeño chicano ! [/b]
Enhorabuena Herr General Major!!! Pasese por la cantina le deje con Hans una botella de Ron añejado de 12 años y un buen merlot :-D :-D
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Dom May 02, 2010 8:05 am

Mein Kommandant.

Tomo parte en la mision en curso.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom May 02, 2010 8:28 am

General Ormeño, felicidades. Es su honor el birramovil desfilara con el resto de vehículos de la base. Tambien esta preparado para cuando usted lo desee, pueda vaciarlo usted solito. Es un honor servir a su lado.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Dom May 02, 2010 8:37 am

Enhorabuena Herr General Major!! Algún día podré contar a mis nietos que serví junto a tan bravo guerrero...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom May 02, 2010 8:44 am

Herr Kommandant ya en misión después de la ceremonia, veo un Lockheed Ventura B-34 Lexington acercandose a la base. Informo de su posición y regreso para la fiesta.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Dom May 02, 2010 8:45 am

Mein General Major Ormeño, Enhorabuena!!
Ha sido un placer hacer Rotte cuando era Oberst. ahora con un General, será una experiencia fantastica!!
A sus Ordenes
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Dom May 02, 2010 8:46 am

Mein Kommandant, objetivo localizado y derribado
Regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST