A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Abr 29, 2010 7:20 pm

Kurt_Steiner escribió:Por cierto, que alguien mueva las letrinas de sitio, que todos sabemos dónde acabé la última vez...

Hemos rodeado el Cuerpo de Guardia de sacos terreros por si las moscas
Aun no ha acabado la obra anterior y ya temo por las instalaciones de nuevo
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Abr 29, 2010 9:09 pm

Mein Kommandant.

Tomo parte en la mision en curso.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Abr 29, 2010 9:10 pm

Mein Kommandant.

Dispongo a derribar un Lavochkin-Gorbunov-Gudkov LAGG-3, bolcheviques sufran!!!!

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Jue Abr 29, 2010 9:17 pm

Pero bueno¡¡¡ aqui que le pasa a la gente? viene la camarada cris en su Lavochkin La-7 de visita y me la frien a balazos... despúes se preguntan porque las mujeres pasan olimpicamente de uds... no me piquen no me piquen por favor.... y en especial el fascista de Hundi.. que empieza batallas que no puede ganar

por si las moscas la escolto hasta la pista de aterrizaje... a ver si Kurt_Steiner dejo algo desde luego
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Abr 29, 2010 9:26 pm

Javier Rincón escribió: .....no me piquen no me piquen por favor.... y en especial el fascista de Hundi.. que empieza batallas que no puede ganar.
me parece extraño que no me haya llamado cerdo fascista... como que no anda de animos.... venga que aprovechare eso y ganare :-D

...batallas que no puedo ganar? ...ya veremos.

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Jue Abr 29, 2010 9:28 pm

Herr kommandant, aquí el Oblt. Wintermute.

Los cañones de nuestro Junkers echan fuego y 150 adelante el ruso entra en barrena y desaparece.
Creo que puede ser un Lavochkin LaGG-3.
Regresamos a la base.

Saludos

Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Abr 29, 2010 9:29 pm

Buenas notícias. He aterrizado de una pieza. Cuando oblt Homer iba aterrizar me he subido a su chepa y hemos aterrizado juntos.

Sólo necesitamos una grúa para que quiten a mi pájaro de encima del caza de Homer. Por cierto, éste -el caza, no Homer- va a necesitar una tanda de chapa y pintura. Con que revisen el tren de aterrizaje del mío todo estará solventado por mi parte.

Ah, sugiero algo de prisa para el desenganche, porque Homer se ha quedado atrapado en su cabina con mi 109TL encima y eso tiene que pesar. A ver si se resiente de las cervicales...

En fin, voy a vigilarle la cerveza, para que no me sufra.

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Jue Abr 29, 2010 9:49 pm

Herr Kommandant, en este estado ha quedado el Ju 86 del Hptm. Homer.

Imagen
Fuente: http://www.afwing.com/intro/ju86/Ju86_crash_2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

St.Off.Oberst Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

andreas chatain
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por andreas chatain » Jue Abr 29, 2010 10:00 pm

Misión No 9: Lavochkin LAGG-3
:sgm18:
"Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, que el viento sople siempre a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu cara, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y, hasta tanto volvamos a encontrarnos, que Dios te guarde en la palma de sus manos."
Despedida Templaria.
Imagen+ 5

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Abr 29, 2010 10:03 pm

No tengan prisa por sacarme de la cabina, tengo uno de los barrilitos en mi pajaro. De momento tengo birra, estoy tranquilo.

Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Abr 29, 2010 10:07 pm

Si es que ya no hacen trenes de aterrizaje como los de antes...

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Abr 29, 2010 11:13 pm

Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un caza monomotor soviético Lavochkin La-7...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Abr 30, 2010 2:32 am

Pero...que esta sucediendo en la Base ?? !! Un Ju 86 atravesado en medio de la pista sin una pata del tren de aterrizaje, el Hptm Homer que no quiere ser rescatado (todavia permanece dentro del avion !), el Oblt Kurt Steiner sobrevolando peligrosamente las instalaciones sin saber a ciencia cierta donde caera, nuestro Oficial de Seguridad Interna solicitando autorizacion para colocar a la Base en estado de Alerta, denuncias de sabotaje...

Iremos paso a paso: Como primera medida, saquen ya mismo al Hptm Homer de la cabina de su avion y que vaya a dormir, hablare con el cuando se despierte; tendra que explicar los cuatro barriles de cerveza que se encontraron dentro de su avion y mas le vale que no coincidan con la partida que se encuentra en la bodega de la cantina !

Herr Obesrt, tenga a bien activar el operativo necesario para despejar la pista, haciendo que la grua remueva de ese inadecuado sitio al Ju 86 y envielo al Hangar 3 para su reparacion a la brevedad posible.

A la torre de control: Den indicaciones precisas para que tome tierra de inmediato el Bf 109 del Oblt Kurt Steiner. tambien hablare con el luego...

Herr Hptm Juan Carlos, agradezco su premura en la accion. No creo necesario colocar la Base en Alerta, pero mantengase atento...

Informenme novedades.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Vie Abr 30, 2010 3:17 am

por favor??? quien puede ser tan iluso de que una de nuestras orgullosas naves se va a dejar derribar asi de facil.. una cosa es identificarla, y otra derribarla.. je je
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Vie Abr 30, 2010 4:30 am

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aqui el Sho-sa rathunter...

Acabo de regresar de la mision en la que me encontre con un Lavochkin LaGG 3, pido disculpas pero no tengo mucho tiempo, mi Zero pierde refrigerante y la temperatura esta llegando a niveles criticos, lo llevo de inmediato al Taller !

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST